Presentación, hola!
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentación, hola!
Hola, me llamo María, vivo en la provincia de Valladolid y tengo dos niños de 4 y 2 años y una niña de 7 meses. Nos vemos por los foros.
Invitado- Invitado
Re: Presentación, hola!
Hola María!!!
Bienvenida al foro, yo me llamo Eli, tengo 33 años y una niña de 28 meses.
Somos de un pueblo cercano a Valencia.
Espero que te guste este lugar de encuentro, pues es un sitio donde las mamás compartimos además de experiencias, dudas y respuestas: amistad.
Seguro que tus aportaciones son muy valiosas, ya que con 3 niños tienes muchas cosas que enseñarnos y vivencias que contar.
UN ABRAZO
Bienvenida al foro, yo me llamo Eli, tengo 33 años y una niña de 28 meses.
Somos de un pueblo cercano a Valencia.
Espero que te guste este lugar de encuentro, pues es un sitio donde las mamás compartimos además de experiencias, dudas y respuestas: amistad.
Seguro que tus aportaciones son muy valiosas, ya que con 3 niños tienes muchas cosas que enseñarnos y vivencias que contar.
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en Castellón (ah, tengo familia en Valladolid, en La Parrilla, aunque no la conozco) y tengo dos nenas. Soy la Administradora de la web.
¿Cómo nos conociste?
Léete las normas de los foros:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Un abrazo.
Hola María. Yo me llamo Mari y tengo dos niñas, una de 4 años y otra de casi 5 meses.
Vivo en Vinarós, un pueblo de Castellón. Espero que te sientas agusto en el foro ya que hay gente majísima
y seguro que te ayudan o ayudamos en todo lo que te preocupe, aunque yo ahora no entro mucho, la verdad.
Un besote.
Vivo en Vinarós, un pueblo de Castellón. Espero que te sientas agusto en el foro ya que hay gente majísima
y seguro que te ayudan o ayudamos en todo lo que te preocupe, aunque yo ahora no entro mucho, la verdad.
Un besote.
Invitado- Invitado
Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un hijo de 18 meses que me deja amamantarle y colechar.
Besos de leche