MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pañales de tela comprar?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué pañales de tela comprar? Empty ¿Qué pañales de tela comprar?

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 10:10

Hola chicas! quiero comprar pañales de tela para Oihana, pero no quiero volverme loca buscando por aki y por allá..

Si alguna ya usa y me puede recomendar alguno en concreto se lo agradecería muchísimo.
Es que sé que es un mundo el de los pañales de tela y he leido otros post de hace tiempo en los que se hablaba sobre esto..y casi que hay que sacarse un máster ufff...qué lio!

Tengo 2 pañales de tela de Jon guardados, pero son para cuando la nena tenga 1año y medio o 2...son muy grandes.

Ahora Oihana tiene casi 7 meses. Quiero empezar ahora con ellos. ¿Cuántos se supone que tengo que comprar?.
Ella ya está con AC y no hace cacas todos los días. Además aqui que tarda la ropa en secarse...bueno ahora se supone que empieza el veranito pero aún asi...

Qué me recomendáis comprarlo por internet?? serán más baratos??
Es que yo prefiero verlos, probarlos...no sé.
Qué opináis??
Bueno, creo que la experta en esto es Sandra...a ver si conecta y me explica..y si alguna mamá más sabe...se lo agradecería un montón..
besos


Última edición por guayacón el Mar 12 Mayo 2009, 12:03, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pañales de tela comprar? Empty Re: ¿Qué pañales de tela comprar?

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 11:06

Uissssssss yo estoy igual que tú. Antes de nacer Nerea, leí, releí y me volví tan loca que decidí que pañales desechables Carcajada que era un lío lo de lavarlos cada día y eso.

Yo compré no hace mucho uno, para probar de los todo en uno rellenables, pero supongo que no le debo poner los dos absorbentes que trae, es muy gordo, pero sólo con uno me dá miedo que se le escape................

No sé, las respuestas que te den a tí, para mí también Carcajada .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pañales de tela comprar? Empty Re: ¿Qué pañales de tela comprar?

Mensaje  Invitado Miér 13 Mayo 2009, 14:08

Mary, qué pañal es el que compraste?es que me estoy volviendo loca con weenees, kushies, bummis...pero qué rollo..encima con esos nombres que me parecen todos iguales jaja....y a parte hay que comprar protectores y relleno y la leche....puff....

Cómo es el todo en uno tuyo? y cuánto te costó?
besos y gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pañales de tela comprar? Empty Re: ¿Qué pañales de tela comprar?

Mensaje  Invitado Miér 13 Mayo 2009, 16:07

Pues no me acuerdo de la marca Vergonzoso . Es de estampado de vaca y lleva el bolsillo dónde se mete el absorbente.
Creo que me costó 17 euros. Aún no lo había estrenado y al ver el mensaje el otro día, se lo puse.
Jejjejeje se le escapó el pipí y la tuve que cambiar entera................
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pañales de tela comprar? Empty Re: ¿Qué pañales de tela comprar?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 16 Mayo 2009, 21:23

Hola. Yo tengo dos pañales de tela. Hace muuuchos meses que no uso desechables. Son de la marca Bumwear. En Crianza Natural los venden. Llevan un paño, creo que de algodón, en su interior.

Eso sí, un día una mami experta en pañales de tela de esta web, me explicó que para la edad de Alexia y para utilizar de noche, serían mejores otros. Pero a estas alturas, y habiendo días que se levanta completamente seca, pues no vale la pena comprar.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pañales de tela comprar? Empty Re: ¿Qué pañales de tela comprar?

Mensaje  Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 23:11

Yo tengo dos pañales de incontinenecia Bummis de cuando Jon era pequeño, pero para la nena quería comprar alguno para ir dejando los desechables..pero como dice Mari tengo miedo de los "escapes"....
A ver si me entero de algunos que sean buenos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pañales de tela comprar? Empty Re: ¿Qué pañales de tela comprar?

Mensaje  Invitado Dom 17 Mayo 2009, 13:18

Hola:

Yo con Marco la verdad que por ahora uso desechables porque hace unas 6 cacas al día y parecen radiactivas, cuesta muchiiiisimo sacar la mancha de la ropa (porque se le salen siempre del pañal), pero cuando estaba embarazada estuve mirando los que tienen en una tienda de tenerife que se llama El rincón de Gaia... tienen página en internet, con bastante información sobre pañales de tela, y los envían a toda España, por si quieres echar un ojito... ¡ y cuando te decidas, nos cuentas cómo te ha ido con los elegidos! Me gustaría algún día pasar de los antiecológicos desechables a algo mejor, pero por ahora no me atrevo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pañales de tela comprar? Empty Re: ¿Qué pañales de tela comprar?

Mensaje  Invitado Dom 17 Mayo 2009, 13:52

Hola Silvia.

El otro día vi una noticia de una guardería que había retirado los desechables y los había sustituido por unos bumwear de los que hablaban muy bien. La noticia no la encuentro por ninguna parte, pero los pañales sí. Son ajustables y los puedes encontrar en crianza natural.
http://www.crianzanatural.com/prod/prod409.html

Ya nos contarás por cuáles te decantas y qué tresultado te dan.

Un muxu!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pañales de tela comprar? Empty Re: ¿Qué pañales de tela comprar?

Mensaje  H2O Vie 25 Oct 2013, 23:50

Hola Nessie1981.

Esos pañales de baby land seguramente son "chinetes", de ahí su precio. Los chinetes son mucho más baratos aunque hacen un apaño estupendo. De hecho, no hay pañalera que no tenga chinetes en su stash Guay Guay 

Los pañales "buenos", de esos que duran años y no se estropean fácilmente, no te bajan de 20 euros.



H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11143
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pañales de tela comprar? Empty Re: ¿Qué pañales de tela comprar?

Mensaje  H2O Lun 04 Nov 2013, 23:33

Yo me lo estudié bien bien durante el embarazo y las primeras semanas despues de nacer mi nena. Los que comentas si creo que si, que son fabricados en Asia, pero los que tu comentas de 20 euros también son "chinetes" por lo menos los dos que tengo y que también compré para probarlos, los de Pop-In y los de Itti-Bitti.
no me refería a que se fabriquen en Asia, sino a los materiales empleados en la fabricación. Los Ittis y los Pop in son pañales de excelente calidad y aguantan años de pañaleo sin estropearse demasiado. Los chinetes, en cambio, tienen una vida útil más corta. Pero vamos! que yo estoy encantada con mis Alvababy!!!

Por cierto que tanto los Ittis como los Pop in a nosotros no nos van bien porque a mi gordo le quedan bajos de tiro Indeciso Indeciso  Coincido contigo en que es mejor probar varias marcas porque cada fabricante talla de una manera. Concretamente, los Ittis y los Bambooty tallan muy pequeño.

A mi también me gustan mucho los rellenables pero a los de capas (supongo que te refieres a los todo en 2) puedes ponerle un siempre seco (un rectángulo de polar) en contacto con el culete de tu bebé para que no se sienta mojado. De hecho, yo siempre le pongo un siempre seco en los pañales ajustados que utilizamos para dormir.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11143
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pañales de tela comprar? Empty Re: ¿Qué pañales de tela comprar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.