MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mezclar leche materna de distintos dias

Ir abajo

Mezclar leche materna de distintos dias Empty Mezclar leche materna de distintos dias

Mensaje  Invitado Sáb 08 Nov 2008, 20:17

Hola, me han remitido a este apartado para preguntar si puedo mezclar leche materna de distintos dias para preparar papilla de cereales. Me saco muy poco unos 30ml y por lo menos creo que necesitaria para hacer la papilla 80ml, puedo mezclarlas? Grascias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mezclar leche materna de distintos dias Empty Re: Mezclar leche materna de distintos dias

Mensaje  Invitado Miér 12 Nov 2008, 00:24

según he podido averiguar,en el libro de Carlos González,un regalo para toda la vida,en el cap10,apartado ""sacarse la leche""pone lo siguiente:Si se saca la leche varias veces al día,puede juntarla en el mismo recipiente,añadiéndola a la que está en la nevera o a la que está congelada.Pero sólo la del mismo día;empiece un frasco nuevo cada día.Por lo que comentas creo que deberías de intentar sacarte a ratitos pequeñas dosis para luego juntarlas,es del único modo que te llegará para preparar los cereales.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.