Dudas tandem nocturno
2 participantes
Página 1 de 1.
Dudas tandem nocturno
Hola. Conforme se acerca el momento me asaltan las dudas. Emiliano demanda mucha titi por las noches, dura HORAS pegado, y si como dicen despues que nace el hermanito demandan mas, pues no se que hare. Las chicas que experimentan el tandem me pueden decir como lo llevan sobretodo por las noches? Mil gracias.
Invitado- Invitado
Re: Dudas tandem nocturno
guapetona, perdona por no contestar antes, a mi tambien me preocupaban las noches, jiji, de echo yeray dormia y duerme con nosotros, y un poquito antes de nacer su hermana le pusimos una cama al lado de la nuestra, la cual acepto bastante bien, y al nacer su hermana todos otra vez a la nuestra jiji, y bueno ya hemos pasado 16 meses, en los cuales a habido de todo, al principio idaira casi no se despertaba y era yeray el que mas demandaba y ahora yeray ya casi ni se despierta por las noches, y bueno idaira duerme toddddddddaaaaaaaaaa la noche pegadita a la teta, no planifiques cuando llegue pues veras como os adaptais, habia noches que mamaban a la vez, noches que primero uno y luego otro y luego a la vez, en fin noches de todas, mi niña pero veras como os adaptais y sobre todo emiliano, lo suelen llevar vastante bien, un bessazo y ya nos contaras.
La cama de al lado se cerro y se doblo al mes o asi porque ya no se usaba, ahora de vez en cuando le decimos que la abriremos para los dos y de momento yeray dice que no quiere, con el tiempo a ver si le convencemos, yo no tengo prisa jiji.
La cama de al lado se cerro y se doblo al mes o asi porque ya no se usaba, ahora de vez en cuando le decimos que la abriremos para los dos y de momento yeray dice que no quiere, con el tiempo a ver si le convencemos, yo no tengo prisa jiji.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Hola!. Aunque ha pasado tiempo (me conecto muy poco...) te comento mi caso.
Última edición por guijarroz el Miér 19 Mayo 2010, 19:27, editado 1 vez (Razón : Baja en foros)
Invitado- Invitado
Me encantaría conocer más experiencias sobre el tandem nocturno. Emma tiene ahora 16 meses y cuando llora de noche lo unico que quiere es su teta, no quiere ni ver a su papa, me pregunto que pasará, cuando nazca LAura en unas 10 semanas y pidan las dos a la vez.
Invitado- Invitado
Hola guapetona. Yo tengo mucha experiencia en este tema. Mira, en mi caso mi hija mayor estaba casi destetada cuando me quedé embarazada, tomaba una vez al día o cada día y medio y poco rato. Pero cuando le conté que venía un hermanito y comenzaron las sugerencias del entorno de que destetara del todo, le dije que yo le daría teta hasta que ella quisiera, que si dejaba de tomar en los próximos meses, cuando naciera el bebé me sacaría leche y se la prepararía con cola cao. Y si seguía tomando, les daría a los dos. También le añadí que a los 2-3 días del parto yo tendría muuucha leche.
Evidentemente, todos estos comentarios se los hice porque a mí me apetecía hacer tándem...Si no hubiera querido, habría aprovechado esta excelente ocasión para destetarla.
Mi hija dormía ya toda la noche (que bastante le costó) y no necesitaba ayuda para conciliar el sueño. Pero durante el embarazo se comenzó a despertar otra vez, a mamar de noche y durante el día a tomar cada vez más a menudo. Y a venirse a mi cama.
Cuando nació Alexia, en el hospital Yaiza tomó 2-3 veces, pero al llegar a casa con una subida de leche descomunal fue mi salvación...menudo alivio y menudo vaciado me hacía en pocos minutos. Y la peque tomaba toda la leche grasa sin problema alguno, lo que le hacía ganar peso a muy buen ritmo. Yaiza por las noches a veces se venía de madrugada y quería teta unos minutitos. Como Alexia estaba a mi lado, ella tenía que subirse a horcajadas sobre mí y como la peque se despertara, tenía que hacer una postura de contorsionista para darles a las dos. En ese caso, lo que hacía era cronometrar mentalmente la toma de Yaiza y más o menos a los 4-5 minutos le decía "Ya está bien, que me pesas", y la ponía a mi lado.
Sería interesante que si vuestra cama es de 1,35 os la cambiéis por una de 1,50 ó 2,00 cm. de ancho. O que coloquéis una de 90 cm. al lado.
No me puedo extender más, pero no te preocupes. Sí que es verdad que los dos primeros meses más o menos, es cansado. Porque hay mucha demanda de teta diurna y nocturna, demanda de atención, etc. Pero ver a tus dos niños mamar juntitos, darse la mano, colechar con ellos y verlos tan sanos y creciendo tan bien es bonito. Yo llevo casi 4 años de tándem y en la báscula pesa mucho más lo positivo que lo negativo. Más o menos unos 90 kg. frente a 10 kg.
Un besote.
Evidentemente, todos estos comentarios se los hice porque a mí me apetecía hacer tándem...Si no hubiera querido, habría aprovechado esta excelente ocasión para destetarla.
Mi hija dormía ya toda la noche (que bastante le costó) y no necesitaba ayuda para conciliar el sueño. Pero durante el embarazo se comenzó a despertar otra vez, a mamar de noche y durante el día a tomar cada vez más a menudo. Y a venirse a mi cama.
Cuando nació Alexia, en el hospital Yaiza tomó 2-3 veces, pero al llegar a casa con una subida de leche descomunal fue mi salvación...menudo alivio y menudo vaciado me hacía en pocos minutos. Y la peque tomaba toda la leche grasa sin problema alguno, lo que le hacía ganar peso a muy buen ritmo. Yaiza por las noches a veces se venía de madrugada y quería teta unos minutitos. Como Alexia estaba a mi lado, ella tenía que subirse a horcajadas sobre mí y como la peque se despertara, tenía que hacer una postura de contorsionista para darles a las dos. En ese caso, lo que hacía era cronometrar mentalmente la toma de Yaiza y más o menos a los 4-5 minutos le decía "Ya está bien, que me pesas", y la ponía a mi lado.
Sería interesante que si vuestra cama es de 1,35 os la cambiéis por una de 1,50 ó 2,00 cm. de ancho. O que coloquéis una de 90 cm. al lado.
No me puedo extender más, pero no te preocupes. Sí que es verdad que los dos primeros meses más o menos, es cansado. Porque hay mucha demanda de teta diurna y nocturna, demanda de atención, etc. Pero ver a tus dos niños mamar juntitos, darse la mano, colechar con ellos y verlos tan sanos y creciendo tan bien es bonito. Yo llevo casi 4 años de tándem y en la báscula pesa mucho más lo positivo que lo negativo. Más o menos unos 90 kg. frente a 10 kg.
Un besote.