Hola, me re-presento otra vez
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola, me re-presento otra vez
Hola a tod@s,
Soy Lourdes y hace tres años, en plena desesperación por conseguir una lactancia materna exclusiva exitosa encontré esta magnífica comunidad de, principalmente, mamás que a diario aportan sus conocimientos, experiencia y acompañamiento en esta tarea tan divertida y emocionante de ser madre.
Blai ya tiene casi 4 años, y ahora revivo otra vez la sensaciones de amamantar un bebé con mi pequeñito de 3 meses y medio.
Espero, en esta ocasión también poder ayudar con mi experiencia!
un besos a tod@s!
Soy Lourdes y hace tres años, en plena desesperación por conseguir una lactancia materna exclusiva exitosa encontré esta magnífica comunidad de, principalmente, mamás que a diario aportan sus conocimientos, experiencia y acompañamiento en esta tarea tan divertida y emocionante de ser madre.
Blai ya tiene casi 4 años, y ahora revivo otra vez la sensaciones de amamantar un bebé con mi pequeñito de 3 meses y medio.
Espero, en esta ocasión también poder ayudar con mi experiencia!
un besos a tod@s!
Invitado- Invitado
Re: Hola, me re-presento otra vez
Re-bienvenida!!!
Yo soy Bárbara, mamá de Naya, una peque de 17 meses a la cual pude amamantar (y todavia amamanto) gracias a este foro
Mi familia está en Sant Sadurní, cerquita cerquita de Vila!
Yo soy Bárbara, mamá de Naya, una peque de 17 meses a la cual pude amamantar (y todavia amamanto) gracias a este foro
Mi familia está en Sant Sadurní, cerquita cerquita de Vila!
Thueris- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Gracias Bárbara!!!
Si estoy muy cerquita de tu familia, je, je. Espero que disfrutes muuuucho de tu pequeña Naya y aún más de la teta!
Nos leemos en los foros!
Lourdes
Si estoy muy cerquita de tu familia, je, je. Espero que disfrutes muuuucho de tu pequeña Naya y aún más de la teta!
Nos leemos en los foros!
Lourdes
Invitado- Invitado
Yo soy Vanessa, tengo 33 años y un hijo, BHreixo que tiene 4 años y medio (23/09/200/). Estoy embarzada de casi 20 semanas y Martina nacerá en agosto.
Besos de leche
Página 1 de 1.