MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños Laura

3 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños Laura Empty Feliz cumpleaños Laura

Mensaje  Désirée Sanz Miér 15 Abr 2009, 13:28

Feliz cumpleaños Laura FFeliz cumpleaños Laura EFeliz cumpleaños Laura LFeliz cumpleaños Laura IFeliz cumpleaños Laura CFeliz cumpleaños Laura IFeliz cumpleaños Laura DFeliz cumpleaños Laura AFeliz cumpleaños Laura DFeliz cumpleaños Laura EFeliz cumpleaños Laura S
Feliz cumpleaños Laura LFeliz cumpleaños Laura AFeliz cumpleaños Laura UFeliz cumpleaños Laura RFeliz cumpleaños Laura A

Laura, guapetona, ¿qué es de tu vida? ¿cómo te va todo? Una amiga tuya, la que también se llama Laura, me va contando un poco cómo te va en tu trabajo cuando viene al hiper al comprar.

Se te echa de menos después de tu amplia participación en la anterior web, pero entiendo que ahora estás mucho más atareada que antes y que hay prioridades que no puedes desatender. De todos modos, espero que te pases por aquí a leer la felicitación y a contarnos, aunque sea en dos líneas, cómo lo has celebrado, qué te han regalado, etc. Y si ya te animas a poner fotos, GENIAL!!

Nosotros cuatro te enviamos un fuertíssssssimo beso, un enoooorme abrazo y nuestros mejores deseos para el día de hoy. A ver cuándo nos vemos, que Nerea debe de estar irreconocible....además de guapísssima.

Sé muy muuuuuy feliz...porque es lo mínimo que te mereces en esta vida. Muacksssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Laura Empty Re: Feliz cumpleaños Laura

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 15 Abr 2009, 16:38

Feliz cumpleaños Laura FFeliz cumpleaños Laura EFeliz cumpleaños Laura LFeliz cumpleaños Laura IFeliz cumpleaños Laura ZFeliz cumpleaños Laura Empty

Feliz cumpleaños Laura CFeliz cumpleaños Laura UFeliz cumpleaños Laura MFeliz cumpleaños Laura PFeliz cumpleaños Laura LFeliz cumpleaños Laura E
Feliz cumpleaños Laura LFeliz cumpleaños Laura AFeliz cumpleaños Laura UFeliz cumpleaños Laura RFeliz cumpleaños Laura A
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Laura Empty Re: Feliz cumpleaños Laura

Mensaje  LAURANEREA Miér 15 Abr 2009, 18:04

Hola guapas

Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones. Hay que ver la ilusión que hace leer los mensajes!!!
Pues sí, la verdad es que hace muchísimo tiempo que no participo en la web, aunque eso no quiere decir que de vez en cuando no asome la nariz por aquí y lea vuestros mensajes. SÍiiiii, ....debo reconocer que de vez en cuando no puedo reprimir la curiosidad y me conecto a la web para ver que tal os va y qué temas tratais. Me gusta mucho como ha quedado esta nueva web sobre todo porque tiene el espírtu de siempre. Pero bueno, por fin hoy, ya que es mi cumple, me he dado un respiro en mis quehaceres diarios y me he decidido a registrarme y tengo que decir que me hacía falta, ya que ha sido un poco como volver a casita. Desde que la otra web desapareció, mi bandeja de correo ha quedado muy triste y vacía.

Bueno, en cuanto a mi vida, pues todo sigue mas o menos igual. Después de aprobar las oposiciones a Educación Secundaria, aunque no saque plaza, en octubre me llamaron para cubrir sustituciones. Al principio estuve un trimestre en Valencia capital y ya en enero me llamaron para pasar el resto de curso en Castellón ciudad (más cerquita de casa). La verdad es que estoy muy contenta con el nuevo trabajo y ha llegado en un momento muy oportuno ya que con la crisis, teniendo en cuenta que mi marido trabaja en el sector de la construcción y que su puesto de trabajo puede ser más vulnerable, mi sueldo de media jornada no habría sido suficiente para pagar una hipoteca y poder vivir tranquilamente. Casi seguro que de no tener esto, hubiera tenido que trabajar otra vez 8 horas en horario comercial hasta las 20 horas dejando a mi hija al cuidado de mi madre lo que me hubiera causado una gran pena. Lo mejor de este trabajo es que tiene muy buen horario y a pesar de estar a una hora de mi lugar de residencia, me permite estar en casa todos los días a la hora de comer, con lo que puedo disfrutar de mi peque como siempre. Por otra parte, el contacto con los adolescentes es una experiencia muy positiva que me ha hecho tener una visión mucho más optimista de esa edad tan crítica, y me gusta mucho porque me permite a la vez que enseñar también aprender de ellos. Pero bueno, no todo es tan fácil y bonito, aunque el horario de trabajo es bueno, son muchas las horas que luego debes dedicar en casa a preparar los temas y las clases, sobre todo este año que es el primero para mí. Todo esto, más las oposiciones que debo seguir preparando, mi peque y mi marido que por supuesto son siempre lo primero, una casa a la que atender, etc. hacen que me quede muy poco tiempo libre. Por eso, intento conectarme poco a internet porque en cuanto lo hago, sin darme cuenta me paso horas y horas y pierdo toda la tarde sin hacer nada.

En cuanto a la família, todos estamos muy bien. Nerea ya parece haberse destetado por completo, me da un poquito de pena pero estoy contenta porque ha sido ella quien lo ha decidido. A ver si mi situación laboral se hace un poco más estable y podemos tener otro bebé, a Nerea le haría muchísima ilusión y como no a su padre y a mi también. Pero bueno hay que tener un poquito de paciencia ya que lo que estamos haciendo ahora es todo por el bién de ellos.

En cuanto a mi cumple, pues ha sido un día tranquilo y también felíz puesto que hay que estar contentos de poder vivir otro año más y de que todos tengamos salud, que es lo más importante. Espero que esta noche podamos celebrarlo los tres: mi marido, Nerea y yo, ya que a la hora de comer mi marido estaba trabajando y no ha podido comer en casa.
Bueno lo dicho, muchas gracias por vuestros mensajes, me ha hecho mucha ilusión leeros y poder compartir un ratito con vosotr@s.

Desi, espero que podamos vernos pronto con las peques, echo de menos las charlas contigo.

Besitos

Laura y Nerea

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Laura Empty Re: Feliz cumpleaños Laura

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 18:44

Zorionak, Laura!!!

Feliz cumpleaños Laura DP6rTzdw1D-vI0jYdXSU61aYY1HuJ7Wr

Pásalo muy bien rodeada de lo que te quieren y danos un poquito de envidia y cuéntanos qué tal han ido las celebraciones y sobre todo... qué te han regalado!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Un muxu

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Laura Empty felicidades

Mensaje  Invitado Jue 16 Abr 2009, 13:25

Hola Laura,Muchisimas Felicidades.Espero que hayas tenido un feliz dia en compañia de tus seres queridos.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Laura Empty Re: Feliz cumpleaños Laura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.