MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La alegría del embarazo no duró tanto

+2
Alines
Camila❤
6 participantes

Ir abajo

La alegría del embarazo no duró tanto Empty La alegría del embarazo no duró tanto

Mensaje  Camila❤ Vie 25 Nov 2016, 22:20

Buenas, me perdi de pronto, pero he vuelto para contarles mi triste historia tras lo que comente cuando inicie en el foro cuando entré hace una semana.

En efecto estaba embarazada de dos meses. Fue emocionante cuando vi el test positivo, pero de pronto el dia siguiente todo se derrumbo. Tuve un sangrado demasiado abundante y unos dolores insoportables, acudi al medico y pues perdia a mi bebé... me hicieron un legrado o curetaje y bueno aqui estoy...Y de pronto es el momento en el que te acuerdas que hace 8 días ya mi bebé no está en mi pancita... Y recuerdas como fue todo desde que supiste o sospechaste que estaba ahí, desde que te ilusionaste con la idea de que serias mamá y que tendrías una o un bebé que saltaría sobre ti en unos meses y te desvelarias por cuidarlo y empiezas a amar esa nueva vida que crece dentro de ti y amas todo lo que ello trae consigo...

Y de pronto todo se va, todo queda en cero. Eso que con anhelo recibiste te lo arrebatan de las manos así sin mas y solo piensas ¿por que a mi? Pero si hay algo de lo que estoy segura es que fueron los mejores días de mi vida mientras estuvo ahí fue la mejor sensación que pude sentir y aunque ya no esté en mi pancita, siempre estará aqui

Camila❤
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 20/12/1996
Ciudad : Panamá
Edad : 27
Femenino Puntos : 2703
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

La alegría del embarazo no duró tanto Empty Re: La alegría del embarazo no duró tanto

Mensaje  Alines Vie 25 Nov 2016, 22:44

¡Ay, niña! ¡Qué penita! Espero que puedas superarlo y que una próxima vez se haga realidad tu sueño... Por si te sirve:

http://ninosdelagua.blogspot.com.es/?m=1
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La alegría del embarazo no duró tanto Empty Re: La alegría del embarazo no duró tanto

Mensaje  Eva Roberto Vie 25 Nov 2016, 22:51

Hola preciosa. Siento muchísimo la pérdida de tu bebé. Es horroroso que pasen estas cosas tan duras. Imagino la tristeza que debes estar sintiendo y solo puedo mandarte un fuerte abrazo y decirte que vivas éste duelo como tu lo necesites.

Aquí estamos para apoyarte en todo lo que esté en nuestras manos y ojalá que pasado el tiempo necesario puedas volver a ilusionarte con la llegada de un bebé y poder vivir todas las sensaciones y emociones que se han quedado por desgracia por el camino.

Un fuerte abrazo y mucha, mucha fuerza y ánimo para afrontar estos difíciles y duros momentos Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5403
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La alegría del embarazo no duró tanto Empty Re: La alegría del embarazo no duró tanto

Mensaje  crisyvictoria Vie 25 Nov 2016, 22:55

Lo siento muchísimo, muchísimo de verdad, mi hermana pasó por algo similar y el luto le duró un año entero.

Descansa, cuidate, sigue las instrucciones del médico. La pena te acompañará siempre, pero no dejes que te hunda, la vida está a la vuelta de la esquina y la muerte nos ayuda a valorarla con más fuerza, un enorme abrazo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La alegría del embarazo no duró tanto Empty Re: La alegría del embarazo no duró tanto

Mensaje  Iosune-Iker Sáb 26 Nov 2016, 11:31

Lo siento mucho!! Espero que te vayas recuperando poco a poco del legrado y que te recuperes poco a poco de la pérdida del bebé.

Deben ser unos días muy malos, ni me lo puedo imaginar. Pero intenta rodearte de seres queridos y si necesitas desahogarte estamos aquí para ello.

Muchos ánimos y fuerzas. Abrazo grupo
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5908
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La alegría del embarazo no duró tanto Empty Re: La alegría del embarazo no duró tanto

Mensaje  Désirée Sanz Dom 27 Nov 2016, 21:49

Hola preciosa...

¿Qué podemos decir en un momento así que te reconforte? No creo que haya ninguna frase que pueda mitigar tu dolor por la pérdida de tu hijo.

Es terrible que hayas sufrido este aborto espontáneo y hayas tenido que hacerte un legrado...del dolor físico te recuperas antes pero del dolor emocional...ufffff...eso es difícil.

Cuenta con nosotras para ofrecerte todo el apoyo emocional, cariño y atenciones que podamos brindarte desde la distancia.

Mucho mucho ánimo y lo siento, de corazón.

Un fuerte abrazo para ti y tu esposo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

La alegría del embarazo no duró tanto Empty Re: La alegría del embarazo no duró tanto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.