MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangrado por implantación

Sangrado por implantación Empty Sangrado por implantación

Mensaje  Invitado Vie 19 Oct 2012, 17:07

Hola, tengo una duda. Ayer me tenía que haber venido el periodo, soy bastante regular e incluso días antes de venirme, me viene un aviso, y casi siempre 3 días antes, empiezo a manchar marrón. Hoy he empezado a tener un poco flujo marrón. Y hace dos días me dolían los ovarios como si estuviera ovulando. Con este dolor estuve unos días.
He tenido relaciones sin protección, pero este mes he pasado de apuntar y de controlarme. Me he independizado con mi pareja, y como que le he dado menos prioridad a ser mamá. De igual forma, no he tenido relaciones los supuestos días fértiles.
Estaba algo ilusionada porque no me había venido pero hoy he tenido flujo con hilos marrones. Y me hice la prueba esa del bastoncillo que he leído en otros foros... y me ha salido un poco marrón con la punta rosada. Así que sospecho que esa es la regla ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado

Sangrado por implantación Empty Re: Sangrado por implantación

Mensaje  rakimarro Vie 19 Oct 2012, 19:47

Aún es pronto para saberlo a ciencia cierta. espera unos días más, por ejemplo esos 3 días que dices qeu tardas en tener la regla después del "aviso", y si no viene hazte una prueba de embarazo.

Podría ser cualquiera de las dos cosas, aunque el sangrado de implantación es algo posible, pero no siempre ocurre.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Femenino Puntos : 6657

Mensaje  Invitado Vie 19 Oct 2012, 19:50

Gracias por responder, creo que sí, que aun es pronto. Es un marrón muy claro... por lo mejor es esperar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 20 Oct 2012, 11:56

He tenido dolores de ovarios durante la noche.
Y hoy he ido al baño y al limpiarme he manchado el papel de un rojo oscuro, así que imagino que ahí está! jeje.. Muy triste No me ha bajado del todo, porque no he manchado aun la braga, pero esta al caer.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 03 Nov 2012, 15:26

Yo habia manchado ud dia antes de la ovulacion.
Creo que eso demuestra que estoy ovulando antes de la fecha.
Pero una amiga mia me diho que ella tambien se habia manchado asi e ahora se llama Ivaylo/su hijo/ Muy Feliz Muy Feliz
¿Puedo quedar embarazada 3 dias antes de la ovulacion y esto es la implantacion

Buen dia!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado