MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangrado de implantacion o regla?

2 participantes

Ir abajo

Sangrado de implantacion o regla? Empty Sangrado de implantacion o regla?

Mensaje  lolagonzalezz Lun 11 Abr 2016, 20:33

Hola, dos dias despues de acabar con la regla tuve relaciones sexuales pero se rompio el preservativo y al dia siguiente me tome la pildora del dia despues. Cinco dias después de tomarme la pildora del dia despues me llego un sangrado, lo cual significa que la pildora habia funcionado (eran manchitas marrones poco abundantes). Pero 10 dias despues de la concepción volvi a tener relaciones sexuales y se volvio a romper el preservativo y 48 horas despues me volvi a tomar la pildora del dia despues (no la tome antes porque no sabia si podia tomarme dos pastillas en el mismo ciclo). Y siete dias despues de tomarme la segunda pildora me ha llegado la regla que se me ha adelantado 4 dias. Lo raro es que la sangre al principio era marron y es un poco menos escasa que la regla que suelo tener. Podria ser un sangrado de implantacion en vez de la regla? O es efecto de la pildora del dia despues?

lolagonzalezz
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 03/02/1995
Ciudad : Madrid
Edad : 29
Femenino Puntos : 2940
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Sangrado de implantacion o regla? Empty Re: Sangrado de implantacion o regla?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 26 Abr 2016, 12:08

Hola. Disculpa el retraso en la respuesta.

Si te has tomado la segunda píldora del día después dentro del plazo (y lo has hecho) no parece que sea un sangrado de implantación, sino efecto de la pastilla.

Es extraño que se rompa dos veces el preservativo en el mismo mes. ¿Habéis quitado el aire antes de colocarlo? ¿Llevas las uñas largas o un anillo? ¿son de una marca fiable?

Si es algo que sucede de manera habitual deberíais plantearos combinar el método de barrera (preservativo) con un método hormonal (píldora anticonceptiva). Tomar el mismo mes dos veces la píldora del día después no es bueno.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.