MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sangrado de implantación o regla?

3 participantes

¿Sangrado de implantación o regla? Empty ¿Sangrado de implantación o regla?

Mensaje  Invitado Miér 09 Ene 2013, 18:35

eld ai 30 de diciembre supuestamente er el dia de mi ovulacion pues yo mantuve relaciones ese dia y el dia 1 el casoe s el siguiente. El dia 3 me empezaron a dolor lospechos y el vientre y con dolor como si me fuera a bajar la regla llevava asi unos cuantos dias tambien orinando con frecuencia. Fui al medico y me hizo una prueba de orina y salido negativo.
Bueno ell caso es que ayer dia 8 de enero cuando fui al baño despues de orinar me limpie y tenia manchado el papel de un color rojo claro casi tirando a rosa, despues de eso ya no volvi a sangrar mas, el dia 9 de enero hoy a la maañan me lebante y tenia manchada un poco la braguita de color rosa que se volvio despues marron me puse un tampax y al quitarmelo lo tenia marron con algo de sangre, se me quita el sangrado y despues a las 7 horas o asi buelbo a manchar otro poco eso a que se deba¿?¿?¿?¿?
alguien kme puede ayudar saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Sangrado de implantación o regla? Empty Re: ¿Sangrado de implantación o regla?

Mensaje  ammarmat Miér 09 Ene 2013, 19:05

Kaixo,

Un par de cosas:

La primera, que no empieces un nuevo post a cada ratito con el mismo tema, porque es un lío para responderte, es mucho más práctico que si tienes que añadir algún dato nuevo o bien edites el primer mensaje o respondas al hilo de esa conversación. Poner más o menos el mismo mensaje una y otra vez, y enviárnoslo varias veces por privado, no va a hacer que te respondamos más rápido.

La segunda, respondiendo a tus dudas, queda una nada para el día 13, compra el test de embarazo y hazte la prueba el lunes, tal y como te aconsejaban en otro de tus post.

Por último, relájate, lo que tenga que ser será, pero si estás cada 10 minutos pendiente de cada reacción de tu cuerpo... no vas a disfrutar ni de la fabricación ni del embarazo. Ahora preocúpate sólo de tomar los complementos prenatales como te habrá recomendado tu matrona, disfruta de tu pareja y hazte las pruebas cuando sea fecha de hacerlas. Así funciona, por mucha prisa que tengas, intentar saber antes de tiempo sólo sirve para tener respuestas no concluyentes.

Besitos y paciencia.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Femenino Puntos : 4830

Mensaje  Désirée Sanz Jue 10 Ene 2013, 00:37

Hola. Por lo que veo, no soy la única que ha recibido un mensaje privado tuyo pidiendo ayuda...aparte de que pides consejo por el foro y abres, como te ha dicho la compañera, un nuevo mensaje cada ves que quieres preguntar algo (esto no hay que hacerlo). Por favor, lee atentamente las normas del foro y cúmplelas. Y redacta bien los mensajes, uffff...Voy a corregírtelo y enseñarte el "antes" y el "después"...compáralos, por favor...

ANTES:

eld ai 30 de diciembre supuestamente er el dia de mi ovulacion pues yo mantuve relaciones ese dia y el dia 1 el casoe s el siguiente. El dia 3 me empezaron a dolor lospechos y el vientre y con dolor como si me fuera a bajar la regla llevava asi unos cuantos dias tambien orinando con frecuencia. Fui al medico y me hizo una prueba de orina y salido negativo.
Bueno ell caso es que ayer dia 8 de enero cuando fui al baño despues de orinar me limpie y tenia manchado el papel de un color rojo claro casi tirando a rosa, despues de eso ya no volvi a sangrar mas, el dia 9 de enero hoy a la maañan me lebante y tenia manchada un poco la braguita de color rosa que se volvio despues marron me puse un tampax y al quitarmelo lo tenia marron con algo de sangre, se me quita el sangrado y despues a las 7 horas o asi buelbo a manchar otro poco eso a que se deba¿?¿?¿?¿?
alguien kme puede ayudar saludos
Sospechoso No Indeciso

DESPUÉS:

El día 30 de diciembre supuestamente fue el dia de mi ovulacion y mantuve relaciones ese dia y el dia 1. El caso es el siguiente: el dia 3 me empezaron a doler los pechos y también el vientre, como si me fuera a bajar la regla. Llevava así unos cuantos días también orinando con frecuencia. Fui al medico, me hizo una prueba de orina y ha salido negativo.

Bueno, el caso es que ayer dia 8 de enero cuando fui al baño despues de orinar me limpié y tenía manchado el papel de un color rojo claro, casi tirando a rosa. Después de eso ya no volví a sangrar mas; hoy 9 de enero por la mañana me levanté y tenía manchada un poco la braguita de color rosa, que se volvió despues marrón, me puse un tampax y al quitármelo lo tenia marrón con algo de sangre; se me quita el sangrado y después a las 7 horas o así vuelvo a manchar otro poco. ¿Eso a qué puede deberse? ¿alguien que me pueda ayudar? Saludos
He tenido que corregir muuuucho el mensaje para que sea legible, agradable de leer y de comprender. No podemos estar así cada vez que escribas, vas a tener que esforzarte en escribir más tranquila, en releer lo que pones, en ver si se comprende o no...

Y por favor espera a que tengas un día de retraso para hacerte el test, toma tus vitaminas prenatales, deja de angustiarte por todo, disfruta de estos días de ilusión y de espera...Hasta entonces no sirve de nada darle tantas vueltas al tema, porque esos nervios y ansiedad te pueden (¡¡os pueden!! si es que estás embarazada) perjudicar. Si ese manchado ha sido un sangrado de implantación, que podría ser (por privado me has dicho que el manchado era rosa, aquí ya comentas algo de que también era marrón), ¡¡pues bien, buena señal!! Y si no lo ha sido, pues mala suerte y a seguir buscando embarazo.

Eso sí, un consejo: no mantengas relaciones sólo dos días de los que crees que tu fertilidad es más alta. Haz el amor con tu pareja cada vez que te apetezca, sin estar taaan pendiente de "cuándo corresponde", sin limitar la búsqueda a esos días "claves" (evidentemente puedes procurar que esos días haya búsqueda, pero no como algo obligado).

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 10 Ene 2013, 09:16

Yo ya te contesté por privado. Ten paciencia y hazte el test el día de la falta.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

¿Sangrado de implantación o regla? Empty noseeeee....

Mensaje  Invitado Jue 10 Ene 2013, 22:17

hola chicas mira llevo tres dias con el sangrado este es de color rojo no mancho las bragas ni nada solo cuando me limpio, ahi dias en los que voy al baño unas cuantas veces y solo eh manchado dos y el resto nada, y otros dias en los que mancho el papel una veces mas nose que sera pero fui al medico y me digo que podia ser sintomas pero en el test de orina me dio negativo.
¿Cuando me doy cuenta de que tengo atraso si estoy sangrando ahora tan poca cantidad mejor dicho casi no mancho ni el papel y supuestamente quedan 3 dias para que me baje?
¿Puede ser estos sangrados de tan popca cantidad la regla?
un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado