Mi amiga Noelia ha dado a luz!
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi amiga Noelia ha dado a luz!
Hola mamis!
Vosotras no conocéis a Noelia pero ella nos lee de vez en cuando. Es amiga mía y ayer,09/05/2009 vino al mundo su hija,Judith a las 3 de la mañana. Fue un parto dificil que acabó en cesárea (necesaria) porque las aguas estaban manchadas y no pudo pasar de 3 cm de dilatación en casi 24 horas.
Muchas felicidades a ella y a su marido,Iván.
La niña es preciosa y se ha enganchado a su tetita muy bien. Como para no hacerlo después de escuchar a su mami y a mi todo el embarazo hablando de lo bueno que es el pecho
Muchas felicidades y besos de leche
Vosotras no conocéis a Noelia pero ella nos lee de vez en cuando. Es amiga mía y ayer,09/05/2009 vino al mundo su hija,Judith a las 3 de la mañana. Fue un parto dificil que acabó en cesárea (necesaria) porque las aguas estaban manchadas y no pudo pasar de 3 cm de dilatación en casi 24 horas.
Muchas felicidades a ella y a su marido,Iván.
La niña es preciosa y se ha enganchado a su tetita muy bien. Como para no hacerlo después de escuchar a su mami y a mi todo el embarazo hablando de lo bueno que es el pecho
Muchas felicidades y besos de leche
Re: Mi amiga Noelia ha dado a luz!
Espero que disfrutes intensamente de tu bebé, que vivas emotivamente todo el proceso de maternidad y que algún día, además de seguir leyéndonos, te animes a participar aquí.
Un abrazo muy fuerte.