Traje de Carnaval económico (Fotos)
3 participantes
Página 1 de 1.
Traje de Carnaval económico (Fotos)
Hola guapas!!
Hoy han celebrado el carnaval en el cole , han desfilado por las calles del pueblo.
Os pongo unas fotos del disfraz de mi hijo que iba de Príncipe , en este cole eligen un tema y los disfraces que han de llevar cada curso,lo mejor es lo económico que resulta porque con bolsas de basura y unas cuantas grapas han quedado unos disfraces de lo más resultones ,y si no juzgad vosotras mismas.
Eso sí , se montaron talleres dónde las madres hemos ido a currar .
Pondría fotos de más trajes ,pero no quiero sacar fotos de niños que no son mios-
Espero que os guste mi Príncipe azul.
Hoy han celebrado el carnaval en el cole , han desfilado por las calles del pueblo.
Os pongo unas fotos del disfraz de mi hijo que iba de Príncipe , en este cole eligen un tema y los disfraces que han de llevar cada curso,lo mejor es lo económico que resulta porque con bolsas de basura y unas cuantas grapas han quedado unos disfraces de lo más resultones ,y si no juzgad vosotras mismas.
Eso sí , se montaron talleres dónde las madres hemos ido a currar .
Pondría fotos de más trajes ,pero no quiero sacar fotos de niños que no son mios-
Espero que os guste mi Príncipe azul.
Invitado- Invitado
Re: Traje de Carnaval económico (Fotos)
No es un príncipe es todo un rey. Parece el rey Arturo. Está guapísimo.
Besos de leche
Besos de leche
Está ideal..me siguen gustando mucho más estos originales disfraces que los comprados.
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Que guapo príncipe! Y que idea tan original, está fantástico.
Saludos, Dany
Saludos, Dany
Invitado- Invitado
Me alegro de que os guste , esta tarde me lo llevo vestido de armadura ,también es un disfraz de los que hemos hecho en el cole ,está muy bien,este está hecho con cartulina y bolsas de basura,mañana prometo poner fotos , y además os puedo enseñar como se hacen ,es muy sencillo.
Para que veais , y pensar que tengo un disfraz de spiderman que me costó 45 euros y solo se lo ha puesto una vez...y yo haciendo horas extra en el taller del cole para que lleve el disfraz que tanta ilusión le hace.
Besos.
Para que veais , y pensar que tengo un disfraz de spiderman que me costó 45 euros y solo se lo ha puesto una vez...y yo haciendo horas extra en el taller del cole para que lleve el disfraz que tanta ilusión le hace.
Besos.
Invitado- Invitado
Hola Cristi
Yo no veo las fotos, me sale una serie de numeros y letras.
Veo que otras mamis si las ven
Otras fotos d eotros mensajes si las veo
Porqué será?
Yo no veo las fotos, me sale una serie de numeros y letras.
Veo que otras mamis si las ven
Otras fotos d eotros mensajes si las veo
Porqué será?
Invitado- Invitado
Hola Mafran ,has probado a ver si se cargan las fotos , a mi a veces me ha pasado que me salen letras y números y pasado un ratito (no mucho) aparecen las fotos.
Pero si ya te ha pasado otras veces será mejor que hagas la pregunta en "Dudas Técnicas" ,seguro que nuestra querida Desi sabe la respuesta.
Por cierto , en las noticias de canal 9 ha salido Vinaroz y se ve que debe haber una marcha impresionate para hoy , he estado atenta por si aparecía Desi en TV9.
Feliz carnaval chicas.
Pero si ya te ha pasado otras veces será mejor que hagas la pregunta en "Dudas Técnicas" ,seguro que nuestra querida Desi sabe la respuesta.
Por cierto , en las noticias de canal 9 ha salido Vinaroz y se ve que debe haber una marcha impresionate para hoy , he estado atenta por si aparecía Desi en TV9.
Feliz carnaval chicas.
Invitado- Invitado
Que bonito te quedo el disfras se ve muy hermoso tu nene
Invitado- Invitado
Yo tampoco puedo ver las fotos de ese principe. Animate a ponerlas otra vez.
Besitos.
Besitos.
Invitado- Invitado
Yo al final he logrado verlas, pero copiando un trozo del enlace y pegandolo en la barra de direcciones y me mandaba a www.slide.com.
Como veo que no soy la unica que no las puede ver de primeras con el permiso de cristi las pego de nuevo.
El disfraz chulisimo y tu niño esta guapisimo y contentisimo.
Como veo que no soy la unica que no las puede ver de primeras con el permiso de cristi las pego de nuevo.
El disfraz chulisimo y tu niño esta guapisimo y contentisimo.
Invitado- Invitado
super guapo parece un heroe, muakas
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Esta muy guapo, hay que reconocer que es un niño guapisimo, y el traje me encanta. Si al final lo casero es lo mejor, a mi por lo menos me acaban llamando mas la atencion y gustandome mas los trajes caseros que los comprados. Tambien puede ser porque yo no valg para hacer y suelo comprar, este año ha tocado princesa " Barbie del Castillo de los Diamantes", ya os pondre foto.
Guapisimo tu niño. Gracias por copiar la foto mama de Izan. Besitos.
Guapisimo tu niño. Gracias por copiar la foto mama de Izan. Besitos.
Invitado- Invitado
Otro facil...
es el de mariquita...
Yo se lo hice a mi peque con camiseta y pantalón negros (de las requeterebajas, que no está la cosa pa gastos) y una especie de cojín rojo con los lunares de la mariquita negros hecho de fieltro que tenía por casa...
Un gorro negro de "los chinos" de 1 euro con una diadema de antenas de 1,80 euros.
Abrigadito, porque se lo puedes poner con la ropa normal debajo y fácil,y económico!!!
Yo se lo hice así porque tenía el fieltro en casa, y porque la camiseta y el pantalon me costaron 6 euros, pero se me ocurre que podrían quedar igual de bien y más caseros, hechos con una bolsa de basura y las alas de la mariquita con una cartulina roja...
Besinos para todas las mamás carnavaleras..
PD. Aysss, quién pillara un príncipe con el de las fotos como yerno, eh, chicas???
Yo se lo hice a mi peque con camiseta y pantalón negros (de las requeterebajas, que no está la cosa pa gastos) y una especie de cojín rojo con los lunares de la mariquita negros hecho de fieltro que tenía por casa...
Un gorro negro de "los chinos" de 1 euro con una diadema de antenas de 1,80 euros.
Abrigadito, porque se lo puedes poner con la ropa normal debajo y fácil,y económico!!!
Yo se lo hice así porque tenía el fieltro en casa, y porque la camiseta y el pantalon me costaron 6 euros, pero se me ocurre que podrían quedar igual de bien y más caseros, hechos con una bolsa de basura y las alas de la mariquita con una cartulina roja...
Besinos para todas las mamás carnavaleras..
PD. Aysss, quién pillara un príncipe con el de las fotos como yerno, eh, chicas???
Invitado- Invitado