¿Cómo copiar a mi pc documentos de los mensajes?
Página 1 de 1.
¿Cómo copiar a mi pc documentos de los mensajes?
Hola chicas!!!
Hay textos que publicais que me gustaría copiarlos y guardar en documentos de mi pc pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Se puede hacer?
Si lo marco y le doy a copiar luego no me deja pegar y si le doy a enviar me pone a Blog o mail.
Cómo se hace?
Gracias de antemano, soy torpe en esto
Hay textos que publicais que me gustaría copiarlos y guardar en documentos de mi pc pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Se puede hacer?
Si lo marco y le doy a copiar luego no me deja pegar y si le doy a enviar me pone a Blog o mail.
Cómo se hace?
Gracias de antemano, soy torpe en esto
Invitado- Invitado
Re: ¿Cómo copiar a mi pc documentos de los mensajes?
Hola. Si te gusta algún texto de un mensaje, documento científico, etc. de los que ves, selecciónalo con el ratón, dale a "copiar", vete a un documento nuevo de Microsoft Word (o editor de textos similar, como el Open Office, etc.) y allí con el botón derecho del ratón le das a "pegar". Guardas el documento desde la pestaña de "archivo" y ya está.
Si tienes problemas, dime de qué texto o textos se trata y te los envío por e-mail, pero yo creo que si sigues los pasos que te he dado, saldrá bien.
Si tienes problemas, dime de qué texto o textos se trata y te los envío por e-mail, pero yo creo que si sigues los pasos que te he dado, saldrá bien.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Re: ¿Cómo copiar a mi pc documentos de los mensajes?
Prueba conseguida!!!!
Gracias Desireé. Yo lo seleccionaba, lo copiaba, pero le daba a pegar en otro sitio y no me dejaba, no en un documento de word.
Ya he hecho una prueba y me ha salido.
Gracias Desireé. Yo lo seleccionaba, lo copiaba, pero le daba a pegar en otro sitio y no me dejaba, no en un documento de word.
Ya he hecho una prueba y me ha salido.
Invitado- Invitado