MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo copiar a mi pc documentos de los mensajes?

¿Cómo copiar a mi pc documentos de los mensajes? Empty ¿Cómo copiar a mi pc documentos de los mensajes?

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mar 2009, 21:08

Hola chicas!!!

Hay textos que publicais que me gustaría copiarlos y guardar en documentos de mi pc pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Se puede hacer?

Si lo marco y le doy a copiar luego no me deja pegar y si le doy a enviar me pone a Blog o mail.

Cómo se hace?

Gracias de antemano, soy torpe en esto
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Cómo copiar a mi pc documentos de los mensajes? Empty Re: ¿Cómo copiar a mi pc documentos de los mensajes?

Mensaje  Administradora Sáb 14 Mar 2009, 21:57

Hola. Si te gusta algún texto de un mensaje, documento científico, etc. de los que ves, selecciónalo con el ratón, dale a "copiar", vete a un documento nuevo de Microsoft Word (o editor de textos similar, como el Open Office, etc.) y allí con el botón derecho del ratón le das a "pegar". Guardas el documento desde la pestaña de "archivo" y ya está.

Si tienes problemas, dime de qué texto o textos se trata y te los envío por e-mail, pero yo creo que si sigues los pasos que te he dado, saldrá bien.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Femenino Puntos : 7334

¿Cómo copiar a mi pc documentos de los mensajes? Empty Re: ¿Cómo copiar a mi pc documentos de los mensajes?

Mensaje  Invitado Dom 15 Mar 2009, 10:12

Prueba conseguida!!!!

Gracias Desireé. Yo lo seleccionaba, lo copiaba, pero le daba a pegar en otro sitio y no me dejaba, no en un documento de word.

Ya he hecho una prueba y me ha salido.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado