Para las "viciosas" del chocolate
3 participantes
Página 1 de 1.
Para las "viciosas" del chocolate
Hola chicas!!!
No fumo, no bebo, no tomo drogas, no juego a las máquinas, no voy con hombres malos pero algún vicio tenía que tener y este es el chocolate.
El otro día llevó una compañera este bizcocho al trabajo y desde entonces ya lo he hecho dos veces, es facilísimo y está buenísimo.
Ingredientes:
3 huevos
125 gr chocolate fondant
100 gr mantequilla
50 gr harina
140 gr azucar
1 cucharada sopera de vainilla líquida
Para cubrir: 150 gr chocolate fondant
Se funde el chocolate y se mezcla en la batidora con el resto de ingredientes, se vierte en un molde untado de mantequilla y se mete la horno a 180ºC. Se sabe si está cuando se pincha con un cuchillo y éste sale seco.
Dejar enfriar y cubrir con 150 gr chocolate fundido.
Si se echa en un molde grande queda un bizcochito finito que cruje por la cobertura.
Espero que os guste
Un saludo
Maribel
No fumo, no bebo, no tomo drogas, no juego a las máquinas, no voy con hombres malos pero algún vicio tenía que tener y este es el chocolate.
El otro día llevó una compañera este bizcocho al trabajo y desde entonces ya lo he hecho dos veces, es facilísimo y está buenísimo.
Ingredientes:
3 huevos
125 gr chocolate fondant
100 gr mantequilla
50 gr harina
140 gr azucar
1 cucharada sopera de vainilla líquida
Para cubrir: 150 gr chocolate fondant
Se funde el chocolate y se mezcla en la batidora con el resto de ingredientes, se vierte en un molde untado de mantequilla y se mete la horno a 180ºC. Se sabe si está cuando se pincha con un cuchillo y éste sale seco.
Dejar enfriar y cubrir con 150 gr chocolate fundido.
Si se echa en un molde grande queda un bizcochito finito que cruje por la cobertura.
Espero que os guste
Un saludo
Maribel
Invitado- Invitado
Re: Para las "viciosas" del chocolate
Copiado ya en mi libreta de recetas.Sois malassssssssss muy malassssssssssssss ja ja ja ja me tentais..Un beso
Invitado- Invitado
Ay, no, definitivamente que ricuras, ya nos antojaron.
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
A mi me encanta el chocolate!!!!!!!!!
Soy un poco torpe y no sé que es el chocolate fondant. ¿Alguna marca concreta? Supongo que será el chocolate para hacer fondue pero no sé de que marca lo hay.
Besos de leche
Soy un poco torpe y no sé que es el chocolate fondant. ¿Alguna marca concreta? Supongo que será el chocolate para hacer fondue pero no sé de que marca lo hay.
Besos de leche
Vade Retro Satanas!!!!
Jeje, es que el chocolate es mi perdición...y no me va nada bien, que sigo con más de 80 km. con sólo 1,56 m. Me encantan las tabletas de chocolate, la nocilla, las galletitas con trocitos de chocolate, las trufas, los bombones...ufffff.
Pero tendré en cuenta tu receta para cuando quiera preparar este bizcocho, porque tiene que estar buenísimo.
Jeje, es que el chocolate es mi perdición...y no me va nada bien, que sigo con más de 80 km. con sólo 1,56 m. Me encantan las tabletas de chocolate, la nocilla, las galletitas con trocitos de chocolate, las trufas, los bombones...ufffff.
Pero tendré en cuenta tu receta para cuando quiera preparar este bizcocho, porque tiene que estar buenísimo.
Dios!!! REDIOS!!!! yo que estoy en proceso de desintoxicación!!!! El chocolate me pierdeeeeee. Eso tengo que probarlo!!!
Invitado- Invitado
Mmmmm!, sólo de pensarlo me dan tiriteras...pues ahora estoy a dieta y soy choco-adicta(el chocolate sin azúcar no está igual).
A mi personalmente el fondant que más me gusta es el valor, el nestle y los de marca hacendado y carrefour no me acaban, la textura es diferente...pero creo que también es a lo que te acostumbras.
Gracias por este bizcocho, debe de estar riquísimo.
UN ABRAZO
A mi personalmente el fondant que más me gusta es el valor, el nestle y los de marca hacendado y carrefour no me acaban, la textura es diferente...pero creo que también es a lo que te acostumbras.
Gracias por este bizcocho, debe de estar riquísimo.
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Yo ya he anotado los ingredientes en la lista de la compra de mañana. Así ya tenemos entretenimiento para la tarde!
Invitado- Invitado
No se pueden poner estas cosas aqui... quereis que terminemos todas pesando 100 kilos a que?
Gracias de todos modos, de momento voy a procurar no caer en la tentacion, no se como voy a aguantar.
ayyyyy, que ganas de hacerlo....
Gracias de todos modos, de momento voy a procurar no caer en la tentacion, no se como voy a aguantar.
ayyyyy, que ganas de hacerlo....
Invitado- Invitado
Chicas!! que algún caprichito nos tenemos que dar!!
Yo soy tan golosa que prefiero privarme de comer otras cosa pero el chocolate no me puede faltar.
Vanesa, el chocolate fondant es para fundir, en la tableta lo pone así "Fondant" y hay de varias marcas para mi el valor el mejor.
Animaros que dicen que el chocolate es antidepresivo y afrodisiaco
Yo soy tan golosa que prefiero privarme de comer otras cosa pero el chocolate no me puede faltar.
Vanesa, el chocolate fondant es para fundir, en la tableta lo pone así "Fondant" y hay de varias marcas para mi el valor el mejor.
Animaros que dicen que el chocolate es antidepresivo y afrodisiaco
Invitado- Invitado
Que mala eres!!!!! Y yo que llevo como un mes sin probar chocolate por culpa de la migraña!
Debe estar riquisimo. Anotaré la receta para hacersela a mi esposo.
Besos.
Debe estar riquisimo. Anotaré la receta para hacersela a mi esposo.
Besos.
Invitado- Invitado
Pues yo voy a pecar... jajajja
Me lo apunto!! Con la escusa de que es antidepresivo...
Me lo apunto!! Con la escusa de que es antidepresivo...
Invitado- Invitado