MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video de parto en casa precioso

3 participantes

Video de parto en casa precioso Empty Video de parto en casa precioso

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 30 Mar 2009, 17:48

Hola mamis!

Me han dado este enlace que quería compartir con vosotras. Es una mami pariendo prácticamente sola en lo que supongo que es su casa. Son 15 minutos de video y el final es precioso. A ver que opináis vosotras. A mi lo único que no me gusta es el gato que aparece de vez en cuando en escena.

https://www.dailymotion.com/video/x7yo8v_naitreenchantee_lifestyle

Que os parece?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Video de parto en casa precioso Empty Re: Video de parto en casa precioso

Mensaje  Invitado Lun 30 Mar 2009, 18:06

Ay.... hasta con el gato (que a mí también me estaba dando repelús) no he podido evitar llorar a moco tendido... qué bonito.. y qué recuerdos tan tiernos!!

Muy bonto, vanessa. Mila esker (gracias)!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 30 Mar 2009, 19:21

Qué fuerte! y con que tranquilidad lo hace todo, sin un grito! ni un grito en el expulsivo! yo no sé cómo es capaz de aguantar sin expresar más..no sé, es lo que más me choca. La capacidad que tiene para concentrarse en las contracciones y en su dolor y sobrellevarlo con su ohh, ahhh, ommm...me parece entre admirable y demasiado contenido todo.
Yo lo digo porque grité como una loca jaja...pero si, es admirable !
Gracias por compartirlo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Lun 30 Mar 2009, 21:30

Hola. Estoy intentando dormir a Alexia mientras reviso el foro y no es plan ver el vídeo del parto o se me va a espabilar de golpe.

y con que tranquilidad lo hace todo, sin un grito! ni un grito en el expulsivo! yo no sé cómo es capaz de aguantar sin expresar más..no sé, es lo que más me choca. La capacidad que tiene para concentrarse en las contracciones y en su dolor y sobrellevarlo
Te cuento que yo en el parto de Yaiza, sin ningún tipo de analgesia, no grité, si quiera gemí. Soplaba, resoplaba, respiraba hondo, hacía el típico ruido de fuerza...la matrona alucinaba conmigo y aún más por el hecho de que yo sólo tenía 21 años. El dolor era intenso, pero el matrón que me llevó el embarazo era un encanto, muy pro-crianza natural, muy majo, y nos explicaba cómo concentrarnos, cómo tener la mente ocupada en otras cosas durante los 30 segundos que duraba la contracción, cómo relajarnos en el rato que había entre una contracción y otra, cómo vivir esas horas de dilatación...

El parto de Alexia fue mucho peor, porque el dolor se me tiró a los riñones de una manera horrorosa. No podía empujar, no podía respirar hondo, necesitaba estar en posición fetal y que mi marido tuviera sus dos manos en mis riñones presionando fuerte...y aunque horas antes había estado comprando (con contracciones cada 20 minutos) en Carrefour, aunque me estuve paseando estoicamente por casa hasta que fueron cada 3-5 minutos, y parecía toda envalentonada...cuando llegué a urgencias y me sentaron en la silla de ruedas, me puse a llorar. En este parto no podía contenerme, mi cuerpo me pedía exteriorizar los sentimientos y aunque lo hice de manera contenida (para todo soy así) hubo algún momento en que me puse a gemir, a lloriquear, a decirle a mi marido "no puedo, no aguanto más, es horriiiiiible" y solté algún grito...En ese aspecto fueron dos partos diferentes, no sólo en la intensidad y tipo de dolor, sino también en cómo me sentía yo y cómo necesitaba actuar.

Este matrón del que os hablaba me inculcó en su momento bastante la idea de que gritando, llorando, insultando al marido, pataleando, etc. lo único que haríamos era perder innecesariamente la energía. Y que esa energía la debíamos utilizar para concentrarnos y para respirar. Que el dolor era bueno, porque nos indicaba cuándo había que empujar. Y que era un dolor que nos traía algo bueno: un bebé muy deseado.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Lun 30 Mar 2009, 23:15

Pues a mi lo que me daba repelús eran los "cánticos" de ella Vergonzoso , de todos modos, qué valor tiene.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 31 Mar 2009, 09:05

Si la verdad es que yo en los dos partos casi ni me quejé. También aguanté las contracciones concentrándome en la respiración. Pero en el expulsivo de la nena grité como una loca. Y después cuando volví a casa los vecinos no hacían más que recordármelo: Jo! vaya gritos los últimos!, y es que ahí no me pude contener!
Si, supongo que cada parto es único.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 03 Feb 2010, 21:48

Joo...he ido a verlo y ya no está en la pagina. Que pena... Triste
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  odisea Jue 04 Feb 2010, 04:09

Pues sí, lo han quitado Triste

La desesperación no ayuda nada en le parto, así que no recuerdo gritar aunque llegué al expulsivo con epidural. Cuanto más nerviosa me ponía, más dolía. La tranquilidad, la concentración y el respirar, respirar y respirar y la famosa pelota gigante fue lo que más me ayudó durante tantas horas de contracciones. Aunque después de tantas horas sin dormir y de dolor no pude aguantar más y pedí la epidural. No me arrepiento, entonces estaba tan exhausta que ya no podía ni pensar... A la próxima ya veré. Ni idea de lo que haré.

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10018

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 06 Feb 2010, 13:36

Ohhhh que pena porque era una maravilla de video. Que penita

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Lun 08 Feb 2010, 10:21

Jolin!! pues me he quedado con las ganas!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado