MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

+3
antya3
Désirée Sanz
Alfonsina
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Mar 05 Mayo 2009, 15:38

Hola Julia, espero que Isela siga mejorando y pronto pueda salir del hospital y poder estar con ustedes y su hijito que tanto la debe extrañar.
Se que es dificil no poder estar con los hijos cuando uno quiere, pero debes cuidarte por tu beba y tambien por el bebe de Isela que te necesita. Yo tambien he estado separada de mis padres incluso en un hospital, donde ni siquiera he podido verlos en dias, digo verlos por email porque fisicamente no los veo hace 3 años. (ellos estan en cuba). Y no sabes la falta que hace que aunque sea un ratito puedan ir a verte, pero tristemente es lo que nos toca vivir y bueno hay que ser fuertes y echar pa alante con lo que se tiene, puedes dar gracias a dios que aunque sea puedas ir a visitarla durante el dia.
Bueno te mando muchos animos y que pueda salir pronto Isela
Muchos besos
Grethel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty hola

Mensaje  Invitado Mar 05 Mayo 2009, 18:10

Hola Julia yo tambien espero que la pequeña se mejore muy pronto y regrese pronto a casa,ojala asi sea.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 05 Mayo 2009, 21:44

Uffff Julia se me pone un nudo en la garganta al leerte. Ya verás como juntos,unidos,en familia conseguís superar esta época de vuestras vidas.

Milllones de buenos deseos para las dos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 19:10

Hola Julia.Yo soy Alicia.Mamá de Francis.Te mando todo el cariño y las fuerzas para llevar lo mejor que podáis todo ésto.

Verás como pronto tendrás a tu hijito en brazos y a Isela en casa.

Dále miles de besos.Dile que ya estamos deseando que verla por aquí.Y a tí Julia,enhorabuena por la familia que tienes.Y enhorabuena por ser cómo eres.Eres una persona formidable.Te mando todo mi cariño desde aquí.

Dale un achuchón muy fuerte a Isela.Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 23:07

Yo también quiero hacerte llegar mis mejores deseos para que todo termine pronto y que podáis estar de nuevo juntos e Isela se recupere del todo. No la conozco personalmente, pero le mando un beso muy fuerte y sincero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 23:08

Hola Julia! bienvenida, te estábamos esperando.
Isela es un encanto de niña y nos enamoró a todas con su entusiasmo desde que se presentó en el foro. Saber lo que le ha pasado me llena de mucha pena, pero estoy segura que ese entusiasmo que destila la va hacer superar este trance sin dificultad. Imagino lo duro que debe ser no poder ver a su hijo, dale muchos ánimos, besos, abrazos fuertes de mi parte, todo pasará muy pronto.
Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.
Muchas felicidades a tí por tu familia, y por la chiquitina que está en camino, te deseo un felicísimo parto. Ya nos contarás.
Estamos aquí para lo que precises.

Miles de besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Vie 08 Mayo 2009, 00:57

Muchisimas gracias Romina, Grethel, Vanessa, Alicia, Mamimariquilla y Abril por sus buenos deseos y amables palabras. Un millon de gracias a todas por su apoyo y comprension. Tengo buenas noticias: Ayer en la tarde Isela salio de la sala de cuidados intermedios y ya la pasaron a un cuarto privado. El pediatra dice que si las cosas no se complican de aqui en adelante, probablemente la den de alta el proximo miercoles 13 de mayo.
Isela se siente cada vez mejor y ahora esta mucho mas comoda y contenta en su cuarto, contando los dias que faltan para volver a casa y reencontrarse con su pequeño Isaac, a quien ya llamo por telefono y lloro de la emocion cuando escucho su voz al otro lado de la linea. Fue ayer en la tarde. Lo gracioso es que el nene le pregunto: "Mami, cuando vuelvas a casa vas a traer un bebe?" Y mi hija le contesto: "No, mi amor, por que lo preguntas?" Y el nene replico: "Porque cuando la vecina fue al hospital, volvio con un bebe". Tienen unas salidas estos nenes! Iselita estaba muy emocionada al hablar con su hijito y le rodaban las lagrimas por sus mejillas. Y a mi tambien. Me imagino que el reencuentro en persona sera mucho mas emocionante aun.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Vie 08 Mayo 2009, 01:05

Hola, Julia!

Cómo me alegro de que todo esté yendo bien. Después del susto que os habéis llevado me imagino que todos los sentimientos están a flor de piel. Qué tal está llevando Isaac la ausencia de su madre? Tienen que tener unas ganas de verse los dos!!! Ya nos contarás cómo es el rencuentro. Tú qué tal te encuentras? Acuérdate de descansar de vez en cuando, eh!!!

Un muxu (beso) enorme para todos, y el más gordito para Isela, que se lo ha ganado.

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Alfonsina Vie 08 Mayo 2009, 01:06

Hola Julia! qué alegria, te leía y me emocioné yo también. Un abrazo a toda esa gran familia, y dile a Isaac que la que traerá un bebé prontito eres tú! Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Vie 08 Mayo 2009, 11:11

Hola Julia, e alegro mucho de que todo vaya tan bien y de que pronto todos puedan estar juntos en casa.
UN beso muy grande para Isela y que se recupere pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Vie 08 Mayo 2009, 15:53

Hola Julia, que alegría que Isela esté evolucionando tan bien, esperemos que todo siga así y el día 13 la den de alta, ha demostrado ser una luchadora y esta ocasión no es la excepción.

Me imagino las ganas que tendrá de abrazar al pequeño Isaac, estoy segura que será un encuentro muy emotivo.

Dale un abrazo y un beso enorme a Isela, dile que desde aquí le mandamos nuestros mejores deseos.

Saludos, Dany Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Vie 08 Mayo 2009, 20:54

Que bueno julia que a Isela le den de alta pronto, y me imagino ese reencuentro con su hijo como sera, que inocente el niño cuando pregunto lo del bebe, tienen cada cosas que uno no sabe si reirse o llorar.
que lindura.
Bueno esperemos que yA prontito esten todos juntos. Y como va tu embarazo?

Besitos
Grethel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009, 03:16

Gracias a Dios Que Isela Esta mejor y que prontito estara de nuevo en casita y con su hijo que lo a de extrañar muchisimo.
Me alegra mucho saber que Isela este mejor.
Besos, y muchisimas Bendiciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty hola

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009, 13:15

Hola Julia me alegro muchisimo que la niña este mejor y que pronto le van a dar el alta,son muy buenas noticias.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 00:59

Holaaaaaaaaa!!! Muy Feliz Ya estoy en casita, desde ayer al mediodia... que alegria!! Muy Feliz Que emocion volver a ver a mi bebe Isaac, abrazarlo, besarlo... durante mi hospitalizacion me entere del nuevo virus de influensa y la recomendacion de no saludarse con besos, pero como iva a aguantarme las ganas de comerme a besos a mi nene precioso??!!! Carcajada Fue muy duro para mi estar tantos dias separada de el y se que yo tambien le hice mucha falta a mi hijito! Triste Para mi fueron 17 dias, para el, 25! En shock No puedo creer que estuve 8 dias en coma! En shock No recuerdo nada del accidente en la piscina, me dicen que fue algo espantoso pero no me acuerdo... gracias a Dios! Sorprendido Se que estoy viva de milagro y me siento feliz por mi bebe, mis papas, mis hermanos y todos mis seres queridos! Feliz
Ahora acabo de leer todos sus mensajes aqui y estoy llorando como una niñita! Triste Carcajada Son tan lindas todas, graciaaaaaaaaas!!! Muy Feliz Dios las bendiga, las quiero mucho... un millon de gracias por todo! Carcajada Mi mama siempre me mandaba sus saludos, besos, abrazos, me contaba todas las cosas bonitas que decian de mi, todos sus buenos deseos por mi pronta recuperacion... no tengo palabras para agradecerles!!! Muy Feliz Viste mami que lindas son todas aqui??? Carcajada Y tu que no te animabas a registrarte! Sorprendido
Por cierto no les he dado la noticia del nacimiento de mi hermanita Elena!!! Muy Feliz Fue el domingo 10 de mayo a las 2:50 p.m. Peso 4 lb. 9 oz. (2.07 kg.) y midio 18" (46 cm.). Nacio a las 34 semanas y media, pero esta muy bien, mi mami tambien, tuvieron que hacerle cesarea pero todo salio bien! Feliz Y si todo sigue bien las daran de alta el domingo 17... estoy ansiosa por conocer a Elenita!! Feliz Dicen que es preciosa! Carcajada
Me perdi el ultimo mes de clases en la escuela, la buena noticia es que como me va muy bien en todas las materias, de todos modos me pasaran de grado! Feliz Asi que en junio me graduo de 8vo grado... voy para high school! Carcajada
Me siento cada dia mejor, ya casi no me duele cuando respiro hondo... pero bueno, todavia estoy tomando muchas medicinas para el dolor y tambien estoy tomando medicinas para evitar convulsiones, como ya les conto mi mama... lo importante es que me estoy recuperando muy bien! Feliz Pero algunas de esas medicinas que estoy tomando me dan mucho sueño, me hacen dormir mucho mucho mucho! Sleep
Besitos y abrazos a todas y a sus nenes y nenas! Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Alfonsina Vie 15 Mayo 2009, 01:28

Isela qué alegría encontrarte a ti "en persona". Esperábamos con ansias la noticia de tu regreso a casa. Y ya ha llegado Elenita. ¿Cómo están ella y tu mamá? ¿Ha tenido que estar con algún cuidado especial por nacer a las 34 semanas? ¿Cómo se alimenta?
Bueno, tampoco acosarte a preguntas! Divertido
Me imagino la felicidad que habrá sido para Isaac y para ti reencontrarse, yo nunca me separé más que por horas de mi hijo y siempre lo extraño muchísimo.
Felicitaciones por la escuela, te mando un abrazo extensivo a toda la familia, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 03:02

Holaaaaa Isela: Que gusto verte otra vez, que bueno que te estes recuperando tan bien y que gracias a Dios solo fue un sustazo, menos mal que no recuerdas nada, total las cosas feas es mejor que se vayan. Que rico volver a ver al nene despues de todos esos dias, ahora a disfrutarlo mucho.
Ya nacio Elena que bien!!! bueno esperemos tambien que pronto esten en casita todos juntos, ya por ahi nos contaras y cuando Julia tengo un tiempito tambien.
Oye que alegria me dio saber que eran cubanos, la verdad no imaginaba.

Bueno cuidense mucho y a disfrutar tiempo juntos ok.

besos
Grethel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 05:13

Que bueno que ya estás bien Isela Muy Feliz , me doy cuenta de que le estás poniendo mucho entusiasmo y muchas ganas a tu recuperación y me da mucho gusto. ¿cómo encontraste a Isaac? ¿cómo reccionó a tu llegada? ¿qué le dijiste y cómo le explicaste tu ausencia?

Me da gusto también saber que tu mami y tu hermanita están bien, ojalá y pronto esté de nuevo participando en el foro.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 09:26

Bienvenida de nuevo guapa.Me alegro mucho de que estés mejor.Y que vuelvas a ser hermana de nuevo.

Tienes una madre estupenda,auqneu éso ya lo sabes tú.Y tu madre tiiene una hija estupenda también.Me alegro que estés aquí con nosotras.

Un beso enorme guapetona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 09:30

Bienvenida de nuevo Isela,que alegria verte con nosotras y recuperandote de este susto.
Que bueno reencontrarte con Isacc !cuanto lo habras extrañado!.
Enhorabuena por el nacimiento de tu hermana Elena,dale recuerdos a tu mamá y que esté pronto en casa para que esteis de nuevo todos juntos.

Un abrazo guapa,Cathy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Désirée Sanz Vie 15 Mayo 2009, 09:50

¡¡¡¡BIENVENIDA!!!! Me alegra que ya estés en casa y bastante recuperada. Menudo susto pasamos al enterarnos de lo sucedido. Pero, bueno, casi mejor no recordar este tema, ¿no?

Aprovecha a disfrutar al máximo de Isaac...cólmale de besos, abrazos, palabras de cariño y atenciones.

¿Qué día le darán el alta a tu mamá? ¿Cómo es que el bebé nació prematuro? ¿Seguro que está bien? ¿Le está dando pecho o biberón? ¿Con quién estás tú en casa ahora, aparte de con tu nene?

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty hola

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 11:45

Bienvenida de nuevo.Me alegro muchisimo que estes mejor.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 11:56

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 BSoy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 ISoy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 ESoy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 NSoy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 VSoy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 ESoy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 NSoy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 ISoy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 DSoy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 ASoy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 EmptySoy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 GSoy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 USoy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 ASoy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 PSoy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 A
Es genial poder leerte de nuevo!
Ánimo en tu recuperación, disfruta a tope de tu nene y tu familia, te deseo todo lo mejor, te lo mereces, reina.

BEssets
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 16:39

Isela, que alegría me da que ya estés en casa. Precisamente ayer le comentaba a mi esposo que era probable que te dieran de alta, y me da mucho gusto que así haya sido.

Muchas felicidades a tu mami y a toda tu familia por el nacimiento de Elenita, enhorabuena!

Me imagino que estarás feliz de ver y abrazar al pequeño Isaac, dale muchos besitos.

Te mando un abrazo y muchos besos, de verdad, me alegra mucho leerte de nuevo por aqui y saber que, dentro de todo, estás bien.

Saludos, Dany Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 20:25

Que alegria saber que ya estas en casa y que te vas recuperando poco a poco, Gracias a Dios, pero el que a de estar no contento sino super contento, alegre, entusiamado, feliz Divertido , es Isaac,.Felicidades por tu hermanita flower .
Ahora a seguirse cuidando y tambien me alegra que por tus buenas notas pasas de 8vo años.
Muchas felicidades y aseguir adelante, besos y abrazos Abrazo grupo .
Dios Te Bendiga Isela a ti, a tu hijo, a tu mama, a todos. Bendiciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) - Página 2 Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.