MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personalidad de mi hijo

Ir abajo

Personalidad de mi hijo Empty Personalidad de mi hijo

Mensaje  Invitado Mar 24 Mar 2009, 23:40

No se si entre al foro adecuado pero en verdad no encontre otro lugar lo suficientemente apropiado para expresar mi tema...
La personalidad de mi hijo... Talvez mi problema sea compararlo con otros bebes pero por q es tan imperactivo? Por q llora tanto?? eso de que lo deje llorar hasta q se canse para q se acotumbre NO LO PUEDO NI VOY A HACERLO... Dicen q es muy ñoño porq desde que llora alguien lo carga... pero no es tan solo los llantos... SE MUEVE COMO UN BEBE DE MINIMO 8 MESES... Y SOLO TIENE 4 MESES.. Hasta la pediatra me dice q es muy despierto y activo para su edad que debo ser su agua mansa. TODO EL TIEMPO QUIERE A SU MAMI... Si esta con una persona extraña llora de tal forma que quieren llevarlo al medico porque de seguro algo le pasa... Al PRINCIPIO era una odisea... mama primeriza que no era capaz de hacer nada en la casa porq mi hijo no me lo permitia... luego aprendimos... luego nos entendimos y ya cocino, limpio, lavo y hago todo lo q este al alcanze y estoy disponible para el... Mi preocupacion es que me tome unos meses de mi carrera para estar con el.. pero vuelvo a trabajar al hospital (ESTUDIO MEDICINA Y VOY EN CAMINO A GRADUARME) y ya no estara con mami todo el dia... estara con su abuela.. cada 4 dias debo quedarme de servicio y dormira con mi mama.. me gustaria estar un poco mas tranquila y saber q el estara bien... se q lo estara pero no quiero que sufra... o talves sufrire yo?? (POR QUE ESTOY LLORANDO??) bueno ese es el problema... A veces hasta a mi me desespera un poco es muy demandante..Pienso q talvez sea asi porq tuve un embarazo con muchos problemas... no de salud.. pero si familiares... llore mucho y estuve un poco depresiva... si yo soy la culpable de q el sea asi me siento tan mal pero quiero cubri y llenar todo eso con amor !!!! Bueno espero impacientes sus comentarios....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personalidad de mi hijo Empty Re: Personalidad de mi hijo

Mensaje  Invitado Miér 25 Mar 2009, 04:06

Hola, quiero decirte que yo escucho tan frecuentemente las frases como "que niño tan despierto" "que niño tan activo" "este niño llora mucho" que a mi me parece que si no son la mayoría, sí son muchos los bebés que son parecidos a tu bebé. Creo que lo de que quiera tanto a su mami, es seguramente porque has sabido ser una buena madre, y has estado ahí cuando él te necesita. Lo del embarazo ni lo pienses, es algo que ya pasó y ya no puedes hacer nada con eso, yo creo que debemos dejar de pensar tanto en nuestras faltas porque creo que lejos de ayudar nos dificulta más las cosas.

Mejor piensa en hacer lo mejor que puedas con tu hijo, y no te ocupes demasiado del pasado, tampoco creo que te ayude preocuparte tanto por cómo va a estar cuando estés en el trabajo, tan solo ocúpate de las cosas prácticas y lo demás ya verás cuando llegue el momento, y al decir cosas prácticas me refiero a que prepares el camino para dejarlo con una persona que lo vaya a cuidar como tú quieres que lo haga y que así te puedas ir tranquila a tu trabajo. Si lo vas a dejar con tu mamá, procura que ella haya convivido con tu bebé y esté habituada a él antes de dejárselo por muchas horas.

Lo demás es tratar de no desesperarte y si lo haces también hace falta algunos descansos, busca la forma de descansar, a mi me sirvió comprar un columpio por esas fechas, era un columpio muy confortable, acolchonado y mecía a mi bebé lentamente. Cuando Pablo estaba ahí me dejaba un rato más que si lo ponía a dormir en un espacio más amplio como la cuna o la cama. Lo dejó de usar cuando tenía unos ocho meses pero antes de eso me sirvió muchísimo.

ánimo y suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.