apps para mamàs
Página 1 de 1.
apps para mamàs
Hola chicas tengo ya mi primer smartphone y a tope
sabéis que apps me pueden servir?? es que me han dicho que lo mejor de los smarts estos es que tienen apps que son como programas que te ayudan con esto de ser mamà :DD He estado mirando en google y hay para todo, para controlar tu peso, para controlar el embarazo, para avisar para las comidas para planificarte, para encontrar sitios para niños (bares, tiendas, parques, etc)... Usáis algunas? Recomendáis algunas? y... sobretodo, hay alguna en español?
Un abrazo guapas
sabéis que apps me pueden servir?? es que me han dicho que lo mejor de los smarts estos es que tienen apps que son como programas que te ayudan con esto de ser mamà :DD He estado mirando en google y hay para todo, para controlar tu peso, para controlar el embarazo, para avisar para las comidas para planificarte, para encontrar sitios para niños (bares, tiendas, parques, etc)... Usáis algunas? Recomendáis algunas? y... sobretodo, hay alguna en español?
Un abrazo guapas
Invitado- Invitado
Re: apps para mamàs
Yo la única que tengo es la de el hospital Marina Alta de Denia. Es como tener siempre acceso a e-lactancia sin necesidad de una conexión a Internet. Así puedo consultar en cualquier momento si un medicamento es compatible o no con la lactancia. Se llama Lactation.
Besos de leche
Besos de leche
Consejos para ir a dormir :D
Yo he encontrado esto, a ver que os parece!!
En el artículo se comentant algunas apps, conoceís alguna? me recomendáis alguna?
http://demedicina.com/que-hacer-para-que-los-ninos-duerman-mejor
besos!
En el artículo se comentant algunas apps, conoceís alguna? me recomendáis alguna?
http://demedicina.com/que-hacer-para-que-los-ninos-duerman-mejor
besos!
Invitado- Invitado
A mi la de e-lactancia me han hablado muy bien probasteis la del cuento para ir a dormir? es ideal!!
Invitado- Invitado
Yo la del cuento no le he probado Neuss. Tenemos un libro con cuentos cortos que son los que leemos antes de dormir .
Besos de leche
Besos de leche