Hola a todas
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas
Hola mamis, soy Claudia, mama de Isabella y encontre este foro por recomendacion...espero encontrar alguna que otra respuesta y si se puede ayudar a alguna otra mami a encontrar la suya,
gracias.
gracias.
Invitado- Invitado
Re: Hola a todas
¡Bienvenida! Yo me llamo Désirée y tengo dos niñas. Vivo en España, en la costa Mediterránea. Voy a cumplir pronto 30 años y soy la Administradora de la web.
Por favor, lee esto atentamente:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Y dinos quién te ha recomendado la página
Espero que disfrutes de tu estancia aquí y poder ayudarte.
Por favor, lee esto atentamente:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Y dinos quién te ha recomendado la página
Espero que disfrutes de tu estancia aquí y poder ayudarte.
saludos
Hola Claudia,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi cuarto mes de busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo muy grande de Cristina.
Invitado- Invitado
Hola Claudia, bienvenida!!
Mi nombre es Litzy, tengo 29 años y soy de Sucre, Bolivia, y estoy embarazada de 16 semanas. Te va gustar mucho éste foro, cada vivencia es una lección para todas, y aprendemos las unas de las otras.
Ya nos estaremos viendo por aqui, nuevamente bienvenida y que lo disfrutes.
Un abrazo.
P.D. Tuve que editarlo, por que me olvide mencionarte que estoy embarazada, qué cabeza la mia!
Mi nombre es Litzy, tengo 29 años y soy de Sucre, Bolivia, y estoy embarazada de 16 semanas. Te va gustar mucho éste foro, cada vivencia es una lección para todas, y aprendemos las unas de las otras.
Ya nos estaremos viendo por aqui, nuevamente bienvenida y que lo disfrutes.
Un abrazo.
P.D. Tuve que editarlo, por que me olvide mencionarte que estoy embarazada, qué cabeza la mia!
Invitado- Invitado
Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un bebé,Breixo de 19 meses y medio que sigue con su tetita y colechamos.
Besos de leche
Página 1 de 1.