MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

parto tras cesárea

3 participantes

Ir abajo

parto tras cesárea Empty parto tras cesárea

Mensaje  Alilucía Dom 26 Mayo 2013, 09:23

Hola a todas,
Me faltan 2 semanas para salir de cuentas, el otro día firmé el consentimiento en el ginecólogo del parto vaginal tras cesárea, pero aun así me queda cierto miedillo.
Alguna me puede dar su testimonio de haber parido bien, teniendo una cesárea previa.
Deciros que la mía fue hace ya 7 años, y que fue por la mala colocación de la niña, que no dejaba que dilatara.
Saludos y gracias.
Alicia
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5723
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

parto tras cesárea Empty Re: parto tras cesárea

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 26 Mayo 2013, 09:35

Que poquito te queda. Que bien.

Me parece alucinante que tengamos que firmar un consentimiento para un PVDC. Tendrían que firmar ellos un documento asegurando que harán todo lo posible para conseguir un PVDC.


Es posible. mi amiga Noe tuvo a su segunda hija con parto vaginal tras cesárea de su primera hija.

Si necesitas leer historias de partos en la web de "el parto es nuestro" encontrarás muchos.

Mucha suerte y vuelve a contarnos que tal os fe.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

parto tras cesárea Empty Re: parto tras cesárea

Mensaje  Raisa Dom 26 Mayo 2013, 15:20

Hola, yo justo al año de nacer mis gemelos por cesárea me quedé embarazada. 9 meses más tarde nació mi hija por parto vaginal. No refduerdo bien la situación pues yo estaba muy nerviosa y aunque la matrona me iba explicando lo que me iba haciendo, yo no estaba demasiado "en la tierra". Creo recordar que por la vagina me colocó una especie de sensores que iban hasta la cicatriz de la cesárea, me medía las contracciones y supongo que la capacidad de dilatación de la cicatriz. Me provocaron el parto con ocitoxina y después de 5 horas nació mi hija sin ninguna complicación. Mi cicatriz de cesárea aguantó bien y no hubo más complicaciones.

Raisa
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 66
Fecha de nacimiento : 22/04/1971
Ciudad : San Sebastián
Edad : 52
Femenino Puntos : 4129
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

parto tras cesárea Empty Re: parto tras cesárea

Mensaje  Invitado Dom 26 Mayo 2013, 16:10

Hola Ali!

Yo tuve a mi segundo bebe por parto vaginal luego de una cesárea (mis hijos se llevan 2 años 11 meses)

Aquí te pingo el link donde lo relato:

http://de-leche-mimos-brazos.blogspot.com/2012/01/el-naciemiento-de-ezequiel-un-pdvc.html
supongo que en tu caso luego de 7 años la herida debe estar mas que cicatrizada, end to do Casio, lo ôptimo es dejar que el parto se desencadene solo, naturalmente, este dato es importante a considerar poor si el protocolo en tu hospital considera la inducción a las 41 semanas.

Suerte y muchos animos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

parto tras cesárea Empty Re: parto tras cesárea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.