MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas

2 participantes

Ir abajo

Hola a todas Empty Hola a todas

Mensaje  Invitado Vie 17 Abr 2009, 17:03

Hola a todas, voy a presentarme: Me llamo Nuria, soy de Valladolid y soy la mamá de Laura, mi bebé que pronto dejará de serlo, porque en unos días cumplirá 22 meses, ¡cómo pasa el tiempo!. Aparte de mi trabajo como madre, también soy enfermera en uno de los hospitales de mi provincia, al que me he reincorporé en Enero y a media jornada, para no separarme muchas horas de mi peque, a la cual amamanto y por mucho tiempo, ya que es la experiencia más bonita que he tenido nunca. También dormimos los tres juntitos, el papá, Laura y yo, porque en su momento, eso nos ayudó a las dos a dormir mejor y hoy por hoy porque nos gusta sentirnos cerca.
Este mes de Abril, Laura empezó a ir a la guardería, que no es lo que teníamos planeado, pero una enfermedad hace imposible que sigan cuidándola mis padres, así que... a la guarde.

¿Cómo conocí este sitio?, pues a través del foro de lactancia materna de la AEP, que en más de una ocasión me resolvió mis dudas sobre LM, y en el cual participa Desiré. Debo decirte que es increíble que sepas tanto de LM y que además lo compartas con las que como yo, un día se iniciaron en esta aventura de la teta. Muchas gracias.

Aunque ya llevo un tiempo leyendo esta página, ahora que me he decidido a registrarme, espero participar en los foros y "leeros" por allí.

Un saludo a todas:

Nuria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Invitado Vie 17 Abr 2009, 17:13

Hola, Nuria!! bienvenida!

Hola a todas DDWHNiTAzz-mzMWZVYgrwnXm-FjQ-2ck

Yo soy Ainhoa, de Bizkaia. Tengo 35 años y un katxorro de casi 16 meses con quien coparto teta y cama.