Hola, soy Reina
Página 1 de 1.
Hola, soy Reina
Soy madre de seis hijos, aunque la mayor murió. Sus nombres y edades son los siguientes: Sara 13, Ana 12, Esperanza 6, Chema 2 y Angel 1 mes
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy Reina
Bienvenida al foro Reina, ojala que encuentres un lugar agradable donde compartir experiencias y aclarar dudas como he encontrado yo.
Mi bebé es Diego, cumple hoy 5 mesesitos!
Saludos!!!
Mi bebé es Diego, cumple hoy 5 mesesitos!
Saludos!!!
Invitado- Invitado
Hola Reina!
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo de 19 meses al que sigo amamantando y dormimos en la misma cama.
Siento mucho lo de tu hija mayor. La vida nos pone estas pruebas difíciles que tenemos que superar.
Cómo conociste este foro? Cómo te llamas tu y cuantos años tienes?
Cuando tengas un rato leete las normas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Siéntete aqui como en tu casa y pregunta todo lo que necesites. Seguro que tu experoencia nos servirtá a todas.
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo de 19 meses al que sigo amamantando y dormimos en la misma cama.
Siento mucho lo de tu hija mayor. La vida nos pone estas pruebas difíciles que tenemos que superar.
Cómo conociste este foro? Cómo te llamas tu y cuantos años tienes?
Cuando tengas un rato leete las normas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Siéntete aqui como en tu casa y pregunta todo lo que necesites. Seguro que tu experoencia nos servirtá a todas.
Besos de leche
saludos
Hola Reina,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi tercer mes de busqueda del bebe.Siento la muerte de tu hijita mayor.Y bienvenida al foro.Un abrazo muy grande de Cristina.
Invitado- Invitado
Bienvenida. Yo soy Mari y vivo en un pueblo de Castellón. Tengo dos princesas una de 4 años y medio y otra de 6 meses.
Espero que aquí encuentres solución a tus dudas y que te sientas agusto entre nosotras.
Un besote.
Espero que aquí encuentres solución a tus dudas y que te sientas agusto entre nosotras.
Un besote.
Invitado- Invitado