6 meses de LME
2 participantes
Página 1 de 1.
6 meses de LME
Hola chicas, hoy mi pequeño samurai cumple 6 meses, 6 meses de felicidad.
Las semanas han pasado volando, los miedos y dudas de los primeros días como primeriza ya no están, pero sobretodo lo que me hace sentirme plena, es haber conseguido llegar a este día alimentando a mi bebé con la teta, a mi bichito le sienta fenomenal la comida casera, casera ... (nada como la comida de mamá).
Hace 6 meses, ni pensarlo, porque no sabía lo que sé hoy, porque seguramente me hubiera dejado influir o "engañar" como muchas mamás por lo que dice el pediatra, opina la familia, y sugieren las amigas.
Hoy empieza la AC, a seguir disfrutando de mi pequeñín.
Gracias por la parte que os toca, porque me habéis ayudado. Porque hay altibajos y he encontrado soluciones en el foro. Y sobretodo a las creadoras de está página porque sé que nos ayudan a muchos.
Besos.
Las semanas han pasado volando, los miedos y dudas de los primeros días como primeriza ya no están, pero sobretodo lo que me hace sentirme plena, es haber conseguido llegar a este día alimentando a mi bebé con la teta, a mi bichito le sienta fenomenal la comida casera, casera ... (nada como la comida de mamá).
Hace 6 meses, ni pensarlo, porque no sabía lo que sé hoy, porque seguramente me hubiera dejado influir o "engañar" como muchas mamás por lo que dice el pediatra, opina la familia, y sugieren las amigas.
Hoy empieza la AC, a seguir disfrutando de mi pequeñín.
Gracias por la parte que os toca, porque me habéis ayudado. Porque hay altibajos y he encontrado soluciones en el foro. Y sobretodo a las creadoras de está página porque sé que nos ayudan a muchos.
Besos.
Invitado- Invitado
Re: 6 meses de LME
Cuando mi Alba cumplio los 6 meses, pensaba igual que tu!!! Ahora con 8 meses, sigo pensando igual y me encanta dar teti a demanda!
Enhorabuena por tu lactancia!
Enhorabuena por tu lactancia!
Invitado- Invitado
Enhorabuena por estos 6 meses de Lme!!!!!
Ahora te surgiran mil dudas con el tema de la AC y todos querran decidir, pero haz lo mismo que con la lm, sigue tu instinto, tu hijo te ira indicando lo que necesita y si no quiere pues siempre tendrá su teta que durante el primer año recuerda que es lo principal todo lo demás es complementario.
Un beso
Ahora te surgiran mil dudas con el tema de la AC y todos querran decidir, pero haz lo mismo que con la lm, sigue tu instinto, tu hijo te ira indicando lo que necesita y si no quiere pues siempre tendrá su teta que durante el primer año recuerda que es lo principal todo lo demás es complementario.
Un beso
Invitado- Invitado
No puedo rellenar los datos pero aqui te dejo este pedazo de diploma para felicitarte por esos 6 meses de LME.
Besos de leche
Gracias por las felicitaciones Vanesa, lo del diploma ha sido especial, gracias por el detalle.
Hoy empieza el día 1º, voy a por otros 6 meses de lactancia.
Saludos.
Hoy empieza el día 1º, voy a por otros 6 meses de lactancia.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola!Felicidades por ese gran logro, que sólo cosiguen el 24% de las mamás y bebés españoles y el 36% de los argentinos. Cada logro es una pequeña revolución, dejándonos llevar más por nuestro deseo y menos por las intervenciones de extraños. Un abrazo!!!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ