Embarazada y no sé quién es el padre
4 participantes
Página 1 de 1.
Embarazada y no sé quién es el padre
Hola a todas, soy nueva en este blog.
Les cuento un poco: me fui hacer un examen por quistes y me salió que estaba embarazada de 8 semanas según el tacto del gine. Este próximo martes tengo la primera eco. El tema es que yo no conozco exactamente la fecha del último período, se que fue en diciembre pero muy poco y en la primera semana.
Mi confusión es la siguiente: estuve con alguien el 25 noviembre y luego 24 diciembre volvi con mi ex esposo. Estoy confundida, es casi un mes de diferencia, pero necesito que me ayuden a sacar las cuentas, ya que no se exacto el último día de período pero si estoy segura los días que mantuve relaciones (en la primera relación usamos preservativo, y con mi ex el 24 terminó afuera). Espero me entiendan y me puedan ayudar...desde ya muchas gracias.
Estoy confundida quién puede ser el papá de mi bebé.
Les cuento un poco: me fui hacer un examen por quistes y me salió que estaba embarazada de 8 semanas según el tacto del gine. Este próximo martes tengo la primera eco. El tema es que yo no conozco exactamente la fecha del último período, se que fue en diciembre pero muy poco y en la primera semana.
Mi confusión es la siguiente: estuve con alguien el 25 noviembre y luego 24 diciembre volvi con mi ex esposo. Estoy confundida, es casi un mes de diferencia, pero necesito que me ayuden a sacar las cuentas, ya que no se exacto el último día de período pero si estoy segura los días que mantuve relaciones (en la primera relación usamos preservativo, y con mi ex el 24 terminó afuera). Espero me entiendan y me puedan ayudar...desde ya muchas gracias.
Estoy confundida quién puede ser el papá de mi bebé.
nelquis- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 18/04/1983
Ciudad : Argentina
Re: Embarazada y no sé quién es el padre
Hola, ¿qué tal? ¿cómo te llamas?