Lluc se despertó con un ojito hinchado...
Página 1 de 1.
Lluc se despertó con un ojito hinchado...
Mi hijo se ha despertado esta mañana con un ojo un poco hinchado. Ayer por la noche antes de acostarlo se lo estuvo frotando un buen rato y con energia, però pensé que quizás le habia entrado un poco de jabón en los ojos durante el baño, y no le di más importáncia. No sé si puede ser un orzuelo... Ahora, viéndolo con perspectiva veo que hace unos dias que tiene un poco más de legañas que lo que seria habitual... Le he lavado los ojos con agua de camamilla, pero no sé si conoceis algun otro remedio casero que pudiera ir bien en estos casos...
Grácias por vuestras respuestas,
Cristina
Grácias por vuestras respuestas,
Cristina
Última edición por Cristina el Vie 20 Feb 2009, 11:12, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Lluc se despertó con un ojito hinchado...
La infusión de manzanilla o camomila ayuda a que baje la inflamación, el suero fisiológico limpia si quedan residuos de arenilla, pestañas, jabón...
Si no le baja la inflamación y ves que tiene un puntito blanco en el área de las pestañas puede tratarse a lo mejor de un orzuelo, si ves que tiene muchas legañas y cuando despierta tiene los ojos pegados y rojos también puede ser conjutivitis.
De todos modos si en un par de días no notas mejoría llévale al pediatra.
UN ABRAZO
Si no le baja la inflamación y ves que tiene un puntito blanco en el área de las pestañas puede tratarse a lo mejor de un orzuelo, si ves que tiene muchas legañas y cuando despierta tiene los ojos pegados y rojos también puede ser conjutivitis.
De todos modos si en un par de días no notas mejoría llévale al pediatra.
UN ABRAZO
Invitado- Invitado