MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Vacuna antigripal a los 11 meses si o no ?

¿Vacuna antigripal a los 11 meses si o no ? Empty ¿Vacuna antigripal a los 11 meses si o no ?

Mensaje  Invitado Vie 01 Mayo 2009, 08:06

Bueno chicas, les comento que el nuevo pediatra de More me mando a que la vacune por la gripe, el tema es que no se si hacerlo, no tengo mucha informacion al respecto, y consulte con su anterior pediatra que me dijo que no me la recomienda porque el prefiere que los niños vayan generando sus propias defensas, no es muy partidiario de vacunar a los niños porque si.

Asi que no se que hacer, ustedes que opinan? Desde ya muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Vacuna antigripal a los 11 meses si o no ? Empty Re: ¿Vacuna antigripal a los 11 meses si o no ?

Mensaje  Invitado Vie 01 Mayo 2009, 12:03

La verdad es que cuando Ainhoa tenia apenas 2 años yo le pregunte a mi pediatra ya que Ainhoa el Invierno anterior tuvo gripe y se la complico con una bronquitis que hizo que estuviera ingresada 5 dias.
Me comento que la vacuna solo esta indicada en niños con el sistema inmunologico deprimido, en prematuros con riesgo o en niños con problemas respiratorios, pero no en niños sanos.
Si tu peque esta sano y no pertenece a ningun grupo de riesgo no veo la necesidad de vacunarle. Puedes consultar a algun otro pediatra para ver que opina.
Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Vacuna antigripal a los 11 meses si o no ? Empty Re: ¿Vacuna antigripal a los 11 meses si o no ?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 01 Mayo 2009, 13:15

Estoy de acuerdo con Carmen. Si la niña está sana no veo la necesidad de vacunarla.

Nuestra ciberpediatra está de vacaciones asi que ahsta el lunes no te podrá responder.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Sáb 02 Mayo 2009, 04:21

More solo ha tenido dos principios de bronquiolitis el año pasado, que no han llegado a nada solo un par de dias de nebulizaciones, pero bueno esperare a ver que opina Mercedes, gracias chicas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado