Pastel Imposible
4 participantes
Página 1 de 1.
Pastel Imposible
Hola chicas les quiero dejar una receta muy sencilla y muuy rica de pastel. Ojo no es para quien esta a dieta
Ingredientes:
-Una caja de pastel de chocolate
-3 huevos
-1 lata de leche evaporada
-1 lata de leche condensada
-1 cucharada de vainilla
-1 queso crema de aprox 190 o 200grs
-cajeta
-nuez en trocitos
Se le pone al molde cajeta al fondo y por los lados. Se prepara el pastel segun las instrucciones. Licuar los ingredientes restantes. Se pone la preparacion de pastel en el molde, despues se agrega la mezcla de la licuadora encima, se tapa el molde con papel aluminio y se ponen a cocer a bano maria (al vapor) aproximadamente 1 hora, esta listo al enterrar un cuchillito y este slga limpio. Se desmolda tibio para que no se pegue y se decora con nuez. Es delicioso pero es solo para fechas especiales ya que como veran es muy engordador.
Yo se lo he preparado a mi mama el mes pasado para su cumpleanos.
Queda asi:
Besos
Ingredientes:
-Una caja de pastel de chocolate
-3 huevos
-1 lata de leche evaporada
-1 lata de leche condensada
-1 cucharada de vainilla
-1 queso crema de aprox 190 o 200grs
-cajeta
-nuez en trocitos
Se le pone al molde cajeta al fondo y por los lados. Se prepara el pastel segun las instrucciones. Licuar los ingredientes restantes. Se pone la preparacion de pastel en el molde, despues se agrega la mezcla de la licuadora encima, se tapa el molde con papel aluminio y se ponen a cocer a bano maria (al vapor) aproximadamente 1 hora, esta listo al enterrar un cuchillito y este slga limpio. Se desmolda tibio para que no se pegue y se decora con nuez. Es delicioso pero es solo para fechas especiales ya que como veran es muy engordador.
Yo se lo he preparado a mi mama el mes pasado para su cumpleanos.
Queda asi:
Besos
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Re: Pastel Imposible
Que pinta tiene ese pastel!!!
Tiene que estar delicioso y engordar... uffff....
Por cierto, aqui en Valladolid hay un restaurante mejicano donde vamos alguna vez y ponen un postre delicioso que se llama "crepas con cajeta", he visto que en el pastel hablas tambien de cajeta ¿me podrias explicar como se hace este postre?
Gracias y un beso.
Tiene que estar delicioso y engordar... uffff....
Por cierto, aqui en Valladolid hay un restaurante mejicano donde vamos alguna vez y ponen un postre delicioso que se llama "crepas con cajeta", he visto que en el pastel hablas tambien de cajeta ¿me podrias explicar como se hace este postre?
Gracias y un beso.
Invitado- Invitado
Hola Delta!
La cajeta se hace con leche de cabra o de vaca (aunque creo que de cabra es más rico). Una manera de hacer algo parecido es poner en baño maría una lata de leche condensada, la dejas creo que como una hora y se hace leche quemada y uuummmm sabe riquísimo! Creo que es una hora... no sé si alguna de las chicas tenga otra opción. Si alguien de México que conozcan va para allá díganle que les lleve cajeta de la marca Coronado, QUÉ RICOOOOO!!!
Saludos
Liliana
PD También puedes hacer empanadas de cajeta, y las galletas maría con cajeta saben deliciosas. Nótese que soy fan número 1 de la cajeta jeje.
La cajeta se hace con leche de cabra o de vaca (aunque creo que de cabra es más rico). Una manera de hacer algo parecido es poner en baño maría una lata de leche condensada, la dejas creo que como una hora y se hace leche quemada y uuummmm sabe riquísimo! Creo que es una hora... no sé si alguna de las chicas tenga otra opción. Si alguien de México que conozcan va para allá díganle que les lleve cajeta de la marca Coronado, QUÉ RICOOOOO!!!
Saludos
Liliana
PD También puedes hacer empanadas de cajeta, y las galletas maría con cajeta saben deliciosas. Nótese que soy fan número 1 de la cajeta jeje.
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Uuuuuuy pero que rico! Se me habia pasado esta receta.
Lo que no entiendo es como es el molde? Porque si se pone primero la mezcla del pan y luego la de las leches entonces al sacarlo queda primero la de las leches no?(que me imagino que es flan?)
que alguien me explique
Lo que no entiendo es como es el molde? Porque si se pone primero la mezcla del pan y luego la de las leches entonces al sacarlo queda primero la de las leches no?(que me imagino que es flan?)
que alguien me explique
Invitado- Invitado
lamaslindamama escribió:Uuuuuuy pero que rico! Se me habia pasado esta receta.
que alguien me explique
Jackie, yo creo que es un molde de los que no hay que volcar, sino que es un molde desmontable,porque según la foto el bizcocho está en la base. Debe ser un molde así:
http://www.ibilimenaje.com/catalogo/moldes-de-reposteria/68/ver-producto/molde-desmontable-2-usos/468/2/
Por cierto. Me parce muy curioso el nombre del pastel. ¿por qué se llama pastel imposible?
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Gracias Laura, si digo que soy una torpe en esto de la cocina, es porque lo soy jaja, bueno, nadie nace sabiendolo todo no??
Por cierto yo conozco este postre como CHOCOFLAN, porque es parte chocolate y la otra es un flan.
Besos
Por cierto yo conozco este postre como CHOCOFLAN, porque es parte chocolate y la otra es un flan.
Besos
Invitado- Invitado
Uy q rico se ve ese pastel
Por cierto Jackie hiciste el pavito por fin que tal quedo???
Invitado- Invitado
Primero se llama pastel imposible porque se ponen las dos mezclas al mismo tiempo y durante la coccion se separa, el flan se va hacia abajo y el pan sube.
El molde es un molde normal de rosca, y hay que desmoldar y frio, tambien se puede hacer en moldes individuales y regalarse como un detalle.
Saludos!
El molde es un molde normal de rosca, y hay que desmoldar y frio, tambien se puede hacer en moldes individuales y regalarse como un detalle.
Saludos!
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Cherrylove escribió:
fijate Grethel que si lo hice! Y para mi sorpresa quedo Rico, un poco seco, pero ya vez que el Pavo es asi, sobre todo la pechuga.
Regresando al tema del pastel, que interesante que el pastel sube y el flan baja, nunca me lo hubiera imaginado, ahora entiendo porque se llama pastel imposible, definitivamente lo voy hacer, solo necesito conseguir el molde.
Invitado- Invitado
Que pinta más rica tiene.. Cuando deje la dieta me animo y lo hago..
Iosune-Iker- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza