MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18 meses de LM

4 participantes

Ir abajo

18 meses de LM Empty 18 meses de LM

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 23 Mar 2009, 17:10

Hola mamis!

Hoy es un díamuy especial para nosotros. Hoy cumplimos 18 meses de lactancia materna.

Cuando me quedé embarazada tenía claro que iba a dar el pecho. No me preguntéis porque. Mi madre no pudo darme y en mi entorno no tenía a nadie que diera pero yo sabía que iba a dar pecho.

También tenía claro que no iba a dormir con el bebé. La palabara colechar no la había oído en la vida. Y lo que también tenía claro es que cuando me fuera a trabajar se acabaría la lactancia.

Como veís no he cumplido más que una de estas cosas: doy pecho,he vuelto al trabajo y colecho Divertido

Todo esto se lo debo a mi matrona-ángel Marisol que es una persona muy especial y que con sus clases pre-parto nos hablaba de todas las ventajas de la lactancia y el colecho, el parto respetado...

Gracias Marisol. Gracias por abrirme la puerta a este fantástico mundo y gracias por no dejarme flaquear cuando la lactancia no era agradable y dolía.

También quiero dar las gracias a todo el mundo que participa en este tipo de foros porque gracias a ellos la vuelta al trabajo me resultó mucho más fácil. La información es poder.

Y sobretodo gracias a ti Breixo. Gracias por dejarme darte pecho. Gracias por meterme la mano en la camisa del uniforme cada vez que llego de volar. Gracias por tus sonrisas y tus llantos. Gracias por dejarme consolarte. Gracias por querer compartir nuestros sueños en la misma cama. Gracias por haberme cambiado la vida.Gracias por vivir. Gracias por regalarme estos maravillosos 18 meses. Gracias por ser. Gracias por haberme elegido a mi como tu madre.

Millones de besos de leche para todas.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

18 meses de LM Empty Re: 18 meses de LM

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 17:30

Ay Vane que estoy con las lágrimas que me las bebo.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades por esos 18 meses.Me alegro que cumplieras tu deseo de dar el pecho.Enhorabuena por ése hijo que tienes.Seguro que él también si pudiera decirlo diría que gracias mamá por elegirme como hijo.

Que esteís volando muchos meses mas en éste vuelo de amamantar.Un beso enorme a los dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18 meses de LM Empty Re: 18 meses de LM

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 17:59

A mi tambien se me cayo las lagrimas,que emocionada estoy!!!.
Muchas felicidades Vanessa por estos 18 meses de maravillosa lactancia materna y por las que os quedan por disfrutra.
Un abrazo,Cathy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18 meses de LM Empty Re: 18 meses de LM

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 18:14

Muchas Felicidades Vane por esa feliz lactancia, nuestros peques tienen la misma edad así que yo también celebro hoy. Muy Feliz

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18 meses de LM Empty Re: 18 meses de LM

Mensaje  Alfonsina Lun 23 Mar 2009, 18:31

Ay, yo también me emociono!
Cuánta razón tienes, la información es poder.
Me siento muy identificada con lo que pensabas antes del embarazo. Yo estaba igual. Mi madre no me había amamantado, por falta de apoyo e información "no tuvo leche". También pensaba que el trabajo sería el final de la lactancia, o a menos la lenta introducción de la LA, y que Bruno siempre dormiría en "su lugar". Pero aquí seguimos, próximos a cumplir un año de LM.
Felicidades para ti y tu hijo, que si duda estará tan feliz y agradecido como tú.
Un gran abrazo.
Romina.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

18 meses de LM Empty Re: 18 meses de LM

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 19:06

Qué bonito, Vanessa...

Zorionak a tí y a Breixo por estos 18 mesazos juntitos y requetejuntitos.

Qué suerte poder contar con información de calidad, ehhhhh

Yo, antes de nacer Peru pensaba: Teta sí, pero 6 meses y listo, que es muy esclavo!! Y dormir con él?? Hace falta estar colgado!!

Jajaja.. cómo me gusta poder tragarme todo lo que dije!!!

Lo dicho, ZORIONAK y un muxu enorme para los dos (y otro muy grande también para tu ángel, que es un suerte contar con persona así, no sólo para tí, sino para todos los que nos valemos de sus consejos a través de "privilegiadas informadas" como tú, mi matrón era como para echarse a llorar....)

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18 meses de LM Empty Re: 18 meses de LM

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 22:29

Que Lindas tus palabras y por supuesto que todo se lo debemos a nuestros hijos, porque son ellos que nos han cambiado nuestras vidas.

Felicidades Vane y A seguir disfrutando de la lactacia y colecho hasta que se nos permita Carcajada

cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18 meses de LM Empty Re: 18 meses de LM

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 23 Mar 2009, 22:51

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS VANEEEE , Muchas felicidades guapetona, yo tambien era de las que pensaba como tu, que tanto tiempo no, que dormir a la cuna, al trabajo a yeray , como era comercial me lo llevava, ahora volvere a trabajar , no se donde pero curriculum mios hay en todos lados, a ver a quien llaman primero, si a felipe o a mi , o nos veremos debajo de un puente Muy triste . espero que no.


y como tu dices gracias a este grupo, a dame teta, a carlos y a todas las que haceis posible esto, aqui estamos colechando, y con cuatro años de teta ininterrumpidos y 17 de ellos en tandem, en fin que espero que breixo y tu sigais disfrutando de la lactancia y de este estilo de crianza guapa, guapa, y guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

18 meses de LM Empty Re: 18 meses de LM

Mensaje  Désirée Sanz Lun 23 Mar 2009, 23:34

Y sobretodo gracias a ti Breixo. Gracias por dejarme darte pecho. Gracias por meterme la mano en la camisa del uniforme cada vez que llego de volar. Gracias por tus sonrisas y tus llantos. Gracias por dejarme consolarte. Gracias por querer compartir nuestros sueños en la misma cama. Gracias por haberme cambiado la vida.Gracias por vivir. Gracias por regalarme estos maravillosos 18 meses. Gracias por ser. Gracias por haberme elegido a mi como tu madre.
Ufffff, esto me ha llegado al alma. Qué bonito.

18 meses de LM SlUQG3u8h0qU Ya has llegado a los 18 meses, con todo lo positivo y lo negativo, con los momentos de mayor ternura y con aquellos de incertidumbre...Quédate con los buenos, en tu mente y en tu corazón y disfruta de la maternidad y de la lactancia...

18 meses de LM 18

Un besote para Breixo, otro para ti y GRACIAS A TI por formar parte de este grupo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

18 meses de LM Empty Re: 18 meses de LM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.