MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

orgullosa de pertenecer a este rincon

+5
Atenea
Eva Roberto
Alines
Alfonsina
madredeConstantino
9 participantes

Ir abajo

orgullosa de pertenecer a este rincon Empty orgullosa de pertenecer a este rincon

Mensaje  madredeConstantino Mar 01 Sep 2015, 01:39

Me costo muchísimo encontrar un titulo para este tema!!
Chicas!! mis niñas MI!! No digo que he vuelto y que no me volveré a ir porque no lo se.

Paso a ver como anda el mundo instintivo. Encuentro el post de septentrionis y es cierto las redes sociales han modificado muchas cosas de la vida virtual y de la real también!

No se quienes van a leer este post jiji.. pero seguro alguna lo hará.

La verdad que extraño un poco la vida forera de aquí y de otros sitios.
Este sitio siempre lo digo, ha sido maravilloso para mi! Mi maternar se ha visto acrecentado en positivo gracias a gente de este lugar. Mi lactancia se salvo gracias a varias de aquí que me aguantaron, me acompañaron a ful. Eso es algo mágico!!

Tanto así que mi perfil de fb fue abierto porque necesitaba tender redes extra foro con mamas de acá y de pb. Es mas esas mismas mamas son mis mejores amigas en fb son las que no tienen nada prohibido, no están en listas negras ni en accesos restringidos. Forma parte de mi circulo de mujeres virtuales esas que aunque no siempre charlamos sé que están si preciso un abrazo virtual.

Ojala las nuevas mamas que entran aquí sientan ese mismo calor, ojala hagan migas con otras mamas de aquí.

Las quiero mucho mucho!! Abrazo grupo
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

orgullosa de pertenecer a este rincon Empty Re: orgullosa de pertenecer a este rincon

Mensaje  Alfonsina Mar 01 Sep 2015, 05:34

Hola Yulamay! Qué lindo mensaje, yo también ando desaparecida, aunque me propongo seguir entrando de escribir casi nada, ando a mil, y como dije en el otro post, no es que haya reemplazado el foro por otra cosa, pero no encuentro el hueco para las largas disgresiones que disfrutaba en otra época.Un abrazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

orgullosa de pertenecer a este rincon Empty Re: orgullosa de pertenecer a este rincon

Mensaje  Alines Mar 01 Sep 2015, 11:27

Hola!!! Yo ando desparecida a medias. A veces entro tres días seguidos y luego paso seis sin aparecer...
Pero sigo apegada a este foro que tanto me ha dado. Nos vemos fuera y dentro, Yuli.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

orgullosa de pertenecer a este rincon Empty Re: orgullosa de pertenecer a este rincon

Mensaje  Eva Roberto Mar 01 Sep 2015, 20:27

Hola Yulamay!!! Otra que lee tu post Divertido Divertido Divertido

Yo he sido una de las que he estado unos meses "desconectada" del foro. Pongo desconectada entre comillas por que si que he entrado muchas veces pero solo a leer.

En algunas ocasiones bien por que entraba desde el móvil, en otras que pasaba solo un ratito y lo dedicaba a leer y en otras por que no me veía con ánimo de escribir por diversos motivos de salud y anímicos pues al final se van sumando días sin aparecer por aquí. La verdad es que me da mucha pena por que cuando se participa activamente hay algo muy lindo que te llevas dentro.

Pero también como habéis comentado, las otras redes sociales que nos unen al final nos han alejado un poquito por aquí pero nos mantienen cerca las unas de las otras en otros sitios.

Lo bonito es que somos muchas las que sabemos con quien podemos contar y que en un momento dado nos vamos a tener y nos vamos a escuchar.

Yo, en nombre de mi chica, (de la jefa), y del mio propio os agradezco un montón que sigáis formando parte de esta familia virtual que es MI.

Os mando un fuerte achuchón a todas Abrazo grupo Abrazo grupo . Se os quiere Mimitos Cerezas
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5402
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

orgullosa de pertenecer a este rincon Empty Re: orgullosa de pertenecer a este rincon

Mensaje  Atenea Miér 02 Sep 2015, 01:59


¡Yulamay! ¡Qué alegría volver a saber de ti!  Feliz  ¿Como seguís?

Yo no he reemplazado MI por otras redes sociales, aunque como esto se vaya despoblando más, quizá tenga que cambiar planteamientos... Indeciso  A mí me mantienen alejada  y absorvida otros problemas extra foro, pero voy a tratar de no estar desaparecida tanto.

Un fuerte abrazo y déjate ver cuando puedas por aquí aunque sólo sea por las antigüas que no tenemos FB ni esas cosas... Feliz
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

orgullosa de pertenecer a este rincon Empty Re: orgullosa de pertenecer a este rincon

Mensaje  crisyvictoria Miér 02 Sep 2015, 09:54

Hola guapa. Yo también leo de vez en cuando, pero me cuesta responder.

La semana que viene victoria y Andrea ya estarán en clase por las mañanas y espero recuperar el tiempo para trabajar y un poco de tiempo para mi.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

orgullosa de pertenecer a este rincon Empty Re: orgullosa de pertenecer a este rincon

Mensaje  madredeConstantino Sáb 26 Sep 2015, 03:26

Hermosas! Me encanta leerlas! Eva gracias por responder!
Atenea admiro tu no uso de redes! Tus peques estarán enormes!
Cris me encantó re leer tu besitos lácteos al cuadrado lo extrañaba!
Alfon la verdad que tus disertaciones eran lo más! Así que cuando quieras jaja
Ali abrazote enorme!

De mi vida decirles que ahora que mi niño tiene 4 años! Estoy como cris retomando mi vida adulta jaja empecé a verme con amigas en plan hablar de cosas banales y no tanto. Continuando con mi proyecto de juguetes, creando inventando cosa que descubrí me gusta mucho.
Empecé a intentar comer saludablemente y la próxima semana tengo chequeo médico porque desde el embarazo que no me ocupo firmemente de mi salud.
Mi padre falleció hace unos meses cosa que me movió en algún plano pero bueno intento rescatar nuestros buenos momentos.

Hemos decidido no tener más hijos al menos no por el momento así estamos bien nuestra paternidad es muy trabajosa tenemos mucho de niños heridos que debemos sanar.
Y bueno en estos viajes andamos!
Nos vemos pronto!!

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

orgullosa de pertenecer a este rincon Empty Re: orgullosa de pertenecer a este rincon

Mensaje  crisyvictoria Sáb 26 Sep 2015, 09:17

Ayyy nena. Poco a poco se va recuperando el alma tras una pérdida y nuestro espacio cuando los hijos se hacen más mayores.

Nosotras con el inicio del curso vamos de culo. Todavía me cuesta adaptarme. El horario del periodo de adaptación para Andrea ha sido caótico y por fin en el mes de octubre se regulará y tendrán cada una una extraescolar por las tardes. Así que en un mes espero estar más organizada.

Me ofrecieron un trabajo, pero era por las tardes. Imposible cogerlo porque nadie puede cuidar a mis niñas. De momento me conformo con lo poco que saco trabajando online. No llega a 100€ al mes. A ver si pronto me organizo y puedo ganar más y seguir en casa para ellas.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

orgullosa de pertenecer a este rincon Empty Re: orgullosa de pertenecer a este rincon

Mensaje  Atenea Sáb 26 Sep 2015, 11:37


Yulamay,

siento el fallecimiento de tu padre. La pena siempre es grande cuando nuestros progenitores se van pero, aunque parezca un tópico, es cierto que las aguas poco a poco terminan por volver a su cauce y sólo terminan por aflorar los buenos momentos. Poquito a poco… Mi padre falleció hace casi veinte años y ahora comparto los recuerdos con mi bajito mayor, que cada día está más ávido de conocer su historia familiar. Pronto lo haré también con el bajito menor, que escucha atento cada una de las historias que cuento.

Y sí, los peques ya están “grandes”: al bajito menor le queda poco para cumplir cuatro y el mayor tiene 7 ya. ¡Qué deprisa pasa el tiempo! Pásate cuando puedas, me encantará saber de ti y de Constantino…

Y no, no me admires por no usar las redes sociales. Debe ser falta de organización (o eso, o que mi entorno abusa de las mismas, porque a mí no me da la vida para leer tanto mensajito con lo que cada uno va a comer o está haciendo en cada momento…) pero así vivo más relajada, y si bien reconozco que también me pierdo cosas, al menos, cuando quedo con otras personas, hay algo que contar: me pone frenética cuando salimos  y las personas se dedican a "guasapear" entre ellas en lugar de conversar.  Pálido  Confuso Sospechoso  Asustado  Será que soy rara o antigüa, qué le vamos a hacer... alien  Cíclope

Un fuerte abrazo y un besito para Constantino.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

orgullosa de pertenecer a este rincon Empty Re: orgullosa de pertenecer a este rincon

Mensaje  MamaDeLucia Sáb 26 Sep 2015, 21:54

Que lindo leerte Yulita Feliz) Tu me trajiste aquí , de tu mano Feliz)

Yo si tengo contacto frecuente contigo, asi que pocas novedades mias para contarte, aunque debo a MI un laaaaaaaargo post actualizando mi vida..... vere si me hago un rato esta semana q estare de vacaciones Feliz)

Besitos
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4934
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

orgullosa de pertenecer a este rincon Empty Re: orgullosa de pertenecer a este rincon

Mensaje  Désirée Sanz Dom 27 Sep 2015, 16:13

Chicassss...gracias a todas las que os sentís orgullosas de pertenecer a esta familia de mujeres instintivas!!!!!

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

Yo estoy intentando entrar un poquito más al foro y participar. El tema es que al final, como decís, las redes sociales con esa fluidez, ese feedback tan rápido, acaban enganchando mucho en este mundo de prisas, tanto que hacer y poca capacidad de espera de respuesta en el que vivimos...

sofacing friegaplatos cenicienta  crash  

Yo estoy en facebook, twitter e instagram (últimamente me he vuelto instagramer Divertido) y ahí va todo tan rápido, es tan fácil manejarlo con el teléfono móvil...  Y, como ya hemos comentado en otros posts, algunas mamis ya no tenemos como primer tema de interés la maternidad, porque ahora mismo va todo sobre ruedas, sin dudas ni problemas... Y estamos volcadas en otras cuestiones. Pero no nos olvidamos del foro ni de quienes formáis parte de él.

Un besazo muy fuerte a todas!!!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

orgullosa de pertenecer a este rincon Empty Re: orgullosa de pertenecer a este rincon

Mensaje  Jazmin Lun 28 Sep 2015, 18:01

Hola chicas yo soy bastante nueva en el foro y estoy empezando a conocerlas. Pero es muy lindo sentir la linda relacion que tiene entre ustedes. Y como responden a nuestras dudas y me ayudaron varias veces con esto de ser mama.
Ojala las nuevitas podamos lograr lo que ustedes.
Muchos besos

Jazmin
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 19/04/1977
Ciudad : Argentina
Edad : 46
Femenino Puntos : 3668
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

orgullosa de pertenecer a este rincon Empty Re: orgullosa de pertenecer a este rincon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.