MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

+3
antya3
Désirée Sanz
Alfonsina
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 3 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Ana María Sáb 16 Mayo 2009, 11:06

Que alegría que ya estes en casa, y que te hayas encontrado con tu peque, ahora que seguro te faltan horas para estar con el.
Pero la felicidad es doble por que ya teneís a la nuevo miembro. Espero que tanto tu mamá como tu hemanita esten bien, pero se le ha adelantado bastante.
Bueno que me alegro que todo vaya bien, y a recuperarse poco a poco.
Muchos besos
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5827
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 3 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 16 Mayo 2009, 12:31

Isela guapa que felicidad me da leerte!! Que tal estás? Menudo susto cuanod nos contó tu mamá lo que te había pasado.

Tu mamá y tu hermanita están bien? AL final se le adelantó el parto. Muchos besos para tu madre y para ti.

Recupérate del todo y cómete a Isaac a besos y a abrazos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 3 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 17 Mayo 2009, 02:21

que alegria tenerte de vuelta ya recuperada, guapa, comete a besos a tu hijito, abrazalo, mimalo, y enhorabuena por tu hermanita, ¿como es que se adelanto? Un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 3 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Dom 17 Mayo 2009, 04:14

Gracias otra vez a todas! Muy Feliz Mi mama y mi hermanita salen del hospital mañana a las 3 de la tarde... que ganas de conocer a Elenita!!! Carcajada No estoy segura de por que se le adelanto el parto a mi mama... no se si el susto de mi accidente tenga algo que ver... Indeciso Pero 3 semanas despues??? scratch Bueno, pero menos mal que no se le adelanto el parto cuando me acababa de ocurrir el accidente, porque entonces solo tenia 31 semanas y media... yo se que con ese tiempo de gestacion la mayoria de los bebes sobreviven sin problemas, pero mientras mas tiempo tengan, mejor! Sorprendido Elenita aunque se adelanto esta muy bien, muy sanita y mi mami le esta dando pura teta! Muy Feliz Esta en cuidado canguro, o sea que en vez de estar en una incubadora, esta todo el dia pegadita a mami, piel con piel... a mi me parece maravilloso!!! Carcajada
Bueno, vamos a ver como reacciona Isaac mañana cuando su tia llegue a casa!! Por cierto, no me canso de abrazarlo, besarlo, consentirlo... pobrecito estuvo tantos dias sin mi y yo sin el!!! Triste Me hizo muchisima falta, pero yo se que yo tambien le hice mucha falta a el... esta mucho mas cariñoso conmigo que de costumbre y eso que el siempre ha sido un niño muy cariñoso, pero bueno yo tambien estoy mucho mas cariñosa con el que de costumbre, despues de estar tantos dias separados! Triste Pero lo importante es que ahora estamos juntos otra vez!!! Muy Feliz
Bueno, me voy a dormir que tengo muchisimo sueño, aca son las 10:15 p.m. y por lo general yo los sabados tenia la costumbre de dormirme super tarde, a medianoche, pero ahora estas medicinas me hacen dormir un monton! Sleep Por ejemplo anoche me acoste un ratito despues de la cena, a las 7 de la noche, y me quede bien dormida hasta las 9 de la mañana! Sleep Y ultimamente eso me pasa muchas veces! Guiño
Besitos y abrazos a todas y a sus nenes y nenas!! Carcajada Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 3 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Alfonsina Dom 17 Mayo 2009, 04:35

Elenita aunque se adelanto esta muy bien, muy sanita y mi mami le esta dando pura teta! Muy Feliz Esta en cuidado canguro, o sea que en vez de estar en una incubadora, esta todo el dia pegadita a mami, piel con piel...
Bravo Qué alegría que esté bien, que tu mamá la esté amamantando y que en el hospital tenga apoyo para estar bien cerquita de su beba. ¿Qué mejor manera de crecer para Elenita?
Me alegro que estén recuperando las semanas perdidas con Isaac, muchos mimos, besos y colecho. Esperamos las noticias del regreso a casa de Elena y tu mamá.
Un gran abrazo, Romina.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 3 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 17 Mayo 2009, 11:28

Elenita aunque se adelanto esta muy bien, muy sanita y mi mami le esta dando pura teta! Muy Feliz Esta en cuidado canguro, o sea que en vez de estar en una incubadora, esta todo el dia pegadita a mami, piel con piel... a mi me parece maravilloso!!! Carcajada


Me alegro una monton, Un beso guapetona, disfruta de tu peque guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 3 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Dom 17 Mayo 2009, 15:17

Hola, ISela!!! Qué alegría volver a leerte!! Y encima siendo portadora de tan buenas noticias!!

Me alegro muchísimo de volver a tenerte por aquí (así que no puedo ni maginarme lo contento que ha tenido que ponerse Isaac!!).

Qué tal tu madre? Y tu hermanita?? Espero que se encuentren las dos bien. Ya era hora de que tu madre tuviera una buen motivo para estar en el hospital!!

Bueno, guapa., que espero que nos sigas contando cómo va todo!

Un muxu enorme para tooooodos!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 3 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 10:09

Hola Isela!! qué bueno leerte por aki de nuevo! me alegra mucho que estés bien y que ya puedas estar con tu nene.
Muchas felicidades también para tu mamá por Elena. Qué alegría después de todos estos días de preocupación verdad?
Muchas felicidades y mi más profunda enhorabuena para toda la family por esa nueva vida.
Cuidate mucho y cuidense todos por allá.
Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 3 Empty bienvenida Julia

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 17:52

Julia, bienvenida!!!!!, espero que Isela ya este totalmente recuperada y pueda estar abrazando ya a su peque, menudo susto te habras dado, me imagino, sobre todo porque se sufre mucho por un hijo.....

Espero que logres encontrar en este foro toda la calidez que he podido encontrar yo... te mando muchos besos y abrazos....

Suerte con Elenita!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 3 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 18 Mayo 2009, 17:53

Elenita aunque se adelanto esta muy bien, muy sanita y mi mami le esta dando pura teta! Esta en cuidado canguro, o sea que en vez de estar en una incubadora, esta todo el dia pegadita a mami, piel con piel... a mi me parece maravilloso!!!
cheers cheers Tándem_1 Gracias Bien por tu madre y bien por tu hermana.Que suerte tiene Elenita!!

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 3 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo 2009, 00:46

Hola a todas!!! Carcajada Hemos tenido dañada la compu... Malo Y yo con unas ganas de contarles de la llegada de mi mama con mi hermanita Elena a casa el domingo!!! Muy Feliz Que bebita tan linda mi nueva hermanita! Feliz Chiquitita y bonita!! Muy Feliz Todos estamos muy contentos con su llegada!!! Muy Feliz Por cierto, que bonito es eso del cuidado canguro! Carcajada Ojala todos los bebes que nacen antes de tiempo pudieran tener ese contacto con sus mamis!!! Tándem_1 pero me imagino que cuando son muy prematuros y necesitan muchos aparatos no se puede... Triste
Isaac parece estar muy entusiasmado con la llegada de su nueva tia... ahora ya entiende que la bebita es su tia porque es hermana de su mami, aunque el sea mayor que ella... Guiño El domingo en la tarde cuando mami llego con Elenita a casa, al ratito Isaac dijo que la queria cargar... Mi mama le dijo: "Por ahora no, Isaac, que Elena aun esta muy pequeñita. Cuando sea mas grandecita dejaremos que la cargues un ratito, ok?" El replico: "Y por que no puedo cargarla ahora que esta chiquita y pesa menos??? Despues se va a poner muy grandota y va a pesar muchisimo y ya no la voy a poder cargar!!" Guiño Divertido Por cierto, a veces Isaac se me acerca y me dice: "Mami, quiero que me cargues asi como mi abu carga a Elenita!" Y yo le doy gusto, pero a los 10 minutos ya no quiere estar mas en brazos, sino correteando por ahi, haciendo travesuras!! Carcajada
Mi mami espera estar muy pronto posteando en el foro, les manda muchos saludos a todas y me dice que les de las gracias por toda su amabilidad y apoyo! Muy Feliz Un millon de gracias de mi parte tambien!!! Carcajada Ustedes son lo mejor y las quiero mucho! Muy Feliz
Besitos y abrazos a todas y a sus nenes y nenas! Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 3 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 23 Mayo 2009, 02:15

Isela da gusto leerte guapa porque tus mensajes están llenos de entusiasmo y amor. Os felicito por ser una familia maravillosa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 3 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo 2009, 03:16

Que bien isela que todo vaya bien x tu casa y que ya Elenita este en casita, me he reido con las cosas de Issac pero el tiene mucha razon cuando este mas grande y pese ya no va a poder jajaja es tremendo.

Bueno por ahi nos sigues contando y pongan fotos de todos para conocerlos.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 3 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Alfonsina Sáb 23 Mayo 2009, 04:01

Hola Isela qué alegría!
Me muero de risa con Isaac Divertido
Tienes razón, Elena es muy afortunada de poder estar bien cerquita de mamá. Isaac y y tú también, ambos tienen unas mamás maravillosas, besos!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 3 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo 2009, 09:03

Hola Isela!! Qué bueno leerte otra vez! Me alegra mucho que Elenita ya esté en la casa y que todos puedan disfrutar de ésa felicidad y olvidar las cosas malas.
Qué mente Isaac!...claro que ahora pesa menos su tia y quiere cargarla jaja!! qué inteligente! tiene toda la razón jiji..si es que a veces nos dicen cada cosa que no sabemos ni cómo reaccionar jaja
Bueno Isela...dále muchos besos a tu mamá y a tu hermanita y recibe muchos también para, Isaac y toda la family.
Cuidense mucho y nos leemos por aki.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 3 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo 2009, 18:16

¡Me alegra muchísimo saber de vosotras! Disfrutad mucho de ese nuevo bebito.
¿Cómo te encuentras tú?

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 3 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.