Hemorragia, parto inducido,cesárea y llegada de mi princesaa
2 participantes
Página 1 de 1.
Hemorragia, parto inducido,cesárea y llegada de mi princesaa
Hola mamis!! aquí os traigo un vídeo dónde cuento la experiencia de mi parto. Me decidí a grabarlo porque a mí me ayudó mucho ver las experiencias de otras mamás asi que espero que las mías también sean útiles
https://youtu.be/HJENlwOiZGQ
https://youtu.be/HJENlwOiZGQ
mividipi- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 01/02/1982
Ciudad : badajoz
Re: Hemorragia, parto inducido,cesárea y llegada de mi princesaa
Eyyy, es genial ponerte cara y voz. Estoy viendo tu vídeo.
Siento que no pudieras vivir ese momento como te hubiera gustado y bueno...no voy a hacer un "spoiler" explicando nada de tu historia.
Lo importante en todo esto: tu niña, que tiene una madre genial, se ve que eres buena y dulce.
Un besote.
Siento que no pudieras vivir ese momento como te hubiera gustado y bueno...no voy a hacer un "spoiler" explicando nada de tu historia.
Lo importante en todo esto: tu niña, que tiene una madre genial, se ve que eres buena y dulce.
Un besote.
Re: Hemorragia, parto inducido,cesárea y llegada de mi princesaa
Hola Désirée!!
Me alegro mucho que te haya gustado.
Y lo de ver y oir a alguien contando si experiencia parece (o esa es la sensación que me da a mí ) que es más cercano, más amigable, familiar. .. Cómo ya he comentado yo empecé a ver vídeos de experiencias, vivencias, consejos. .. de otras mamis a raíz de quedarme embarazad. La verdad es q hasta entonces no he había hecho mucho caso a youtube jeje.
El hecho de no poder conocer a mí niña cómo Yo hubiese querido, o al menos recordarlo,sé que va a ser una espinita Q voy a tener ahí siempre pero como bien dices intento consolarme pensando que ella está perfecta y es lo que importa :-)besitos
Me alegro mucho que te haya gustado.
Y lo de ver y oir a alguien contando si experiencia parece (o esa es la sensación que me da a mí ) que es más cercano, más amigable, familiar. .. Cómo ya he comentado yo empecé a ver vídeos de experiencias, vivencias, consejos. .. de otras mamis a raíz de quedarme embarazad. La verdad es q hasta entonces no he había hecho mucho caso a youtube jeje.
El hecho de no poder conocer a mí niña cómo Yo hubiese querido, o al menos recordarlo,sé que va a ser una espinita Q voy a tener ahí siempre pero como bien dices intento consolarme pensando que ella está perfecta y es lo que importa :-)besitos
mividipi- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 01/02/1982
Ciudad : badajoz