MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento otra vez

3 participantes

Ir abajo

Me presento otra vez Empty Me presento otra vez

Mensaje  Glòria Jue 09 Jun 2016, 23:51

Hola a todas! Llevaba mucho tiempo sin conectarme y he decidido volver a presentarme.
Me llamo Glòria y soy de Barcelona. En un mes cumplo 45 años y tengo una niña de 11 meses, que nació después de un tratamiento de FIV. Soy madre soltera por cierto.
Pasé muchas vicisitudes durante mi embarazo, mi por entonces jefa no me lo hizo pasar muy bien... Hubo de todo: sangrado de inplantación con dudas sobre si lo perdía, riesgo bajo de Síndrome de Down i su consecuente amniocentesis, cogí pneumonia, problemas en el trabajo, luego la niña venía con bajo peso...
Ahora trabajo en mi nisma ciudad, a 10 minutos de casa. Horario partido (uno de los peores horarios me parece), y el trabajo tampoco es maravilloso, pero bueno, es lo que hay. Eso sí, voy cansadísima todo el dia, y por eso no entro desde hace tanto tiempo.
Espero ir entrando más a menudo, si la nena me lo permite!
Ahora la peque me reclama, tengo qhe dejaros.
Un saludo y abrazos a todas!
Glòria
Ahora estoy trabajando

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3658
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento otra vez Empty Re: Me presento otra vez

Mensaje  Hello Vie 10 Jun 2016, 11:12

Hola Gloria!!

Me alegro mucho de saber de ti. Bueno, de hecho hace un tiempo le pregunté a Almu si estabais bien y me dijo que todo bien, jeje pero está bien verte por aquí. Me gustará poder saber más de ti, como te va, como fue el parto, como llevas la maternidad...

Igual lo lees, igual no. Yo he empezado la búsqueda de embarazo, estoy en pleno segundo ciclo y a ver que tal. Me está haciendo mucho el tonto (tomo temperaturas, hago tests de ovulacion...) pero hoy tengo un examen importante y creo que es todo por los nervios.
A ver si pronto puedo contaros mi positivil embarazo, parto... Etc.

En privado habiamos hablado de mi hermana, te cuento que hace unos meses se sometió a fiv por ovodonacion pero no quajó, ha apartado el tema unos meses y pronto volverá a la carga, a ver si esta vez es la definitiva, y seria prcioso compartir embarazos.


En fin, un abrazo, a ver si nos leemos más por aquí.
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5697
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento otra vez Empty Re: Me presento otra vez

Mensaje  Glòria Sáb 11 Jun 2016, 00:27

Hola Helena!
Me alegro de saber de ti! Qué pena lo de tu hermana... pero es importante que no se desanime, està bien tal como dices de aparcarlo por un tiempo y recargar pilas. Sería genial que os quedarais embarazadas mas o menos al mismo tiempo jajaja!!! Os deseo muchísima suerte a las dos, a ver si pronto nos puedes dar el notición!
Un abrazo,
Glòria

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3658
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento otra vez Empty Re: Me presento otra vez

Mensaje  Alines Lun 13 Jun 2016, 22:14

Rebienvenida,Glòria!!! Me alegro de verte por el foro. El tiempo es oro, y más cuando se tienen hijos. Lo bueno es que el foro sigue siwndo un punto de encuentro. Un besito a Queralt.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento otra vez Empty Re: Me presento otra vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.