MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos para gasto de internet y móvil

2 participantes

Ir abajo

Consejos para gasto de internet y móvil Empty Consejos para gasto de internet y móvil

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 13:55

Hola chicas!!!

No tenemos teléfono fijo en casa
Tenemos un contrato familiar con dos lineas de teñéfono móvil, uno para mi marido y otro para mi.
El contrato es con movistar y tenemos contratado lo de mi favorito, mis cinco....
Hasta hace unos meses el consumo mínimo era 9 €/mes, pero ahora han cambiado y en este consumo mínimo no entran los números de mi favorito, mis cinco......
Si en otro tipo de llamadas (a fijos, otros operadores...) no superas los 9€ te cobran estos 9€ mas lo que hayas gastado en mi favorito, mis cinco....
Llamé a movistar reclamando esto pues no es lo que yo contraté pero me dicen que es por ley, que no es ningún incumplimiento de contrato.
Yo habitualmente llamo a mi marido, mi madre, mi hermana que son los que tengo contratados, por lo que varios meses no he llegado a esos 9€ en otros teléfonos.

Tenemos internet móvil (también con Movistar) con una tarifa de 1Gb a 34,80€, esto no nos da para descargarnos nada, sólo visitar paginas web y si nos pasamos de este consumo nos cobran 1/2Gb mas siendo asi 52,20€.

Llevamos con internet 16 meses y he estado haciendo cuentas del gasto entre los dos móviles e internet y me sale un gasto medio mensual de 91,5€.

Espero haberme explicado bien
Me gustaría que me contarais que contratos teneis vosotras para ver si nos interesa poner teléfono fijo y el internet ADSL, y si asi el gasto es menor.

Un saludo
Maribel


Última edición por mafran el Miér 18 Mar 2009, 15:32, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para gasto de internet y móvil Empty Re: Consejos para gasto de internet y móvil

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 15:29

¿También tienes contratado internet móvil con movistar?
Te lo comento porque yo ahora estoy funcionando con Symio , la cobertura es buena en mi zona( funcionan con antenas de orange), y sale mucho más barato que movistar y vodafone, además tienes la ventaja de que puedes darte de baja en cuánto quieras, no hay problemas ni contratos por el medio.
Yo utilizo un modem en el que inserto la tarjeta y la conecto al pc, el único inconveniente esque aunque no te cobran por pasarte de gigas, si sobrepasas va un poquito más lento, pero métete en Symio e infórmate, a mí me sale mucho más barato que a tí...Y por ahora funciona bastante bien.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para gasto de internet y móvil Empty Re: Consejos para gasto de internet y móvil

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 16:22

Hola guapa.
Yo tenia hace años telefónica, pero con problemas con ellos, me quite.
Hace 8 años tengo ONO, y me va bien, te cuento. Tengo teléfono, con llamadas gratis, mientras no me pase en cada llamadas mas de 60 segundos. Me salen gratis las llamadas a territorio Nacionales y provincias.....es decir no entraría llamar al extranjero , ni móviles. Después tengo el mínimo de canales de ONO, y tengo internet 24 horas, a 3 gb. Y todo me sale a 49'95 con IGI, tu serias mas iVA si eres de la península.

Como dices que haces llamadas a móviles, yo decirte que me he hecho de contrato en movistar y eso, lo que tu dices con 9 euros de mínimo, si no te interesa tampoco, pregunta en ONO, como te saldría llamadas desde fijo a móviles, hay lotes de estos típicos por minutos..........

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para gasto de internet y móvil Empty Re: Consejos para gasto de internet y móvil

Mensaje  mamanueva Miér 18 Mar 2009, 17:02

yo tengo con movistar adsl 24 horas más teléfono,línea,llamadas nacionales a fijo 65 euros al mes.lo que no se cuantos gb pero da para descargarse muuuccchhhas cosas.los móviles los tenemos de contrato los 2 con vodafone a 1 centimo entre nosotros (más lo que llamamos a otros móviles)y estamos pagando unos 30 euros al mes.

(donde yo vivo no hay cobertura de ONO Muy triste )

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7100
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos para gasto de internet y móvil Empty Re: Consejos para gasto de internet y móvil

Mensaje  Désirée Sanz Miér 18 Mar 2009, 19:48

Hola. Yo en este momento tengo los dos móviles con Movistar y el ADSL con Tele 2. Esta segunda empresa me ha dado problemas, les he llamado en numerosas ocasiones quejándome y no servía de nada. Esta semana les amenacé con que o me arreglaban lo de la marcación automática y me devolvían el dinero que me deben o que les ponía una reclamación en consumo y me volvía con Telefónica. A las pocas horas la marcación ya estaba lista (¡¡después de 4 ó 5 meses batallando!!) y ahora me falta recibir el abono (unos 50 euros).
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Consejos para gasto de internet y móvil Empty Re: Consejos para gasto de internet y móvil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.