MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué significan los niveles?

2 participantes

Ir abajo

Qué significan los niveles? Empty Qué significan los niveles?

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 12:36

Hola Desi:

Es que soy muy curiosa: qué significa lo de los niveles? Es que me he sentido poquita cosa cuando he visto que estoy en el nivel 0 Vergonzoso Carcajada !!

Supongo que va según número de mensajes escritos, o algo así... pero las que tienen 100 y las que tienen 300 siguen en el nivel 1... ¿y cuántos tienen que escribir para llegar al 2??

En fin, que lo que decíamos del ranking "top ten" de posteadores: ¡se abre la competición! Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué significan los niveles? Empty Re: Qué significan los niveles?

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 13:18

Acabo de subir de nivel, je,je Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué significan los niveles? Empty Re: Qué significan los niveles?

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 13:24

Sí, a mí también me ha llamado la atención. Se quitó el ranking, pero ahora están los niveles....se nota que a nuestra administradora le gusta bastante hacer porcentajes ...

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué significan los niveles? Empty Re: Qué significan los niveles?

Mensaje  Administradora Mar 07 Abr 2009, 13:55

Jajaja, es que no lo he podido evitar...Ayudando a Vero (yerayeidairaentandem) a crear una web en foro activo para la asociación de lactancia de su ciudad, vi esto de los rangos y pensé en usarlo para distinguir a las socias de las que no son socias (porque hay un foro exclusivo para ellas), aunque al final vi que era mejor nombrarlas moderadoras.

La cuestión es que vine aquí y pensé que en muchas webs de crianza tienen estrellitas u otros iconos y al lado pone "inicio", "intermedio", "avanzado" o "recién nacido", "teteando", "escolarizado"...en fin, que según el número de mensajes se les clasifica (no para bien ni para mal, simplemente es un dato). Y me animé a hacerlo aquí.

Si no recuerdo mal, los niveles eran éstos:

0-99 mensajes: nivel 0
100-499 mensajes: nivel 1
500-999 mensajes: nivel 2
1000-1499 mensajes: nivel 3
1500-1999 mensajes: nivel 4
2000 o más: nivel 5

No quiero crear ningún "pique" ni nada parecido...y tener más estrellas no significa ser más experto (por ejemplo, Mercedes tiene muchos más conocimientos que yo en varios temas, aunque yo la supere en estrellas)...simplemente los niveles y sus estrellitas hacen referencia a la participación de la persona. Y, además, no es lo mismo llevar dos semanas registrado que 5 meses...es normal que en el segundo caso haya habido más posibilidad de contestar muchos temas. Por eso en el perfil sale también la fecha de registro.

En muchas webs de crianza, como os he dicho, pero también de otros temas, se hace esto sin que se cree ningún conflicto de ningún tipo.

Un abrazo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7146
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué significan los niveles? Empty Re: Qué significan los niveles?

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 14:20

Oído cocina! ya sacié mi curiosidad...

Nada, aquí piques no va a haber, ni por esto ni por nada, espero, porque hay muy buen "rollito" y si la finalidad de este foro es criar con amor Te quiero Mimitos , pues tampoco debe faltar entre nosotras.

Gracias por la aclaración!

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué significan los niveles? Empty Re: Qué significan los niveles?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 07 Abr 2009, 19:37

"recién nacido", "teteando", "escolarizado"...
esto me ha encantado.Que original!

Has cambiado el rosa Desi? O es que ya me he acostubrado?Es que me parece que es un rosa un poco más pálido que antes y me gusta más.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Qué significan los niveles? Empty Re: Qué significan los niveles?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.