Pastel de puerros
Página 1 de 1.
Pastel de puerros
Ahora que ya empieza el calorcito, apetecen cosas fresquitas como este pastel .
Ahi va :
Ingredientes :
6 puerros
3 huevos
1 brick pequeño de nata liquida (250ml.)
1 bolsa de gambitas peladas
sal, pimienta y ajo tierno (opcional)
Preparación :
1º .- Hervir los puerros.
2º .- Mezclar bien los puerros ya hervidos con los huevos, añadir la nata, la sal y la pimienta y batir todo bien.
3º.- Untar el molde (yo utilizo uno alargado tipo flanera) con margarina, verter el puré y entonces añadir las gambas, las cuales se pueden poner solo descongeladas o frititas con ajo tierno (que están mucho mejor )
4º.- Cocer al baño maría durante 15-20 minutos aproximadamente a fuego medio.
5º.- Se puede acompañar el pastel con salsa rosa o mayonesa y por encima una vez lo tengais desmoldado con lechuga cortada en juliana y tiras de pimiento rojo adornando la parte superior.
Espero que os guste .
Un beso.
Silvia.
Ahi va :
Ingredientes :
6 puerros
3 huevos
1 brick pequeño de nata liquida (250ml.)
1 bolsa de gambitas peladas
sal, pimienta y ajo tierno (opcional)
Preparación :
1º .- Hervir los puerros.
2º .- Mezclar bien los puerros ya hervidos con los huevos, añadir la nata, la sal y la pimienta y batir todo bien.
3º.- Untar el molde (yo utilizo uno alargado tipo flanera) con margarina, verter el puré y entonces añadir las gambas, las cuales se pueden poner solo descongeladas o frititas con ajo tierno (que están mucho mejor )
4º.- Cocer al baño maría durante 15-20 minutos aproximadamente a fuego medio.
5º.- Se puede acompañar el pastel con salsa rosa o mayonesa y por encima una vez lo tengais desmoldado con lechuga cortada en juliana y tiras de pimiento rojo adornando la parte superior.
Espero que os guste .
Un beso.
Silvia.
Invitado- Invitado
Re: Pastel de puerros
mmmmm, me encantan los pasteles y tartas de verduras, y éste suena riquísimo!!! En cuanto pueda lo pruebo!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.