Ya casi duerme de un tiron
2 participantes
Página 1 de 1.
Ya casi duerme de un tiron
Hola, mi niña tiene 31 mes y lleva 2 semanas que casi duerme de un tiron, la acuesto a las 9 y duerme hasta las 7 de la mañana, ests dos noches se desperto para pedir agua y se durmio.
No se hasta cuando sera esto, pero desde que nacio no he dormido casi (bueno al principio dormia de 12 a 6)
El problema que ahora la que tiene el sueño incontrolado soy yo
Pero bueno ya es un logro que duerma asi, aunque espero que dure jjejjejejeje
un besito
No se hasta cuando sera esto, pero desde que nacio no he dormido casi (bueno al principio dormia de 12 a 6)
El problema que ahora la que tiene el sueño incontrolado soy yo
Pero bueno ya es un logro que duerma asi, aunque espero que dure jjejjejejeje
un besito
Invitado- Invitado
Re: Ya casi duerme de un tiron
hay un libro muy bueno que te va a enseñar a dormir. creo que se titula "Duérmete madre" de Edu Cruelvill Va fenomenal.
Ay Vanessa, siempre tu mirada ironica, me hacés reír.
Bueno, creo que si ella con 31 meses "aprendió" a dormir, pues tú que eres más grande también podrás
Creo que el libro de Elizabeth Panthey, Felices Sueños, habla de que la madre suele tener dificultades para dormir "normalmente" aun cuando su hijo lo ha logrado. No he tenido acceso al libro. De todos modos, supongo que en un tiempo te adaptarás. A mí me pasa que si mi bebé duerme un rato más de lo esperable, seguro me despierto primero -tiene un año-. La úinica noche que durmió de un tirón diez horas y media, yo dormí cuatro.
Besos, Romina.
Bueno, creo que si ella con 31 meses "aprendió" a dormir, pues tú que eres más grande también podrás
Creo que el libro de Elizabeth Panthey, Felices Sueños, habla de que la madre suele tener dificultades para dormir "normalmente" aun cuando su hijo lo ha logrado. No he tenido acceso al libro. De todos modos, supongo que en un tiempo te adaptarás. A mí me pasa que si mi bebé duerme un rato más de lo esperable, seguro me despierto primero -tiene un año-. La úinica noche que durmió de un tirón diez horas y media, yo dormí cuatro.
Besos, Romina.
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Muchas gracias!!!
Me has echo reir jajajja con lo del libro duermete madre jajajjajaja, pues eso lo tenian que probar los padres que obligan a dormir a los niños con estivill
un besito
Me acabo de dar cuenta que creo que este mensaje no va aqui iria en sueño infantil pero no se como moverlo de sitio
Me has echo reir jajajja con lo del libro duermete madre jajajjajaja, pues eso lo tenian que probar los padres que obligan a dormir a los niños con estivill
un besito
Me acabo de dar cuenta que creo que este mensaje no va aqui iria en sueño infantil pero no se como moverlo de sitio
Invitado- Invitado
Ay Vanessa, lo sientoooooooo!! intentando citar tu mensaje, lo edite!!!! Te borre la mitad!!! creo que no lo puedo arreglar....
Sorry!!
Sorry!!
Invitado- Invitado
Mercedes no te preocupes. : A mi también me pasó una vez que en vez de darle a "citar" le di a "editar" y borré medio mensaje.
Decía que nuestros bebés se hacen mayores y que poquito a poco van adquiriendo rutinas y hábitos de "mayores". le recomendaba a Pilar un libro muy bueno que enseña a dormir a las mamis que se titula "duérmete madre" y es de Edu Cruelvill
Besos de leche
Decía que nuestros bebés se hacen mayores y que poquito a poco van adquiriendo rutinas y hábitos de "mayores". le recomendaba a Pilar un libro muy bueno que enseña a dormir a las mamis que se titula "duérmete madre" y es de Edu Cruelvill
Besos de leche