Una eco 4D de mi bebé
3 participantes
Página 1 de 1.
Una eco 4D de mi bebé
Buenas tardes chicas,aunque eso de buenas es por decir algo,pq aquí hay una tormenta...
Quería dejaros esta eco en 4D del 12 de enero de mi bebé,mirar que gracioso está con su manita en la boca ¿a que si? y hasta se le distingue ya la orejita ¡ay que ilusión! en esta foto es en la que decía mi marido que se le parece a él,dice que el niño tiene su perfil jajajajajajajaja
Ya de camino comentaros que mi tensión se ha estabilizado y que ahora la tengo perfecta,a 12/7 por lo que me siento muy feliz y más tranquila.
Bueno chicas,pues nada,aquí os dejo a mi bebé Lucas
Quería dejaros esta eco en 4D del 12 de enero de mi bebé,mirar que gracioso está con su manita en la boca ¿a que si? y hasta se le distingue ya la orejita ¡ay que ilusión! en esta foto es en la que decía mi marido que se le parece a él,dice que el niño tiene su perfil jajajajajajajaja
Ya de camino comentaros que mi tensión se ha estabilizado y que ahora la tengo perfecta,a 12/7 por lo que me siento muy feliz y más tranquila.
Bueno chicas,pues nada,aquí os dejo a mi bebé Lucas
giserma- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Re: Una eco 4D de mi bebé
Ayyyyyyyyyy si es clavaito a Lucas ja ja ja ja (lo digo para que él se sienta bien )shhhhhhhhhhhhhh pero creo que se parece mas a tí ja ja ja ja ja,y si miro bien ,a tu hermana Cristina(que tambien le hará mucha ilusión).Me imagino a Laura y ella peleándose por cojer al niño en brazos ja ja ja ja.
El niño está estupendo.Me alegro que lo de la tensión esté ya bien.Ya sabes,no te digo ná,a disfrutar de ése embarazo.
¿Pero que tormenta ni na? pues aquí a 200 metros tuyos brilla el sol ja ja ja (es broma)vaya dia.Un beso.Ah¡ ya tengo otra revista para tí.
El niño está estupendo.Me alegro que lo de la tensión esté ya bien.Ya sabes,no te digo ná,a disfrutar de ése embarazo.
¿Pero que tormenta ni na? pues aquí a 200 metros tuyos brilla el sol ja ja ja (es broma)vaya dia.Un beso.Ah¡ ya tengo otra revista para tí.
Invitado- Invitado
Hola, pero que bebe tan mas guapo!!!!!! muchas gracias por presentarnoslo, se ve muy bien, y me da mucho gusto saber que te sientes bien y que te tension esta estable. Asi que a disfrutar de tu embarazo.
Besos.
Besos.
Invitado- Invitado
Que bien se ve, es que la ciencia avanza muy rápido!!! Me alegra que ya te encuentres mejor, un abrazo
Invitado- Invitado
Felicidades es tan vello el ultrasonido 4d, a mi me encanto. Que bueno que tu presion este mejor, sigue tranquila. muchos besos
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Es una preciosidad. Me alegra saber que tu tensión está mejor.
Como avanza la ciencia. Es genial verlos asi. Yo no me hice nunguna de 4D pero se veía clarísimo que se parecía a papi.
Besos de leche
Como avanza la ciencia. Es genial verlos asi. Yo no me hice nunguna de 4D pero se veía clarísimo que se parecía a papi.
Besos de leche
Pero que requeteguapo madre mía!!!!!
Me gusta mucho el nombre .
Me alegro de que todo esté bien , a mí me toca la siguiente eco a final de mes , que ganas tengo por Dios!!!!!!!
Besos.
Me gusta mucho el nombre .
Me alegro de que todo esté bien , a mí me toca la siguiente eco a final de mes , que ganas tengo por Dios!!!!!!!
Besos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.