MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flujo rosado ¿posible embarazo?

3 participantes

Ir abajo

Flujo rosado ¿posible embarazo? Empty Flujo rosado ¿posible embarazo?

Mensaje  Yahi Lun 08 Ago 2016, 07:22

Buenas noches soy nueva en el foro, tengo una duda. Empezare por el principio, mis días de regla son a partir de cada 26, llevo 5 meses aplicandome la inyección anticonceptiva (losovu)  el dia 2 me la aplico, me a funcionado muy bien, este último mes por diferentes motivos me la aplique el día 8, a partir del día 15 tuve relaciones con mi novio, hoy ya es 7 y no me ha bajado, ayer 6 solo tuve un pequeño flujo rosado espumoso, no he tenido cólicos ni síntomas fuera de lo común, sera posible que este embrazada? No me he hecho la prueba por pensar que no lo estoy pero ya me esta preocupando, después de cuantos días de retraso se puede hacer la prueba? Espero puedan ayudarme.

Yahi
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 27/03/1993
Ciudad : Culiacan sinaloa
Edad : 31
Femenino Puntos : 2957
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿posible embarazo? Empty Re: Flujo rosado ¿posible embarazo?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 09 Ago 2016, 22:24

Hola. No conozco esa inyección (yo hace muchos años, unos 15, usé Depo Progevera, que era trimestral) y no sé qué sucede si tardas 6 días en ponértela respecto al día previsto...si baja mucho la protección o no. A ver, recapitulemos:

- Te sueles poner la inyección el día 2 de cada mes

- En julio te la has puesto el día 8 (6 días de retraso)

- A partir del 15 de julio (7 días después de la inyección) tuviste relaciones

- El 6 de agosto tuviste flujo rosado y el 7 aún no te ha venido la regla

Pregunta: ¿con esa inyección la regla te viene puntual? ¿qué día de agosto la esperabas?