MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas

2 participantes

Ir abajo

Hola a todas Empty Hola a todas

Mensaje  Invitado Vie 17 Abr 2009, 17:03

Hola a todas, voy a presentarme: Me llamo Nuria, soy de Valladolid y soy la mamá de Laura, mi bebé que pronto dejará de serlo, porque en unos días cumplirá 22 meses, ¡cómo pasa el tiempo!. Aparte de mi trabajo como madre, también soy enfermera en uno de los hospitales de mi provincia, al que me he reincorporé en Enero y a media jornada, para no separarme muchas horas de mi peque, a la cual amamanto y por mucho tiempo, ya que es la experiencia más bonita que he tenido nunca. También dormimos los tres juntitos, el papá, Laura y yo, porque en su momento, eso nos ayudó a las dos a dormir mejor y hoy por hoy porque nos gusta sentirnos cerca.
Este mes de Abril, Laura empezó a ir a la guardería, que no es lo que teníamos planeado, pero una enfermedad hace imposible que sigan cuidándola mis padres, así que... a la guarde.

¿Cómo conocí este sitio?, pues a través del foro de lactancia materna de la AEP, que en más de una ocasión me resolvió mis dudas sobre LM, y en el cual participa Desiré. Debo decirte que es increíble que sepas tanto de LM y que además lo compartas con las que como yo, un día se iniciaron en esta aventura de la teta. Muchas gracias.

Aunque ya llevo un tiempo leyendo esta página, ahora que me he decidido a registrarme, espero participar en los foros y "leeros" por allí.

Un saludo a todas:

Nuria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Invitado Vie 17 Abr 2009, 17:13

Hola, Nuria!! bienvenida!

Hola a todas DDWHNiTAzz-mzMWZVYgrwnXm-FjQ-2ck

Yo soy Ainhoa, de Bizkaia. Tengo 35 años y un katxorro de casi 16 meses con quien coparto teta y cama.

Espero leerte mucho por aquí, porque con tanta experiencia como acumuláis tu hija y tu (zorionak!!) seguro que nos puedes resolver más de una duda.

Un muxu!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Invitado Vie 17 Abr 2009, 17:18

Hola Nuria.Bienvenida al foro.Enhorabuena por ése sol que tienes.Laura tiene que estar muy orgullosa de sus papas.

Yo me llamo Alicia y tengo 32 años.Tengo otro sol con 18 meses.Se llama Francis y por muchos años que cumpla,siempre será mi bebé ja ja ja.Con 20 años seguirá siéndolo.Vivimos en La Línea-Cádiz.

Espero que estés muy agustito aquí.Tienes un montón de subforos para exponer tus experiencias o tus dudas.Aquí todas nos ayudamos unas a otras.

Enhorabuena por ésa lactancia.Citando a mi Carlos Gonzales,le estás dando a tu hija un regalo para toda la vida.

Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Désirée Sanz Vie 17 Abr 2009, 19:12

Hola a todas HHola a todas OHola a todas LHola a todas AHola a todas Empty
Hola a todas LHola a todas AHola a todas UHola a todas RHola a todas A

Me alegra que hayas conocido este sitio a través de algún mensaje de los que he dejado últimamente en la AEPED. La verdad es que participo muy poquito últimamente, hace unos años tuve una época en la que cada día dejaba decenas de mensajes pero ahora no se me ve el pelo... Muy Feliz

Aunque me conoces un poco, me presento formalmente: me llamo Désirée Sanz, tengo 29 años, vivo en Castellón y soy mamá de dos niñas que próximamente cumplirán 8 y 4 años (yo pronto cumplo 30, pero uffff, no me apetece decirlo en voz alta, jajaja)...
Espero que te guste este sitio. Léete las normas atentamente (verás que soy bastante maniática):

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Y a ver si nos vemos a menudo por aquí. Un besote y felicidades por tu lactancia y por la labor que desempeñas en tu puesto de trabajo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 18 Abr 2009, 17:26

Hola Laura!
Hola a todas BHola a todas IHola a todas EHola a todas NHola a todas VHola a todas EHola a todas NHola a todas IHola a todas DHola a todas A

Yo me llamo Vanessa y tengo 30 años. Mi hijo se llama Breixo y tiene 18 meses y medio y sigue con su tetita y colechamos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty saludos

Mensaje  Invitado Dom 19 Abr 2009, 09:59

Hola Nuria,bienvenida al foro,yo me llamo Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi tercer mes de busqueda del bebe.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Invitado Lun 20 Abr 2009, 10:44

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de bienvenida, seguro que voy a sentirme muy a gusto aquí, compartiendo dudas y experiencias.
Besos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.