Nos han aplazado la operación de Maricarmen
Página 1 de 1.
Nos han aplazado la operación de Maricarmen
Hola chicas, os cuento no han aplazado la operacion de la peque. Resulta que el jueves vino con fiebre de la guarderia, ha estado así todo el fin de semana y encima con mocos, con lo cual he tenido que llamar al hospital para comunicarle a la cirujana la situacion que teniamos. La mujer me ha comentado que es mejor dejar pasar tres semanas así que pienso que hasta finales de mes no la operaran.
La enfermedad se llama nevus gigante, es una mancha en la piel que puede ser de diferentes tamaños, mi hija tiene el mas grande que existe por eso lo de "gigante"; la verdad que hay unas tecnicas bastantes buenas, aquí en Madrid se realiza en el Hospital "12 de octubre" donde viene gente de todas partes.
Bueno ya os cuento cuando empezamos, ahora disfrutaré de la peque para hacer todo lo que podamos juntas. Hasta pronto.
La enfermedad se llama nevus gigante, es una mancha en la piel que puede ser de diferentes tamaños, mi hija tiene el mas grande que existe por eso lo de "gigante"; la verdad que hay unas tecnicas bastantes buenas, aquí en Madrid se realiza en el Hospital "12 de octubre" donde viene gente de todas partes.
Bueno ya os cuento cuando empezamos, ahora disfrutaré de la peque para hacer todo lo que podamos juntas. Hasta pronto.
Invitado- Invitado
Re: Nos han aplazado la operación de Maricarmen
Hola. Bueno, pues como dices tú, aprovecha a jugar con ella, darle mimitos, atenderla...Pero, ¿ahora ya ha vuelto a la guardería o sigue de "baja escolar"? ¿Continúa con fiebre? Supongo que no pasa nada por esperar tres semanas más.
Mantennos al corriente de la situación. Un abrazo.
Mantennos al corriente de la situación. Un abrazo.