Mi bebé es una artista
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi bebé es una artista
Hola Chicas! Hola Mamá de Lucía! Este post es casi para vos, recuerdo que cuando alguna vez nos contabas de Lucía la artista y como yo chorreaba las babas de imaginarme a Amelia. Y nada que ya pinta, hace rato, pero justo hoy me acordé de que te había prometido fotos.
Son fotos viejitas.
Este año espero navidad con más ansias que nunca. Le compre una caja con pinturas, crayolas, lapices, tizas. Estoy tan emocionada. Luego pongo fotos de cuando abra el regalo
Son fotos viejitas.
Este año espero navidad con más ansias que nunca. Le compre una caja con pinturas, crayolas, lapices, tizas. Estoy tan emocionada. Luego pongo fotos de cuando abra el regalo
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Re: Mi bebé es una artista
Que bonito Hannia,es toda creatividad y como te siento muy relajada supongo que no vera barreras a sus pinturas
Mi peque y sus creaciones si quedo relegado a su cuarto de dibujo y no pintar en todo el depa osea muebles,paredes y piso.
Casi siempre se mantiene en su área.
Esos trazos en el piso salen con borrador de lápiz, Ame esta en toda la edad de pintar con su dedito indice.
Ya que ahora las pinturas y similares son orgánicas y no tóxicas especiales para el niño no hay problema si decide probarlo,después de la primera privada ya no volverá hacerlo.
Mas fotosssssss
Besos
Mi peque y sus creaciones si quedo relegado a su cuarto de dibujo y no pintar en todo el depa osea muebles,paredes y piso.
Casi siempre se mantiene en su área.
Esos trazos en el piso salen con borrador de lápiz, Ame esta en toda la edad de pintar con su dedito indice.
Ya que ahora las pinturas y similares son orgánicas y no tóxicas especiales para el niño no hay problema si decide probarlo,después de la primera privada ya no volverá hacerlo.
Mas fotosssssss
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Qué bonita! Yo babeo también! En breves le presentaré los colores y pinturas a ver qué tal
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
La mia aún hace grafittis,
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Has visto la cara de concentracion!!! Es una artista de verdad!!!!
Yo creo q en realidad si q lo son un poquito. Pensar q nunca han visto un picasso y les sale casi tan bien!!! Posta. Tienen talento!!!
Felicitaciones!!! A disfrutar de esta etapa q es bellisimaaa
Yo creo q en realidad si q lo son un poquito. Pensar q nunca han visto un picasso y les sale casi tan bien!!! Posta. Tienen talento!!!
Felicitaciones!!! A disfrutar de esta etapa q es bellisimaaa
MamaDeLucia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina