MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bebé caníbal

Ir abajo

Bebé caníbal Empty Bebé caníbal

Mensaje  Invitado Sáb 21 Mar 2009, 18:16

Hola, la verdad es que he estado leyendo las anécdotas y me he reido muchísimo. Yo tengo unas cuantas, pero les cuento una de las más recientes.

Mi hija es una niña muy sociable, pasó un par de mesecillos medio extrañona (sobre todo con mi hermano) pero ya ha vuelto a ser ella. La coges en brazos cuando nos sentamos y empieza a mirarlos y a acariciarnos la cara. Acerca su boquita y nos deja babados, jejeje, para mi es como si me diera un besito.

En una de estas, jejeje, mi marido la cogió y ella sonriendo y con cara de fiesta se queda mirándolo frente a frente, empezó a tocarle la cara (mientras, mi marido, al que se le caía la baba diciéndonos, mira como me toca la cara). De repente lo agarra por las orejas, lo mira muy muy de cerca bastante seria (mi marido muerto de risa...) y con una rapidez increible le pega una mordida en la nariz!!! jajajaja.... Yo cuando lo miro, con los lagrimones en los ojos y 2 dientes marcados en la nariz es que no podía reaccionar muerta de la risa... Así que.. tenemos una pequeña caníbal!!!!

Otra anécdota fue siendo más pequeña, aún la bañaba en la bañerita pequeña, todo preparado, ropa, talco, colonia, ropita, pañales, baño ambientado con calefactor, patito de goma, toalla... La iba a bañar yo sola en lo que mi marido le iba preparando el biberón para tenerlo todo a punto. La desnudo y la meto en la bañerita. Empezó a jugar con sus cachibaches y de repente veo salir unas burbujitas en el agua (burbujotas, mas bien) ahhhh bandida, tienes gasitos, eh??? y en plis plas de repente veo salir en el agua a propulsión una sustancia verdosa que en cuestión de segundos dejó toda el agua de la bañera teñida y una peste...!!! Dios!! y ahora que hago??? no sabía que hacer, en ese momento, más que llamar a mi marido y decirle que preparara con urgencia la ducha...como era tan chiquita y no quería que cogiera frío me metí con ella sobre la marcha en la ducha, no había tiempo de estarme quitando la ropa y. buffff ya imaginan como quedé!!! que apuro en ese momento, ahora me río.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé caníbal Empty Re: Bebé caníbal

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 21 Mar 2009, 21:54

mmmm es que los moquitos de papi son los más ricos del mundo Divertido Divertido Divertido

Cada día es una aventura nueva y fascinante.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Bebé caníbal Empty Re: Bebé caníbal

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 15:03

Seguro que a tu marido no le hizo tanta gracia como a tí ja ja ja.Además me puedo imaginar (por experiencia) la cara de sádica que pondría al morder ja ja ja.

Lo del baño a mí nunca me ha pasado.
Lo que si me pasa muy a menudo es que cuando salimos de la piscina (Francis hace matronatación) y ya le quito los pañales para el agua para ponerle el albornoz,en más de una ocasión siento un líquido mas calentito de lo normal recorriendo mis pierna ja ja ja .Pero como vamos del tirón a la ducha no me importa mucho.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé caníbal Empty Re: Bebé caníbal

Mensaje  Invitado Jue 30 Abr 2009, 20:50

hola! jajaja esas cosas pasan!

Aún no tengo el privilegio de ser madre, pero como mi último hermanito nació cuando yo ya era mayorcita pude participar de la crianza. Y bien, mi hermanito también babeaba y nos mordía a todos.... y no solo eso! Su mayor afición consistía en jalarnos los cabellos. Era terrible! Cada vez que le habría las manitos, estaban llenas de cabellos ajenos! Indeciso

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé caníbal Empty Re: Bebé caníbal

Mensaje  Invitado Jue 30 Abr 2009, 23:45

Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé caníbal Empty Re: Bebé caníbal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.