MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flujo rosado ¿posible embarazo?

3 participantes

Ir abajo

Flujo rosado ¿posible embarazo? Empty Flujo rosado ¿posible embarazo?

Mensaje  Yahi Lun 08 Ago 2016, 07:22

Buenas noches soy nueva en el foro, tengo una duda. Empezare por el principio, mis días de regla son a partir de cada 26, llevo 5 meses aplicandome la inyección anticonceptiva (losovu)  el dia 2 me la aplico, me a funcionado muy bien, este último mes por diferentes motivos me la aplique el día 8, a partir del día 15 tuve relaciones con mi novio, hoy ya es 7 y no me ha bajado, ayer 6 solo tuve un pequeño flujo rosado espumoso, no he tenido cólicos ni síntomas fuera de lo común, sera posible que este embrazada? No me he hecho la prueba por pensar que no lo estoy pero ya me esta preocupando, después de cuantos días de retraso se puede hacer la prueba? Espero puedan ayudarme.

Yahi
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 27/03/1993
Ciudad : Culiacan sinaloa
Edad : 31
Femenino Puntos : 2957
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿posible embarazo? Empty Re: Flujo rosado ¿posible embarazo?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 09 Ago 2016, 22:24

Hola. No conozco esa inyección (yo hace muchos años, unos 15, usé Depo Progevera, que era trimestral) y no sé qué sucede si tardas 6 días en ponértela respecto al día previsto...si baja mucho la protección o no. A ver, recapitulemos:

- Te sueles poner la inyección el día 2 de cada mes

- En julio te la has puesto el día 8 (6 días de retraso)

- A partir del 15 de julio (7 días después de la inyección) tuviste relaciones

- El 6 de agosto tuviste flujo rosado y el 7 aún no te ha venido la regla

Pregunta: ¿con esa inyección la regla te viene puntual? ¿qué día de agosto la esperabas?

En un principio, si eres regular, te puedes hacer el test de embarazo con un solo día de retraso (incluso, hay mujeres que si se quedan embarazadas en sus primeros días fértiles, pueden tener ya el positivo 1-2 días antes de la fecha esperada de regla). Pero a veces sale un falso negativo, o bien porque no eres regular y no ovulas de forma predecible o porque te has quedado embarazada los últimos días fértiles.

Si ya tienes retraso, hazte un test. Si da negativo y sigue sin venirte la regla, repite el test en 4-5 días.

Por si acaso, no está de más que comiences ya mismo a tomar ácido fólico.

De todos modos, los tratamientos anticonceptivos hormonales suelen trastocar bastante las reglas y si ya no te los tomas/aplicas en la fecha que corresponde...aún más.

Mantennos informadas. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿posible embarazo? Empty Re: Flujo rosado ¿posible embarazo?

Mensaje  Yahi Miér 10 Ago 2016, 01:31

Yo era irregular antes de empezar a cuidarme, desde que me la empeze a aplicar era puntual cada 28 me venia la regla, solo él mes de junio me bajo él 26, esperaba que para en julio me bajara del 26 en adelante pero ya es agosto u aun nada solo ese flujo rosado... Confieso algo, me da miedo estar embarazada por eso no me hago la prueba... Es posible que ese flujo rosado sea toda la menstruación de este mes? Pero porque tan poco? Nunca me había pasado esto

Yahi
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 27/03/1993
Ciudad : Culiacan sinaloa
Edad : 31
Femenino Puntos : 2957
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿posible embarazo? Empty Re: Flujo rosado ¿posible embarazo?

Mensaje  Hello Jue 11 Ago 2016, 11:14

Hola!!

Una cosa antes de que te hagas el test de embarazo, lee bien el prospecto. Cuando tomé anticonceptivos orales hace años (casi 10 Vergonzoso ) ponía en el prospecto que por las hormonas que llevaba la pastilla podian salir positivos los test de embarazo, y que ante la duda se hicieran de sangre, no los tipicos tests de orina caseros.

A parte, no podria ser también que fuese un retraso porque te inyectaste tarde las hormonas?

Como te digo, lee bien el prospecto y lo mejor que puedes hacer es consultar al medico, no hacerlo no sirve de nada, solo alargar algo que si está hecho ya está, no desaparecerá por no saberlo.

Un abrazo y animos!!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿posible embarazo? Empty Re: Flujo rosado ¿posible embarazo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.