MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despues de hacer lactancia mixta otra vez, le cuesta coger .

2 participantes

Ir abajo

despues de hacer lactancia mixta otra vez, le cuesta coger . Empty despues de hacer lactancia mixta otra vez, le cuesta coger .

Mensaje  Invitado Miér 22 Abr 2009, 17:38

Hola chicas, supongo que habra alguna en mi situacion, por favor, ayudarme.
Tengo una niña prematura, ahora ya tiene 3 meses y dos semanas, pero como cuando cogio definitivamente el pecho no cogio el peso que queria la pediatra hemos vuelto a la lactancia mixta y a pesarla todas las semanas. El problema es que ahora no coge el pecho todas las tomas, en princio por la noche-madrugada (que la meto en la cama) no hay problema, todo bien, aunque lleva varios dias ya sin pedir de noche y luego por la mañana hace alguna toma bien de pecho pero tan solo de uno, se ahoga y se quita y luego tengo que darle bibe de LA las demas tomas se las hago de LA, no se que hacer, es que ya no quiere mamar? me esto sacando leche y congelandola para llevar a la guarde la cual empieza el 4/05 pero solo una horas ya que yo me incorporo a trabajar el 9/06.
Que debo hacer le doy mi leche en bibe y para la guarde dejo que le den LA? Muy triste
Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despues de hacer lactancia mixta otra vez, le cuesta coger . Empty Re: despues de hacer lactancia mixta otra vez, le cuesta coger .

Mensaje  Alfonsina Miér 22 Abr 2009, 17:54

Hola, la verdad desde mi experiencia no tengo mucho para aportar, sólo que seguramente el biberón no colabore a una buena succión de tu pecho, así que es mejor poner el esfuerzo en reducirlos. Si en la noche mama poco, trata de que duerma contigo una parte o toda la noche, así, dormida y más relajada, es más probable que mame y estimulará tu producción. De paso, si sale más leche, le será más fácil mamar.
Te dejo el link de un sitio sobre lactancia que es de una médica. Además de sus conocimientos profesionales, ella amamantó a su bebé prematuro. http://www.dardemamar.com/prematurez_y_lactancia.htm
Espero que te sirva, si le escribes te responderá pronto. Un abrazo, Romina


Última edición por Romina el Jue 23 Abr 2009, 04:02, editado 1 vez
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despues de hacer lactancia mixta otra vez, le cuesta coger . Empty Re: despues de hacer lactancia mixta otra vez, le cuesta coger .

Mensaje  lizeth Miér 22 Abr 2009, 17:58

Hola mi beba cuando nacio tambien tuvo lactancia mixta, yo batalle un poco pero con paciencia se puede, debes ir subtituyendo las tomas de LA por LM.
A mi me funciono hablar con ella decirle que la lechita de mama era mejor, darle besitos, acariciarla ya a los tres meses se fijan, yo tuve la ventaja de que no trabajo, ya asi pude dedicar todo mi tiempo. Mucha suerte. Saludos.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6443
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despues de hacer lactancia mixta otra vez, le cuesta coger . Empty Re: despues de hacer lactancia mixta otra vez, le cuesta coger .

Mensaje  Invitado Miér 22 Abr 2009, 19:16

Hola! Soy mamá de mellizos de poco menos de 3 meses. Con el niño no hubo ningun problema conb la LM pero la niña por un problema de encia empezó a perder peso y la pediatra nos asustó mucho y empezamos a dar bibis. A los 2 días se negaba a tomar el pecho. Lo importante es el piel a piel, dejar q el bebe se enamore de la tetita nuevamente. Pasar tiempo abrazadas desnudas de cintura para arriba, cantarle, acariciarle, masajes, lo que se te ocurra. Nosotros sustituimos el biberon por el relactador. Yo en principio utilicé una sonda, pero finalmente opté por el relactador de medela. Asi al succionar toma toda la leche que necesita y aumentas la produccion ya que mama más. Para que la producción de leche no descienda me saco leche tras dar la toma a mi niñito. Y despues me extraigo leche. Mi pequeña Sara tiene "RACHAS", a veces se alimenta solo con LME y otras Mixta. Padece hiporexia y no quiero insistirle. Pero toda la leche que tome de mami... pues eso que se lleva, ya sea de mi tetita o mi leche en bibi. Lo más importante es estar relajada, pues les trasmitimos a los bebis todo. Mucha suerte :
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despues de hacer lactancia mixta otra vez, le cuesta coger . Empty Re: despues de hacer lactancia mixta otra vez, le cuesta coger .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.