Hola, presentacion
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola, presentacion
Hola a tods
Soy de barcelona, en sep del 2010 nacio mi peque, q ahora tiene 15 meses. Es un gran explorador y me ha hecho ir a mejor como persona y como madre. La verdad que la vida cambia..... Y mucho......pero a mejor
Ayer me hice un test y me ha salido positivo. Si todo va bien, aumentamos la familia......
Os he leido bstante, y he escrito alguna q orra vez, pero me vuelvo a presentar.
Un besoo
Soy de barcelona, en sep del 2010 nacio mi peque, q ahora tiene 15 meses. Es un gran explorador y me ha hecho ir a mejor como persona y como madre. La verdad que la vida cambia..... Y mucho......pero a mejor
Ayer me hice un test y me ha salido positivo. Si todo va bien, aumentamos la familia......
Os he leido bstante, y he escrito alguna q orra vez, pero me vuelvo a presentar.
Un besoo
Invitado- Invitado
Re: Hola, presentacion
Bienvenida de nuevo y felicidades por tu embarazo
Soy Fina mama de dos torbellinos Noelia de 4 años y medio y el baby es Mateo de casi 7 meses. uf que rapido se me han pasado estos meses
Ya nos iras contando este nuevo embarazo,y como lo vais llevando con el peque.
Soy Fina mama de dos torbellinos Noelia de 4 años y medio y el baby es Mateo de casi 7 meses. uf que rapido se me han pasado estos meses
Ya nos iras contando este nuevo embarazo,y como lo vais llevando con el peque.
Invitado- Invitado
Bueno, bienvenida y felicitaciones al mismo tiempo!!!!
Yo tengo un peke de 27 meses, que colecha con nosotros, y tomo teta hasta los 15 meses.
Saludos!!
Yo tengo un peke de 27 meses, que colecha con nosotros, y tomo teta hasta los 15 meses.
Saludos!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Bienvenida a MI! Por cierto como te llamas y cual es el nombre de tu pequeño explorador?
Mi nombre es Mary, soy la orgullosa mami de Irati, una nenita preciosa (soy su madre, que mas puedo decir ) de casi 23 meses
Un abrazo y espero leerte a menudo
Mi nombre es Mary, soy la orgullosa mami de Irati, una nenita preciosa (soy su madre, que mas puedo decir ) de casi 23 meses
Coincido plenamente!me ha hecho ir a mejor como persona y como madre. La verdad que la vida cambia..... Y mucho......pero a mejor
Un abrazo y espero leerte a menudo
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat