"No al método Estivill" en Facebook
+2
happyflower
Alfonsina
6 participantes
Página 1 de 1.
"No al método Estivill" en Facebook
Les dejo el enlace, para los usuarios que quieran unirse:
https://www.facebook.com/group.php?gid=52408383932#/group.php?gid=53779045032&ref=nf
Les presento con orgullo las declaraciones de mi hermanito -bueno, tiene 22 años, pero como soy más vieja siempre será mi hermanito- en el grupo:
https://www.facebook.com/group.php?gid=52408383932#/group.php?gid=53779045032&ref=nf
Les presento con orgullo las declaraciones de mi hermanito -bueno, tiene 22 años, pero como soy más vieja siempre será mi hermanito- en el grupo:
Mi hijo duerme placidamente desde las 00hs hasta las 10hs sin la necesidad de haber sufrido abandonos cuando era apenas un bebé...
Hoy en día con sus tres años se viene solito a su sillón de "Pickey" (así lo llama al famoso ratón de la compañía Walt Disney), y se duerme solito y luego lo llevo a su cama.
Un santito...
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Re: "No al método Estivill" en Facebook
Otra para el grupo
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Romina yo formo parte de otro grupo que también hay que se llama creo recordar :
Si a Carlos Gonzalez .. No al método Estivill !!!!!
Y sé que en el Facebook hay algún que otro grupo más a favor de Carlos Gonzalez y del colecho y de la lactancia materna.
Besos.
Silvia.
Si a Carlos Gonzalez .. No al método Estivill !!!!!
Y sé que en el Facebook hay algún que otro grupo más a favor de Carlos Gonzalez y del colecho y de la lactancia materna.
Besos.
Silvia.
Invitado- Invitado
Hola Romina, yo tambien pertenezco a este grupo desde hace unos meses que me mandaron la invitación.
Gracias y un biquiño
Gracias y un biquiño
Invitado- Invitado
Ay me acabo de apuntar aunque si he de ser sincera no entiendo muy bien esto del facebook
Besos de leche
Besos de leche
Gracias por la info...en un rato voy y me anoto!!!!!!
Invitado- Invitado
Gracias, en cuanto venga de los tambores con yeray , vengo y mientras duermo a idaira me apunto guapa.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Gracias por la info ya me apunto ya que en facebook tengo hasta mi negocio jiji, asi que con mucho orgullo pertenecere a este tambien.
un beso
un beso
Invitado- Invitado
Chicas yo me uno no se ustedes ha por cierto tengo facebook seria lindo compartir con todas ustedes
les dejo mi corroe keylitamouse@hotmail.com
les dejo mi corroe keylitamouse@hotmail.com
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Me han invitado decenas de veces a apuntarme en Facebook y nunca he querido pero, bueno, me rendiré a vuestros encantos y aceptaré. Y veré un poco en qué consiste...
ayyyyssss, que no llevo ni 24 horas y ya estoy requeteenganchada. Por eso casi no me veis ahora por esta web.
Me he unido a varios grupos pro-crianza natural y he creado el mío. Si queréis, buscadme como Désirée Sanz (acentos incluidos).
Me he unido a varios grupos pro-crianza natural y he creado el mío. Si queréis, buscadme como Désirée Sanz (acentos incluidos).
Jajaja eso es un vicio la verdad yo al principio hasta pase trabajo xq no me acpetaba la inscripcion por alguna razon, pero despues q logre entrar ahora no salgo jajaja.
Invitado- Invitado