MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tenemos fecha para operar a Maricarmen

Ya tenemos fecha para operar a Maricarmen Empty Ya tenemos fecha para operar a Maricarmen

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2008, 16:36

Hola de nuevo, os escribo aqui porque en el otro foro me habeis contestado y no sabia que ya usabais éste. El caso es que operan a Maricarmen el jueves que viene, ésta es la tercera operación y nos queda otras dos, ya lo voy asimilando un poco, pero me cuesta; ayer y hoy no paro de dar vueltas al asunto pero se que es para su bien cuando acabe todo, nos merecemos unas vacaciones en la playa de órdago.

Os cuento: Maricarmen nacio con una mancha en el tórax derecho de 30 cm por 15, o sea, todo su tronco practicamente marrón, los medicos a los que agradezco un montón lo que hacen por ella me comentaron que era muy grande y se podía generar a un cáncer de piel, con lo cual me aconsejaron que era mejor quitárselo. Asi fue, al mes de nacer le hicieron una biopsia que daba negativa, pero por si acaso empezamos con los trámites de la operación. El año pasado, con año y medio, la metieron a quirofano, donde a mí me explicaron anteriormente lo que le iban a hacer pero la situación, cuando la vi, fue peor y me hundí en el mismo sitio donde Maricarmen se estaba recuperando. La metieron como tres globos en su piel hinchados que luego todas las semanas hinchaba con un líquido, no os podeis imaginar qué situacion para mi: no era mi niña, era un monstruo; ahora bien, con esa operacion cuando le quitaron los expansores que es como se llama esos globos, la verdad que le han quitado bastante de la manchas, pero ahora volvemos otra vez, la cirujana me comento que no la iban a poner expansores, pero que tendria que ser estirando su piel o bien con injertos, que eso lo verian en la operación, por eso tendría que someterse a dos operaciones mas.

Bueno, ya veis como es esto, ya se que hay muchas cosas graves, pero ¿por qué no me ha tocado a mí en vez de a mi pequeña?, ella que es tan alegre y contenta otra vez volver a esto va a ser un sufrimiento, porque aunque no lo creais ella sabe muy bien a dónde va cuando entramos al hospital; pero bueno esperamos que todo salga bien y que esa maldita mancha no se reproduzca en ningun sitio de su cuerpo porque hemos observado que le sale pero que son mas pequeñas con lo cual me han dicho que hay que vigilar...

Muchas gracias por estar aqui, y el apoyo que recibo de vosotros en el otro foro me hace mucho, tendre que ser una madre valiente aunque por dentro este sufriendo un monton. GRACIAS.

Inmaculada (piececitos 2006)
Anonymous
Invitado
Invitado

Ya tenemos fecha para operar a Maricarmen Empty Re: Ya tenemos fecha para operar a Maricarmen

Mensaje  Administradora Vie 31 Oct 2008, 21:12

Hola guapetona. Bueno, ya te había respondido en el otro foro.

Siento mucho que toda la familia (papás, abuelitos, tíos, primos y, por supuesto, la pequeña Maricarmen) tengáis que pasar por esto.

Me imagino cómo te sientes aunque afortunadamente no he pasado por una situación similar...pero debe de ser duro meter a una nena tan pequeñita en un quirófano tantas veces y vivir preocupada por si se le vuelve a reproducir.

Por cierto, ¿cómo se llama, en términos médicos, al problema de salud que tiene tu hija?

Mantennos informadas de cómo va todo, de cómo transcurre la operación, el postoperatorio y cómo andas de ánimo, OK?

Sólo puedo enviarte un abrazo muy fuerte, sois todos muy valientes.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Femenino Puntos : 7335

Ya tenemos fecha para operar a Maricarmen Empty Re: Ya tenemos fecha para operar a Maricarmen

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2008, 22:15

Hola piececitos06!ánimo,que con esa valentía que tienes seguro que harás que tu niña se recupere muy pronto de la operación.un superabrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Ya tenemos fecha para operar a Maricarmen Empty ANIMO!!!

Mensaje  Invitado Sáb 01 Nov 2008, 01:17

Hola piecesitos06:

Les deceo de todo corazon mucho exito en la operacion de tu nena, ya veras que todo va a salir muy bien, y qeu este trago amargo quedara pronto en el pasado, necesitas estar muy fuerte para tu beba, animos mujer!!! adelante...ya veras que todo saldra de maravilla. Recibe un muy fuerte abrazote para las dos.
Jackie
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado