Presentacion- Hola
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion- Hola
Hola a todos! me llamo Leah, vivo actualmente en Londres, tengo 31 anos y estoy de 34 semanas con mi primer embarazo. Encontre este foro por internet y me parece muy informativo y en el cual puedo compartir experiencias con todas uds.Soy nueva y todavia no se usarlo muy bien pero igualmente me queria presentar y espero poder estar en contacto con vosotros.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: Presentacion- Hola
¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 31 años y dos niñas de 9 y 5 años.
¡Felicidades por ese embarazo! Espero que vaya muy bien y que aquí te sientas acogida y atendida.
Un abrazo.
¡Felicidades por ese embarazo! Espero que vaya muy bien y que aquí te sientas acogida y atendida.
Un abrazo.
Bienvenida.
Yo me llamo Vanessa, tengo 32 a;os y un hijo,Breixo que tiene 3 a;os y 7 mees.
Felicidades por tu embarazo. Si tienes alguna duda sobre el parto no dudes en hacerla aunque te parezca una pregunta tonta. En el primer parto nos surgen muchisimas dudas.
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa, tengo 32 a;os y un hijo,Breixo que tiene 3 a;os y 7 mees.
Felicidades por tu embarazo. Si tienes alguna duda sobre el parto no dudes en hacerla aunque te parezca una pregunta tonta. En el primer parto nos surgen muchisimas dudas.
Besos de leche
Hola Leah! Enhorabuena por tu embarazo, disfrútalo el tiempo que te quede. Es una experiencia maravilosa.
Me llamo Lucía y tengo un bebé que hoy cumplirá ocho meses. Seguimos con la teti.
¡Bienvenida!
Me llamo Lucía y tengo un bebé que hoy cumplirá ocho meses. Seguimos con la teti.
¡Bienvenida!
Invitado- Invitado
Bienvenida Leah
Yo también soy nueva por aquí pero estoy más que encantada. La gente es majísima y te ayudan en todo lo que pueden. La información que sacas de la experiencia de las demás mamis es muy valiosa.
Mi marido es inglés y estamos mirando de irnos para el reino unido, pero no sabemos ni cuando ni a donde. Dependerá del trabajo.
Un saludo y nos "vemos" por aquí.
PD: Felicidades por tu embarazo, ya en la recta final. En cuanto te des cuenta, asomando la cabecita estará el peque.
Yo también soy nueva por aquí pero estoy más que encantada. La gente es majísima y te ayudan en todo lo que pueden. La información que sacas de la experiencia de las demás mamis es muy valiosa.
Mi marido es inglés y estamos mirando de irnos para el reino unido, pero no sabemos ni cuando ni a donde. Dependerá del trabajo.
Un saludo y nos "vemos" por aquí.
PD: Felicidades por tu embarazo, ya en la recta final. En cuanto te des cuenta, asomando la cabecita estará el peque.
Invitado- Invitado
Bienvenida al foro Leah!
Me llamo Ana, tengo 35 años. Mi peke se llama Juan y cumplió ayer 15 mesazos.
Enhorabuena por tu embarazo, besos.
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
gracias
gracias a todas por sus mensajes de bienvenida, espero estemos en contacto..
saludos!
saludos!
Invitado- Invitado