Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia
2 participantes
Página 1 de 1.
Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia
Hola chicas hace mucho que no escribo pero os leo. Ahora llega el cumpleaños de maricarmen cumple tres añitos, y sique con su teti, ella por la noche ha mejorado un monton ya que hemos pasasdo de hacer 3 o 4 tomas a 1 sola la verdad descansamos las dos mas, luego por las mañanas hay dia qeu le digo que si quiere despues de su colacao y me ha contestado que ya es mayor no la quiero obligar ella misma se da cuenta hace unas 3 tomas al dia y 1 de noche, esto es fantastico nunca pensaba que fuera a ser tan largo. pero me siento muy bien y he decidido que hasta que ella quiera tendra su teta, sabe que en el cole no estoy con ella pero que cuando venga la tendra a su disposicion.
Gracias a vosotras he aprendido un monton
Gracias a vosotras he aprendido un monton
Invitado- Invitado
Re: Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia
En menos de dos semanas ya tendrás 3 añazos y seguirás disfrutando de esa fuente de alimento, agua, amor, protección frente a enfermedades...¡¡SOIS UNAS CAMPEONAS!!
Un besote de una mami que justo dentro de dos meses celebra con sus hijas 4 años de lactancia...en tándem Os aseguro que lo que estáis haciendo es algo maravilloso que aporta muchas cosas positivas.
ZORIONAK!!!! 3 añazos ya!! Qué gusto me da leer historias de lactancias tan prolongadas!!
Lo dicho, ois unas requetecampeonas!!!
Un muxu!!
Ainhoa.
Lo dicho, ois unas requetecampeonas!!!
Un muxu!!
Ainhoa.
Invitado- Invitado
por esos 3 añazos de lactancia materna.
Besos de leche
Primero, enhorabuena por esos tres años de teti.
Y segundo, decirle a marilu que mi niña tiene 2 años y siete meses casi y se relaciona perfectamente con todo el mundo, aunque tenga mamitis. No creo que sea culpa de la tetita, simplemente que su personalidad es así, pienso yo.
Y segundo, decirle a marilu que mi niña tiene 2 años y siete meses casi y se relaciona perfectamente con todo el mundo, aunque tenga mamitis. No creo que sea culpa de la tetita, simplemente que su personalidad es así, pienso yo.
Invitado- Invitado
tres años de lactancia
hola les cuento que julia tambien cumple tres el 04/11/09 y sigue tomando la teta por lo menos para dormir, y cuando esta enferma 4 o 5 veces por dia. ya no me obsesiono por el destete solo quiero saber si llegara el dia en que ella diga por si sola que no quiere mas?
tambien me gustaria hacer una especie de book tetero antes de que llegue la despedida pero los fotografos que saben cobran muy caro, asi que si me pueden ayudar con ideas mandenme. gracias
tambien me gustaria hacer una especie de book tetero antes de que llegue la despedida pero los fotografos que saben cobran muy caro, asi que si me pueden ayudar con ideas mandenme. gracias
Invitado- Invitado
pos data
tambien agradezco a quien me aconsejo una tecniica para dar el pecho en invierno sin enfermarme. eso me hizo mas facil este invierno, no recuerdo quien era pero lo que hice fue recurrir a las camperas con botones o cierres, dorni siempre con remera y campera; la remera se levanta un poco y el cierre se abre otro poco solo queda un agujero por donde sale el pecho.
Invitado- Invitado