laboratorio del sueño
Página 1 de 1.
laboratorio del sueño
Hola chic@s!
La semana pasada me mandaron esto al correo:
http://www.babycenter.es/advertorials/bedtime/
Tenéis que ir rellenando los datos y detalles del sueño de vuestro bebé y al final os sale un estudio de los patrones de sueño y recomendaciones. Si dormís con vuestro hij@ poned atención a la recomendación que os da.
Ya me contaréis
Bessets.
La semana pasada me mandaron esto al correo:
http://www.babycenter.es/advertorials/bedtime/
Tenéis que ir rellenando los datos y detalles del sueño de vuestro bebé y al final os sale un estudio de los patrones de sueño y recomendaciones. Si dormís con vuestro hij@ poned atención a la recomendación que os da.
Ya me contaréis
Bessets.
Invitado- Invitado
Re: laboratorio del sueño
No me ha dejado continuar a partir de la pregunta 33, pero he estado ojeando la página y tiene tela marinera!!!. Los consejos son la repera, están a favor de dejar el niño en la habitación solito protestando, explican el método Ferber, bueno en fín, espero que muchos papás no entren en esta página y sigan los consejillos que dan,....me dá pena.
UN ABRAZO
UN ABRAZO
Última edición por luna06 el Miér 06 Mayo 2009, 18:08, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: laboratorio del sueño
Si claro, lo más grave es que todo esto es para vender los productos. Gracias por mandar esta web, yo me venía preguntando cómo era que el jabón ayudaba a dormir al bebé, y claro, lo que lo "ayuda" es el conductismo, no el jabón
Yo puse que mi hijo duerme tramos de cuatro horas y pone que el 75% logra periodos más largos a los 13 meses. Pues no debe ser el 75% de este foro!
Besos!
Yo puse que mi hijo duerme tramos de cuatro horas y pone que el 75% logra periodos más largos a los 13 meses. Pues no debe ser el 75% de este foro!
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ