Noto que mi bebé tiene hipo
5 participantes
Página 1 de 1.
Noto que mi bebé tiene hipo
Ya lo llevo notando desde hace unos meses,pero últimamente es a diario,todos los dias noto como mi bebé tiene hipo,a veces hasta dos veces diarias ¿a que puede deberse? ¿vosotras notásteis que vuestro bebé tenía hipo cuando estábais embarazadas? Es que ya no sé si será bueno ó malo notarle tanto hipo
giserma- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Re: Noto que mi bebé tiene hipo
Hola Giserma!
A mí me pasaba eso jeje, claro que una se pregunta si será normal, hasta donde yosé sí, mi bebé está perfecto gracias a Dios y no pasó de ser algo curioso sentir que "hipaba" en mi panza
Saludos y disfruta tu embarazo!
A mí me pasaba eso jeje, claro que una se pregunta si será normal, hasta donde yosé sí, mi bebé está perfecto gracias a Dios y no pasó de ser algo curioso sentir que "hipaba" en mi panza
Saludos y disfruta tu embarazo!
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Uyyyy que si no notaba que tenía hipo!!! Unos días, pocos la verdad,hasta me tenía que sentar porque le duraba mucho rato. Se lo comenté a la matrona y me dijo que era no sólo era normal sino que era bueno.Se conoce como hipo fetal y se da cuando el diafragma del bebé se contrae. El diafragma forma parte de nuestro sistema respiratorio toda la vida y tu bebé está practicando para cuando nazca.Sólo que no pratcica con aire sino con líquido amniótico.Los pulmones de tu bebé se están preparando para recibir el aire que le traerá este mundo
Besos de leche
Besos de leche
el mio mínimo tenía una vez al día hipo,de ahi para arriba habia dias que podia tener hasta cuatro o cinco veces,recuerdo que hacia unos cursos y estaba en medio de la clase y lo notaba .yo también me preocupaba,pero es lo más normal y luego cuando nació también tenia hipo al menos una vez al dia,le decía el "niño hipo" pero lo ponia un poco a la teta y se le quitaba.
pero la verdad que recuerdo los momentos de hipo en mi barriga con mucho cariño,sobre todo cuando estaba tumbada tranquila y lo notaba.
pero la verdad que recuerdo los momentos de hipo en mi barriga con mucho cariño,sobre todo cuando estaba tumbada tranquila y lo notaba.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Don't worry! Casi todos los bebés en la barriga tienen hipo... Marco de hecho tooooodos los días, incluso varias veces, durante los últimos 2 meses de embarazo.... y es hasta divertido sentirlo, no?
Invitado- Invitado
Otra con hipo en la barriga ,
El caso es que siempre olvido preguntarlo a la ginecóloga.
Saludos.
El caso es que siempre olvido preguntarlo a la ginecóloga.
Saludos.
Invitado- Invitado
Mis dos hijas tenían hipo cuando estaban en mi barriga. Era una sensación tan peculiar, jajaja. No te precoupes.