MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16 cumpleaños en los próximos 7 días...

3 participantes

Ir abajo

16 cumpleaños en los próximos 7 días... Empty 16 cumpleaños en los próximos 7 días...

Mensaje  Désirée Sanz Dom 10 Mayo 2009, 01:36

Vane (mami-de-Breixo) y yo haremos el esfuerzo de felicitar a 16 personas entre el 11 y el 17 de mayo. Y a la semana siguiente 14 más. Es un mes de muchos cumpleaños. Al igual que junio, donde 46 mamis cumplirán años.

Es un poco triste cuando te molestas en escribir una felicitación personalizada (porque cada una, si os fijáis, es diferente de las demás) y ves que no te la contestan.

Por favor, si el día de vuestro cumple no tenéis tiempo, lo comprenderemos, pero en los siguientes días, por favor, dedicad 5 minutos a leer nuestro mensaje y a contestarlo aunque sea en dos líneas.

Ésta es mi opinión, no sé qué piensa Vane al respecto, pero como somos las dos personas que casi siempre realizamos la felicitación inicial, la he nombrado.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

16 cumpleaños en los próximos 7 días... Empty Re: 16 cumpleaños en los próximos 7 días...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Mayo 2009, 10:56

Estoy de acuerdo contigo Desi. es un poco frustrante que las cumpleañeras no contesten aunque sea con un escueto "gracias". Sé que no es obligatorio escribir una felicitación y que si lo hacemos es porque queremos pero ya que nos tomamos el tiempo de hacerlo pues un gracias no vendría mal.

Yo les estroy enviando MP a las mamis que felicito yo como habíamos quedado pero supongo que alguna ni lo leerán.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

16 cumpleaños en los próximos 7 días... Empty Re: 16 cumpleaños en los próximos 7 días...

Mensaje  Invitado Dom 10 Mayo 2009, 11:45

La verdad es que hacéis un esfuerzo tremendo!!

Pienso que quienes no contestan quizá sean mamis que se dieron de alta en su día pero que no entran mucho por el foro (yo miro los cumples de la semana, y hay veces que no me suena ningún nombre, y llevo 2 meses entrando a diario, así que deberían sonarme...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

16 cumpleaños en los próximos 7 días... Empty Re: 16 cumpleaños en los próximos 7 días...

Mensaje  Invitado Dom 10 Mayo 2009, 13:11

Pienso que quienes no contestan quizá sean mamis que se dieron de alta en su día pero que no entran mucho por el foro (yo miro los cumples de la semana, y hay veces que no me suena ningún nombre, y llevo 2 meses entrando a diario, así que deberían sonarme...)
Yo también creo que esto, que se dan de alta pero no aparecen mucho mas.
Yo no soy tan cumplida como vosotras dos que felicitais a todas, cuando me doy cuenta que es una mama conocida si me gusta felicitarla
Deciros a Desi y Vane que aunque las cumpleañeras no se den cuenta las demas tenemos en cuenta vuestra dedicación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

16 cumpleaños en los próximos 7 días... Empty Re: 16 cumpleaños en los próximos 7 días...

Mensaje  Désirée Sanz Dom 10 Mayo 2009, 14:34

Pienso que quienes no contestan quizá sean mamis que se dieron de alta en su día pero que no entran mucho por el foro
Ya, yo entiendo que no es como antes, que quienes querían que las felicitaran nos daban su fecha de cumple y quienes no querían no (y, aún así, mucha gente no responde). Ahora tengo puesto como dato obligatorio la fecha de nacimiento para poderse registrar y entonces muchas personas no saben que les felicitamos.

Es normal que cada mes haya personas que no contesten, por diversos motivos, pero es que hay meses que prácticamente nadie responde y eso desmotiva un poco.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

16 cumpleaños en los próximos 7 días... Empty Re: 16 cumpleaños en los próximos 7 días...

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 10 Mayo 2009, 16:53

Pobres, entiendo que os desanimais, la verdad que despues del trabajazo que haceis, tiene que ser un poco triste, ver que no responden, pero supongo que sera por eso, por que ya no entran y ni se dan cuenta, Un besazo artistas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

16 cumpleaños en los próximos 7 días... Empty Re: 16 cumpleaños en los próximos 7 días...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.